Pantalla sin brillo

WOW

New member
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,necesito su opinion a haber como puedo configurar esto ,tengo puesto un adaptador de hdmi-vga ,ya q mi targeta no trae vga y mi monitor es lo unico q tiene ,mi monitor en un samsung led de 19 pulg ,cada vez q pongo este tipo adaptador la pc se me ve con muy poco brillo y los colores claros se ven amarillentos ,en el escritorio se ve todo opaco y cuando juego algun juego y me sale un lugar oscuro no se ve absolutamente nada es imposible al igual q en los videos y le subo el brillo por la configuracion del panel de nvidia y del propio monitor y nada mejora.Al principio pense q era problema del adaptador o el cable vga-vga ,cambie los 2 y nada ,despues pense en el monitor ,puse para porbar un tv de 32 pulgadas con vga y nada igual,solo me quedo por pensar q era la targeta ,la mia es una 1050ti ,pero le pedi prestada una 750 ti a un socio, la puse igual por el hdmi y nada igual el mismo bateo ,pero aprobeche q tenia la 750ti q tiene vga y lo puse directo y todo se veia okok .Osea en resumen al bateo me lo da la combinacion esa de hdmi de la targeta ,adpatador,con cable vga y monitor o tv vga.Como ven o probado cambiar todo lo posible y sigue igual.Saben si este tipo de adaptador lleva alguano driver especificos o algo es lo unico q me queda por pensar.Escucho su opiniones .Slds

PD:aki les dejo el link para q vean como es el adpatador del q les hablo:http://timbirichi.wifinet.snet/index.php?page=item&id=5978
 
Atrás
Arriba