Nod 32 v8

Paladin

New member
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola colegas,tengo una situación con una PC vieja con Windows XP, le instale el Nod 32 v8 y la aplicación Eset Fix 2.1 ni la 2.5, que son para activarlo, corren en ese sistema. Sé q existe otra vía para activarlo q es por el registro de Windows, si alguien me pudiera dar los pasos a seguir... Gracias.
 
yo he instalado nod32 en windows xp, concretamente la versión 8 con el fix y todo ha ido sin problemas. Solo necesitas instalar .net framework 4 antes...
 
Paladin dijo:
Hola colegas,tengo una situación con una PC vieja con Windows XP, le instale el Nod 32 v8 y la aplicación Eset Fix 2.1 ni la 2.5, que son para activarlo, corren en ese sistema. Sé q existe otra vía para activarlo q es por el registro de Windows, si alguien me pudiera dar los pasos a seguir... Gracias.

Brother, te falta instalar el .NET Framework 3.5 y el 4.0.
 
Pues creo que tienen un dato mal, la unica versión que te pide el ESET Purefix (que es el más avanzado) es el .Net Framework 2.0
no hace falta ni el 3.5 ni el 4.0.

56fe6032194f80a6deb075754796938e.png


No obstante existe una versión gratuita del antivirus de ESET.
Ellos fabrican varias líneas de antivirus:
1 - ESET Nod32 (antivirus cliente para usuarios finales de pago)
2 - ESET Smart Security (antivirus cliente para entornos corporativos)
3 - ESET Filesystem (antivirus servidor)
4 - ESET Endpoint (antivirus cliente para usuarios finales GRATUITO) no te hace falta registrarlo
5 - ESET Endpoint Security (antivirus cliente para entorno corporativo GRATUITO) no te hace falta registrarlo

Aunque que ellos te dejen instalarlo sin necesidad de licencia no quita que son soft propietario (para que no se te ocurra instalarlo en una empresa)

Yo tengo el .Net Framework 1.0, 2.0, 3.0, 3.5, 4.0, 4.5 y elo 4.6 si me dices una forma vbiable que te los pueda hacer llegar.....
Tambien tengo el Purefix 2.0.3 que también te lo puedo hacer llegar.
Así como el ESET Endpoint y el Endpoint Security tanto para 32 como para 64 bits.

Además de eso, existe una instalación personalizada de Windows XP SP3 llamada: Windows Titán Ultimate, que tiene dentro de la imagen la instalación de todos esos .Net Frameworks (1 al 3.5) por separado y uno que los instala todos de un solo viaje y también lo tengo en mi poder.

8fbdd917ec5639028ec4921e28d023b6.png


Yo soy de calabazar y no tengo acceso a ningún FTP y tampoco sé como trabajar con el Torrent de este lado de la red, así que por esa vía estamos fritos.
 
shadowman dijo:
Yo soy de calabazar y no tengo acceso a ningún FTP y tampoco sé como trabajar con el Torrent de este lado de la red, así que por esa vía estamos fritos.
Mano un millón de gracias por responder, si quieres te explico como subir al torrent un archivo, me dices y nos vemos en un ts cualquiera
 
A ver ya aprendí a hacerlo, así que ya no te hace falta ese paso, este es el torrent de lo que necesitas, dentro te puse el Activador del Nod32 (sirve para todas las versiones a partir de la 5 y hasta la 8) además te dejé la instalación del ESET Endpoint (que no necesita activación) y la instalación de los Net Frameworks 1.0, 2.0, 3.0 y 3.5 en un programa que los instala todos para Windows XP, pero cuando lo ejecutes vas a tener que hacerte de buena paciencia porque demora como media hora en instalarse y lo hace en segundo plano (no verás el progreso) la unica forma de saber cuando está activo es mirando los procesos activos de Windows.

http://torrent.cybernet.wifinet.snet/torrents-details.php?id=917
 
Bueno, acabo de comprobar que puedo entrar tanto al Torrent de Cybernet como al de Geeklab o sea al geektorrent, y mis DNS son:

10.16.64.1
10.16.1.8

Que no tengo la más mínima idea de a donde hacen referencia pero con eso entro a ambos lados.

PD: si lo deseas puedo subir ahí lo que necesitas. aunque acabo de revisar en el torrent de geeklab y aunque no están todos sí está el que necesitas que es el 2.0, los demás no te hacen falta (al menos no para lo que pides más arriba)
 
Atrás
Arriba