Necesito saber algo

shadowman

New member
Mensajes
312
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alguien de ustedes sabe que rayos está pasando que no tengo acceso a Lyric Cloud ??

PD: Espero que esta se a la parte del foro que se puede usar para esto, se que a Lord Voldemort (KZKG^Gaara) esas cosas no le interesan, pero quizá alguien me cuenta un chisme sobre esto.
 
f76687b41b4c74f06ee7a44fe1b6229f.jpg


dude ... it works ...
 
Bafff, a mi no me funciona en forma alguna, si puedieras facilitarme la url mediante la cual entras....
 
Ehhh, no tengo ni la más ..... idea, soy de calabazar, de ahi creo que se enlaza con el reparto eléctrico y de ahí para allá... ni idea.

Cuando estaba en el otro lado de la red y usaba windows todo eso se solucionaba con la edición de fichero hosts, pero acá en esta parte de la red no hallo como hacerlo.
BTW: desde el FullAccess no me abre el enlace, pero con este que me has dado si me abre, no entiendo nada.
Crees que pudieras ayudarme con el enlace del foro WOG ???
 
Ah eres de CyberNet, el nodo de MCPower.
Ni idea de qué foro es ese
 
KZKG^Gaara dijo:
Ah eres de CyberNet, el nodo de MCPower.
Ni idea de qué foro es ese

Gracias por el dato, ahora voy aprendiendo un poco más el problema es que en mi red estamos en el medioevo y el oscurantismo está de moda, tanto es así que te escribo de pie, porque como debes saber en la edad media, las sillas son para los poderosos.
 
Bafff, que falta hace que dejen de lado la coprofagia y se vuelva a unir la red nuevamente!!!
 
Coprofagia!, que forma mas amable y elegante de decir cosas como esas. Me imagino que mas de 100 se quedaron botados al leer tu post, jejejejeje
 
jajajaa, na acá hay verdaderos cerebritos, de seguro uno que otro consultó la wiki, pero nadie botao eso es seguro.
 
world of games o gamers no recuerdo bien.. si, es del otro lado, no obstante creo que en wifinet habia un tema para el travian si no lo borraron o algo, hace rato q no entro a wifinet, mas especificamente desde que esta este foro ggg y el lyric cloud q dices desde fullacces se entra igual y no tiene puesto dns asi q no se cual es el problema o que tenga que ver el hosts con eso pero bueno... y tu nodo segun tengo entendido sale por wifinet asi que ya sabes a que pilar perteneces pa la proxima ggg
 
Lo más seguro es que para la próxima tenga que volver a este post a leer de que pilar soy, en definitiva eso no es algo que me haga falta como para practicar todos los días.
 
shadowman dijo:
jajajaa, na acá hay verdaderos cerebritos, de seguro uno que otro consultó la wiki, pero nadie botao eso es seguro.

Traducino del cubano de a pie, ´´dejen la comedera de KK y una la red´´
 
Atrás
Arriba