Noticias al berro ?¿??

dukenukem

New member
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si quieres puedo aportar unas cuantas noticias todos los dias pero cualquier tipo de noticia s???? saludos
 
No sé, pregúntale a ad- cuando refresque la clase de borrachera que debe tener porque no ha aparecido ... y ahí veremos qué propósito tiene esto para él jeje
 
yo pienso igual que @DiedByDisgust, que si no se publican noticias este subforo no tendría mucho sentido. a mí personalmente me encantaría que se hiciera porque no suelo entrar mucho a GeekInsider. si seguimos la lógica de que 'porque en otro portal se publica, yo no voy a hacerlo' en el mundo existiera un solo sitio de noticias. yo mismo pusiera algunas, pero entre que no tengo internet, que no tengo mucho tiempo, y que los cabrones de google no me dejan acceder a mi feed desde cuba estoy jodido y no puedo contribuir mucho. cualquier aporte es bienvenido.
 
ad- dijo:
yo pienso igual que @DiedByDisgust, que si no se publican noticias este subforo no tendría mucho sentido. a mí personalmente me encantaría que se hiciera porque no suelo entrar mucho a GeekInsider. si seguimos la lógica de que 'porque en otro portal se publica, yo no voy a hacerlo' en el mundo existiera un solo sitio de noticias. yo mismo pusiera algunas, pero entre que no tengo internet, que no tengo mucho tiempo, y que los cabrones de google no me dejan acceder a mi feed desde cuba estoy jodido y no puedo contribuir mucho. cualquier aporte es bienvenido.

La solucion que le pude dar a eso fue usando la app PIA VPN muy buena y con una cuenta que alguien del otro lado te resuelva de algun servidor puedes entrar a donde quieras.
 
sino tambien existe betternet q es un vpn muy buenisimo puedes navegar sin limites de acceso este es para windows pero te lo puedo buscar tambien para android
[small]Size: 9.15 MB | Published: 20-05-2018 03:34:19[/small]
 
Las voy a publicar entonces como yo entienda si no gusta me lo dejan saber, o ya me lo diran los administradores saludos.
 
Propongo que le den al compannero dukenukem acceso a algun blog para que publique sus noticias, las noticias estan bien, pero es que realmente estan como mismo dijo el "al berro", son muchas, y el geeklab parece un feed, no me malinterpreten, pero en un blog serian mas utiles que aca creo yo.
 
yo las veo bien. al menos yo las agradezco un mundo. ¿están al berro? no creo, están en su categoría...
de todas formas si alguien que administre un blog, o tenga posibilidad de crear uno quiere dárselo a @dukenukem igual seguiría las noticias que publica.
estar informado es lo que más extraño de tener internet :(
 
Por mí le doy acceso a GeekInsider, pero eso depende más de youkai y Synyster que son quienes administran eso.
dukenukem si lo deseas hablamos con ellos, por si quieres poner ahí las noticias :)
 
Ya me malinterpretaron, lo que intento decir es que dukenukem merece tener un blog, ya que parece poder conseguirnos noticias masivamente, que en un blog quedaran mejor que en geeklab. Lo de "al berro" lo digo por la cantidad, no porque esten desorganizadas o incoherentes.
 
DiedByDisgust Sí yo te entendí perfectamente, pero ¿para qué crearle un blog de noticias tecnológicas cuando ya existen como 2 o 3 de eso mismo?
 
KZKG^Gaara dijo:
DiedByDisgust Sí yo te entendí perfectamente, pero ¿para qué crearle un blog de noticias tecnológicas cuando ya existen como 2 o 3 de eso mismo?

Me cito
DiedByDisgust dijo:
Propongo que le den al compannero dukenukem acceso a algun blog para que publique sus noticias

No dije que le crearan uno.
 
KZKG^Gaara dijo:
Por mí le doy acceso a GeekInsider, pero eso depende más de youkai y Synyster que son quienes administran eso.
dukenukem si lo deseas hablamos con ellos, por si quieres poner ahí las noticias :)


Por mi está bien. Si así lo quieren las puedo poner ahí o de lo contrario si ellos ya tienen su equipo y no necesiten a nadie más, las puedo seguir poniendo aquí, a mí no me molesta, No sé, a lo mejor estoy publicando muchas noticias y creando flood, Si es así publicaría menos. Saludos.
 
DiedByDisgust dijo:
Ya me malinterpretaron, lo que intento decir es que dukenukem merece tener un blog, ya que parece poder conseguirnos noticias masivamente, que en un blog quedaran mejor que en geeklab. Lo de "al berro" lo digo por la cantidad, no porque esten desorganizadas o incoherentes.

nadie te malinterpretó compadre, no seas paranoico haha. lo único que yo dije, al menos yo, fue que a mí las noticias me encantaban. que si las ponía en la sección de Noticias para mí estaban perfectas, pero que si alguien podía darle acceso a que las pusiera en otro sitio, para mí era perfecto igual, las iba a seguir leyendo.
 
Atrás
Arriba