Necesito poner fuentes en el photoshop.

Tommy

New member
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ayudenme pikete necesito poner fuentes en el photoshop y tambien en caso de que se puedan poner necesito las fuentes. thx
 
Tommy dijo:
Ayudenme pikete necesito poner fuentes en el photoshop y tambien en caso de que se puedan poner necesito las fuentes. thx

Brother, las fuentes del PhotoShop son las mismas de Windows o sea en la carpeta fonts de windows copias las nuevas y listo.
Cuando abres el PhotoShop el lee esa carpeta y las agrega automaticamente.
 
ElJoker63 dijo:
Tommy dijo:
Ayudenme pikete necesito poner fuentes en el photoshop y tambien en caso de que se puedan poner necesito las fuentes. thx

Brother, las fuentes del PhotoShop son las mismas de Windows o sea en la carpeta fonts de windows copias las nuevas y listo.
Cuando abres el PhotoShop el lee esa carpeta y las agrega automaticamente.

No es asi photoshop tiene sus propias fuentes en la pincha tengo el CS6 con una tonga de fuentes vine a la casa a trabajar con no tengo las fuentes que me pide, el de la pincha creo que tiene contenido extra ya instalado o algun update. XD
 
Tommy dijo:
ElJoker63 dijo:
Tommy dijo:
Ayudenme pikete necesito poner fuentes en el photoshop y tambien en caso de que se puedan poner necesito las fuentes. thx

Brother, las fuentes del PhotoShop son las mismas de Windows o sea en la carpeta fonts de windows copias las nuevas y listo.
Cuando abres el PhotoShop el lee esa carpeta y las agrega automaticamente.

No es asi photoshop tiene sus propias fuentes en la pincha tengo el CS6 con una tonga de fuentes vine a la casa a trabajar con no tengo las fuentes que me pide, el de la pincha creo que tiene contenido extra ya instalado o algun update. XD

Brother, las fuentes no las trae el photoshop, vuelvo a decirtelo, las fuentes son las de windows, si quieres hacer la prueba, ve a la carpeta
Código:
C:\Windows\Fonts
de tu trabajo.
copia su contenido y pegalo en tu pc, para que veas que si te salen las fuentes que necesitas.
 
Te podría subir algunas pero el fichero ya comprimido en RAR5 se lleva como 40 Mb porque contiene 510 fuentes, también tendria que buscar un DVD de fuentes que tengo pero ese tiene como 3 gigas y eso es imposible por esta vía y no me hables de torrent que no tengo acceso a eso.
 
Atrás
Arriba