necesito informacion de nanostation AC loco

Hermito

New member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alguien podria darme informacion sobre los nanos AC loco porque me piensan mandar uno y primera vez que escucho de este tipo de aparato de ubiquiti y segun la foto q me mostraron no se parece en forma fisica a la de un nano loco. No se si sera para dentro de la casa o si sera bueno, cualquier informacion se lo agradeceria un monton.
 
un nano loco ac es lo mismo que un nano loco practicamente pero con tecnologia ac por lo que mira a ver para que lo quieres porque son mucho mejores que los nano locos normales pero hay cosas para las que no te va a servir. De todas maneras si quieres puedes preguntarle mas detalles a epsilon q tiene 2 de esos asi que puede decirte mejor las caracteristicas
 
Yo lo utilizaria para wifietecsa,habia pedido un M5 pero el q me consiguieron fue ese,ya dije q no me lo mandaran no valla a ser q sea por gusto,es mejor no arriesgarse con un aparato q no es lo mas comun aqui y al final termine con el en una gabeta,gracias de todas formas
 
no, ese no te sirve pa etecsa a menos que quieras replicar la sennal porque etecsa anda atrasada en tecnologias, he escuchado de gente que hablan de scripts pa que se conecte pero hasta ahora no lo he visto, eso es mejor pa conexiones punto a punto y mas pa aki en snet, cuando te lo traigan si kieres escribeme y te lo puedo cambiar o llegar a algun negocio o algo que a mi si me interesa y ya q epsilon no me quizo regalar uno de los suyos jajaja
 
jajaja, imagínate, me quedaba sin la pareja.
Hermito, como bien a dicho Nobu, esos nanos no sirven para conectarse en "modo cliente" a equipos 802.11n que son los equipos que no son ac, como los de etecsa.

Es verdad que son más modernos y tienen una tecnología volá pero en la concreta NO LOS PUEDES USAR y a la persona que te los va a comprar no le resultará ninguna diferencia en gasto comprarte uno o el otro.

Mi recomendación: que te manden el loco ac y lo cambies por un loco m5 normal. Te aconsejo que hables con Nobu y llegues a ese acuerdo con él ya q así ayudas al prógimo y lo más importante, te lo digo por pv...
 
jajaja ,como ya les dije a mi me preguntaron si ese me servia y por eso les pregunte a ustedes porque primera vez que los veia y no tenia informacion ninguna y no queria q me mandaran otro que no me sirviera ya q hace unos meses me mandaron un tplink pharos y lo tngo tirado en una gabeta porque no viene con la frecuencia que utiliza etecsa. lo siento nobu pero ya le habia dicho que ni lo comprara hace un rato porque tambien yo dudo que pueda coger la wifietecsa desde la casa ya q el punto wifi que tngo a 2 cuadras lo tngo de espalda y no lo veo con un M2 y el otro mas cercano que tengo me conecto pero esta repleto de mikrotik con conectify y te metes 10 min cargando una pagina , yo espero PACIENTEMENTE a nauta hogar. Muchisimas Gracias por la info.
 
claro, la frecuencia de los 2 ghz esta mas llena de ruido por eso mismo de los connectifys,mismo snet q todos se empennan en usar solo m2 y hasta los zapya te meten ruido, la 5ghz es mas limpia, de todas maneras q se le va a hacer .No obstante espera sentado q hace como 6 meses que estan probando aki en mi municipio y hace unos dias fue q empezaron a hacer prueba en mi zona, pero pa el caso siguen siendo pruebas asi q si no te toca estas jodio y a esperar,ahorita sacan la 4g y todavia sin nauta hogar jajaja
 
ño que esperanza voy a tener con lo que me acabas de decir,aqui en guanabacoa no se han portado por ningun lugar a hacer ¨pruebas¨ aunque yo espero q cuando lo hagan empiecen en mi zona,es mucho pedir pero bueno que le vamos a hacer. si no es eso me ire por la internet en los moviles CUANDO LA PONGAN q me parece aun lejos pero bueno.
 
joder y de gbcoa, ni siquiera tenia que ir lejos pa el intercambio, bueno yo vivo por el semaforo aunq de la parte de regla asi q me imagino q cuando terminen con las pruebas aki se pasen pa gbcoa aunq igual, son como 6 meses de prueba jajaja la 3g si parece un poco mas cercana q pongan el internet por ahi, al menos mas cercana q nautahogar ggg
 
ño somos vecinos jajaja igual estoy jodido con la 3g y ni pensar en la 4g,recuerda q etecsa se rige por ciertas normas que no todos los telefonos cogen la que se utiliza en cuba empezando por mi. estoy jodido por donde sea cuajajjaa
 
nobu solo una pregunta como le puedo cambiar la mac a mi nano m2 por q aveses tengo ccq en 95 conectado a -67 y la pagina nauta me carga lento avese me pregunto estare fichado ..mi configuracion estara mal ..y lo mas lindo q es de madrugada porfavor alguine me puede aportar una config de etecsa ya se de m5 o m2 porfavor ...
 
Nobu dijo:
claro, la frecuencia de los 2 ghz esta mas llena de ruido por eso mismo de los connectifys,mismo snet q todos se empennan en usar solo m2 y hasta los zapya te meten ruido, la 5ghz es mas limpia, de todas maneras q se le va a hacer .No obstante espera sentado q hace como 6 meses que estan probando aki en mi municipio y hace unos dias fue q empezaron a hacer prueba en mi zona, pero pa el caso siguen siendo pruebas asi q si no te toca estas jodio y a esperar,ahorita sacan la 4g y todavia sin nauta hogar jajaja
eeeso es vdd pero q me dices de CT de los M2, xq en mi local andan( según mi nano )
en el canal 245/2352Mhz esta un pokiito mas lejos de los canales normales 1,2,3,4....
lo q supone menos ruido no?
 
arizo dijo:
Nobu dijo:
claro, la frecuencia de los 2 ghz esta mas llena de ruido por eso mismo de los connectifys,mismo snet q todos se empennan en usar solo m2 y hasta los zapya te meten ruido, la 5ghz es mas limpia, de todas maneras q se le va a hacer .No obstante espera sentado q hace como 6 meses que estan probando aki en mi municipio y hace unos dias fue q empezaron a hacer prueba en mi zona, pero pa el caso siguen siendo pruebas asi q si no te toca estas jodio y a esperar,ahorita sacan la 4g y todavia sin nauta hogar jajaja
eeeso es vdd pero q me dices de CT de los M2, xq en mi local andan( según mi nano )
en el canal 245/2352Mhz esta un pokiito mas lejos de los canales normales 1,2,3,4....
lo q supone menos ruido no?
no del todo, si tienes varios equipos wifi a tu alrededor o incluso en ocaciones con uno solo basta que esten emitiendo en esa frecuencia o en el rango que abarca esa frecuencia segun el ancho de canal ya te jode bastante, por eso es una buena practica revisar a cada rato como esta el espectro de ruido y de frecuencias a tu alrededor a cada rato, previendo que alguna frecuencia se vaya a saturar
 
Exacto, te sales de la 1-11 pero al final todo el mundo se sale igual y realmente no hay tanto espacio para salirse asi q el ruido es bueno. Y con Etecsa pasan otros misterios, el RX te baja a 1mbps y ahí te coje la confronta, jajja.
 
Atrás
Arriba