Necesito ultima version estable de Servidor de Team Speak

..si alguien la puedera donar yo tengo la ultima por lo q pasa es q nadamas soport 32 usuarios ....es decir no tiene lisencia
 
este mensaje no estaba antes? y con antes me refiero a semanas o es idea mia, diox creo que estoy viendo dejavus, igual, este es un tema que para nada va aki!!! joder xq la gente se empenna en regar el foro cuando todo esta tan bien organizado y desde la version 3.1 si mal no recuerdo no hay licencia para el servidor porque mejoraron la seguridad de las licencias. Habia que esperar a que lo crackearan si pueden y nunca para las ultimas versiones hay licencia hasta pasada un tiempo. Por eso es que nos la hemos pasado tanto tiempo recomendando que usen mumble, que esta feo como loco(de momento pues la proxima actualizacion promete) pero muy optimo, menos consumo, menos latencia y lo mas importante, gratis y de codigo abierto
 
tengo server de mumble y cliente lo q tengo una duda no se como entrar como administrador ?
 
umm necesito una version de ts mas moderna q esta 3.0.13.8 ..pss claro ojo para windows ...
 

[small]Size: 6.19 MB | Published: 29-07-2018 19:52:44[/small]


[small]Size: 6.79 MB | Published: 29-07-2018 19:53:32[/small]
 
shadowman muchas gracias or averme ayudado pero me refiero a una version mas reciente q la q yo puse con lisencia...entiendes..
gracias de todos modos
 
Nobu dijo:
este mensaje no estaba antes? y con antes me refiero a semanas o es idea mia, diox creo que estoy viendo dejavus, igual, este es un tema que para nada va aki!!! joder xq la gente se empenna en regar el foro cuando todo esta tan bien organizado y desde la version 3.1 si mal no recuerdo no hay licencia para el servidor porque mejoraron la seguridad de las licencias. Habia que esperar a que lo crackearan si pueden y nunca para las ultimas versiones hay licencia hasta pasada un tiempo. Por eso es que nos la hemos pasado tanto tiempo recomendando que usen mumble, que esta feo como loco(de momento pues la proxima actualizacion promete) pero muy optimo, menos consumo, menos latencia y lo mas importante, gratis y de codigo abierto
donde va el tema amigo mio, para la otra ponerlo ahi porq de verdad q no encontre otra categoria, salu2s
 
en mi opinion iria en las cosas que a kzkg gaara no le interesan, o sea en el foro del resto de la red pues es algo que forma parte del resto de la red. No obstante puedes ponerlo en SO, en windows o en linux, en dependencia de para que SO lo quieres. La cosa es que va en una pila de lugares menos en redes inalambricas
 
The Migue dijo:
shadowman muchas gracias or averme ayudado pero me refiero a una version mas reciente q la q yo puse con lisencia...entiendes..
gracias de todos modos
papa no hay una manera de q el bot no registre todo lo q hace en el registro del ts
 
The Migue dijo:
shadowman muchas gracias or averme ayudado pero me refiero a una version mas reciente q la q yo puse con lisencia...entiendes..
gracias de todos modos

Esas que te pasé no sé si tiene licencia o no, pero es la que se usa en la red local de mi barrio y está funcionando con más de 50 clientes
 
noppss creo q no estaran 50 jentes pero nunca estan los 50 cpmpletos solo soporta hasta 32 personas
 
The Migue dijo:
noppss creo q no estaran 50 jentes pero nunca estan los 50 cpmpletos solo soporta hasta 32 personas

Ya te dije que de eso no sé mucho, y eso que dices es cierto nunca estan más de 25 de un solo viaje conectados, asi que debe ser eso.
 
nobu me das el server d emumble ..q yo lo tenia y lo borre pa montarlo en mi nodod y prbar la otra es q no se como entrar como admin ?
 
en windows el cliente y el server estan en el mismo instalador, es solo seleccionar q se instale tmbn el server, en linux es q hay q instalarlo aparte. yo aki la version que tengo ahora es el preview de la proxima version que esta muchooooo mejor q esta y sobre todo visualmente pero es un preview y por tanto puede tener monton de errores y no es recomendable q montes oficial en tu nodo y en la pagin que puse antes esta la explicacion, que me tome hasta la molestia de traducirlo de como desplegarlo y ponerte como admin
 
Bueno mi jente vamos a provar q produce este server si no da tufe ni nada pueden entrar al 10.20.144.1 al puerto es por default
.. y nobu con respecto a como entrar como admin no vi donde esta ?
 
The Migue dijo:
Bueno mi jente vamos a provar q produce este server si no da tufe ni nada pueden entrar al 10.20.144.1 al puerto es por default
.. y nobu con respecto a como entrar como admin no vi donde esta ?


Como un poco de curiosidad entré al server ese que diste y es Lost City es correcto eso?
 
Atrás
Arriba