Necesito licencia, crack u otro para programas de Jetbrain 2018

MR. ROBOT

New member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOla a todos; si me pudieran subir a algun ftp la licencia para:
pycharm
Rubyimine
Resharper
Clion

o para alguno les estaria infinitamente agradecido
slds
 
@MR.ROBOT tiene que ser exactamente para las versiones 2018.x??? porque tengo un server de registro para las 2017.x que no se si te sirva
 
joder aki como que la gente no sabe usar el scope, busca en la parte de desarrollo que pa algo monte un server de licencias
 
@Nobu Bob marley :) si me pudieras compartir el server para tenerlo offline te lo agradecere
@Od1n compartelo a ver si sirve yo tenia unu server offline para el 2017 y no me sirve para los 2018.x
Thanks

PD: el scope brilla x su ausencia
 
mas bien es este enlace http://10.20.91.3:1337 pero como eso devuelve un 404 y el scope lo interpreta como q esta caida por eso una paginita con una explicacion de q hacer
 

[small]Size: 583.48 KB | Published: 10-06-2018 00:06:57[/small]

para cualkier ide de jetbrains 2018.1 ... en estos momentos estoy usando Clion y intellJ IDEA y es con el mismo crack ... tan solo sigue las instrucciones del Readme q el trae y ya ... saluditos y q resuelvas !
 
Lime_Lemon_Lemonade!!! dijo:

[small]Size: 583.48 KB | Published: 10-06-2018 00:06:57[/small]

para cualkier ide de jetbrains 2018.1 ... en estos momentos estoy usando Clion y intellJ IDEA y es con el mismo crack ... tan solo sigue las instrucciones del Readme q el trae y ya ... saluditos y q resuelvas !

Gracias colega :) like++
 
Atrás
Arriba