Pedido!

Kratos

New member
Mensajes
101
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Necesito el Driver de |Realtek High Definition Audio| una versión q funcione pa Windows 10|si es vía Torrent mejor|
 
Hablas en serio????

Realtek High Definition Audio es el controlador de audio genérico para todas (o casi todas) las PC del mundo a partir de los 775 DDR2 !!!!

Dime cual es tu motherboard y te doy los controladores que buscas, yo tengo una copia de casi cualquier CD desde el chipset SIS 620 hasta el H110

Ahhh y por si fuera poco también tienes que decirme para que versión de Windows y que arquitectura, o sea por ejemplo:

Gigabyte B85 - Windows 10 de 64 Bits.
 
Mi board es viejito... es un BiostarH61MLV2 DDR3
Windows 10 PRO versión:1803
de 64Bits

El problema fue q cuando lo instalé no se me escucha...
Senkiu por la atención Shadowman … espero tu respuesta
 
yo te eh visto a ti por algunas partiditas de MW3 ya hace casi una semana q no juego por culpa del maldito sonido y no sé de donde vienen las balas....
 
Kratos dijo:
Mi board es viejito... es un BiostarH61MLV2 DDR3
Windows 10 PRO versión:1803
de 64Bits

El problema fue q cuando lo instalé no se me escucha...
Senkiu por la atención Shadowman … espero tu respuesta

Lo más probable es que ese sea exactamente tu problema, Windows mientras más moderno es, no necesariamente tiene más controladores, ellos ahora en las últimas ediciones están enfocados en la placas de 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8va generación, lo más seguro es que ya tu motherboard no figura entre las que Windows 10 trae de forma predeterminada, tu chipset (según me dices) es de 2da generación, o sea es Sandy Bridge y eso fue pensado para Windows 7 y quizá la kk de 8 o hasta la primeras ediciones de 10, no obstante voy a buscar mi quemador de DVD externo para poderte copiar el contenido de los controladores de sonido para el chipset realtek para chipsets H61, solo que ya será mañana.
 
Kratos dijo:
yo te eh visto a ti por algunas partiditas de MW3 ya hace casi una semana q no juego por culpa del maldito sonido y no sé de donde vienen las balas....

Si es muy probable, pero desde que pusieron antihook en todos los server la mayoría d ela gente no entra a jugar, aunque en el MW3 desde hace algun tiempo no soy shadowman sino: </AHook>Shadows
Yo como vi la ausencia de gente pa jugar monté un server en la red local mia y desde entonces donde juego es acá.
 
Windows 8, 8.1 y 10 instalan constroladores basicos para la inmensa mayoria de las placas modernas.
 
Dvd dijo:
Windows 8, 8.1 y 10 instalan constroladores basicos para la inmensa mayoria de las placas modernas.

Si, eso mismo le dije yo, pero le amplié mucho más la lista, eso ocurre desde Windows Vista, si su windows no es capaz de detectar e instalar satisfactoriamente los controladores de su placa base es por 3 cosas:

1 - Su motherboard tiene problemas con la controladora de sonido que tiene embebida.
2 - Su SO no está pensado para la placa base que él tiene.
3 - Su edición de Windows es una de esas "Lite" y por ende le eliminaron los controladores que trae de forma nativa.
 
Dvd dijo:
Windows 8, 8.1 y 10 instalan constroladores basicos para la inmensa mayoria de las placas modernas.
si men pero dale la casualidad q mi placa no es moderna... es un H61...al menos q para ti eso sea moderno... para mi moderno son esa de las q tienen pa poner... un SSD m2
 
La modernidad (como todo en la vida es algo relativo) creo que lo mejor es que vayas al otro tema que tienes sobre esto mismo de los controladores y revises que te subí allí una cosa.
 
Atrás
Arriba