Necesito llaves para Kaspersky Endpoint Security v.10.2.6.3733 Final

Hermano si vas a usar Windows que ya de por si es un problema... cómo es que usas kaspersky todo el mundo está luchando por ahorar recursos y tener una pc más rápida y tu luchas por tener ese tanque de guerra que es kaspersky???
te recomiendo que ya que tienes Windows uses NOD32 y te quitas de arriba todo el drama de las licencias, sino, migra al lado oscuro de la informatica... Linux.
 
shadowman dijo:
Hermano si vas a usar Windows que ya de por si es un problema... cómo es que usas Kaspersky todo el mundo está luchando por ahorar recursos y tener una pc más rápida y tu luchas por tener ese tanque de guerra que es Kaspersky???
te recomiendo que ya que tienes Windows uses NOD32 y te quitas de arriba todo el drama de las licencias, sino, migra al lado oscuro de la informática... Linux.
No entiendo tu respuesta y mucho menos que digas q todo el mundo esta luchando por ahorrar recursos, para mi y para muchos el Kaspersky es mucho mejor antivirus que el nod32 ese que no es un tanque de guerra pero te deja entrar todo tipo de bichitos, además de tener en cuenta q kasp incluye ciertas bases de datos en su motor de búsqueda que son cubanas.............. si tu pc esta maja no significa que todas lo estén, y sobre Linux hay quienes dicen que usan Linux para ahorrar recursos,(te hablo de distribuciones como Debian, Fedora, manjaro, Arch Linux y otras que supongo que tu un super usuario de Linux conozcas, no des esos consejos si no sabes como son las pc de los demas. atte con cariño sanitguetta.
 
Pues eso digo yo, KKpersky es un tanque y Nod32 esta indefenso. Pues no usar ninguno de los dos, y lo digo respaldado por al menos 10 annos de usar windows sin antivirus y tambien linux, sin sufrir jamas por un virus.

Un malware podra ser muchas cosas, pero no es inteligente, los invito a estudiar su naturaleza, los metodos bajo los que trabajan, y sus formas de propagarse, no es muy complicado, y una vez lo conoscan ya no tendran necesidad de usar antivirus nunca mas.
 
=sanit] No entiendo tu respuesta y mucho menos que digas q todo el mundo esta luchando por ahorrar recursos, para mi y para muchos el Kaspersky es mucho mejor antivirus que el nod32 ese que no es un tanque de guerra pero te deja entrar todo tipo de bichitos, además de tener en cuenta q kasp incluye ciertas bases de datos en su motor de búsqueda que son cubanas.............. si tu pc esta maja no significa que todas lo estén, y sobre Linux hay quienes dicen que usan Linux para ahorrar recursos,(te hablo de distribuciones como Debian, Fedora, manjaro, Arch Linux y otras que supongo que tu un super usuario de Linux conozcas, no des esos consejos si no sabes como son las pc de los demas. atte con cariño sanitguetta.

Chico yo usaba kaspersky desde que ni siquiera se llamara así y eso me dejó amargas experiencias, en esa época yo tenia internet a full y de cada 10 virus que existían 9 entraban como pedro por su casa, con el Nod 32 (que no está indefenso nada si lo configuras) nunca me ha pasado nada.
Yo confio mucho en que cada cual tiene experiencias diferentes con cada antivirus asi que no creas que uno es mejor que otro sino que a cada quien le ha ido mejor o peor con el que haya usado, no obstante si quieres adentrate en ineternet y verás que desde hace más de 15 años kaspersky jamas ha estado por encima de nod32 en las listas de efectividad.
De linux no sé un demonio, yo uso windows, pero si la preocupación es antivirus, linux es la respuesta, eso quien lo niegue está loco.
Como dijo DiedByDisgust si tienes un poco de cultura de seguridad informática no te hace falta o casi no es necesario tener antivirus.
 
hacere yo la tengo pero me keda 1 mes de uso si la kieres igual te la doy :p
 
Atrás
Arriba