Necesito Ayuda con Kali Linux

Tsuna

New member
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola me gustaria saber como puedo instalar Kali linux mediante boot si cuando me carga el menu boot solamente me da la opción de usarlo live , y para instalarlo me dice que tengo que tener conectado un CD-ROM con el sistema ahi .Existe algún modo de mantener una imagen virtual del sistema(.iso) cuando arranque la pc y k me lo pueda reconocer ?? o debo hacer otra cosa ...i need help !
 
No es que se entienda del todo lo que quieres saber, pero yo entendi porque poseo superdeduccion...

si quieres que la pc arranque desde un .ISO primero necesitas tener grub en tu boot, ya lo demas es leerse el example del menu.lst, pero eso no lo sabes porque no tienes superdeduccion, asi que te digo lo que debes agregar.

Código:
title TITLE
find --set-root --ignore-floppies --ignore-cd /Imagen.iso
map /Imagen.iso (0xff)
map --hook
chainloader (0xff)
savedefault --wait=2
 
Graciasss no lo entendi del todo pero ya tengo una idea me pondre a buscar y tratar de aprender mas sobre el tema muchas gracias :)
 
Mira mas o menos esto es a lo k me refiero k cuando le doy aki
376bb1b694f050518c50aaf58b6bc21c.jpg

despues k seleccione el idioma y tal me dice esto
85dc171b5bfbc06963a2f85d70b0219c.jpg

y no me deja continuar con la instalacion
hay un pequeño interprete de ordenes pero no se si de hay se pueda hacer algo
0a4b5ac26489570fc166091744348f10.jpg
be18d7aca4774e41d6b414ec44c2ec44.jpg

si hay algo k pueda hacer solo dimelo lo agradeceria muchisimo XD
 
Mi superdeduccion me dice que estas arrancando kali desde un usb booteable, con algun gestor de syslinux+grub que monta .ISOs (e2b, WinSetupUSB, etc...) y el instalador se autoreconoce a si mismo como un CD y no como un USB, por lo tanto al buscarse en el CD no se logra encontrar logicamente.

Desde donde estas booteandolo y con que lo preparaste? No es que yo necesite que me lo cuentes, porque ya yo lo superdeduje, pero dilo para que los demas puedan saber.
 
Tsuna dijo:
Hola me gustaria saber como puedo instalar Kali linux mediante boot si cuando me carga el menu boot solamente me da la opción de usarlo live , y para instalarlo me dice que tengo que tener conectado un CD-ROM con el sistema ahi .Existe algún modo de mantener una imagen virtual del sistema(.iso) cuando arranque la pc y k me lo pueda reconocer ?? o debo hacer otra cosa ...i need help !

mira lo que te sucede stas pensando como un use windero ala hora de crear el usb si usas rufus te va decir como deceas crearlo en este caso usa dd,para q tu pc lo reconosca como un cd,no se si me hago entender???, si no stas para eso, quema un disco y solucionado el prob jjjj
 
DiedByDisgust dijo:
Mi superdeduccion me dice que estas arrancando kali desde un usb booteable, con algun gestor de syslinux+grub que monta .ISOs (e2b, WinSetupUSB, etc...) y el instalador se autoreconoce a si mismo como un CD y no como un USB, por lo tanto al buscarse en el CD no se logra encontrar logicamente.

Desde donde estas booteandolo y con que lo preparaste? No es que yo necesite que me lo cuentes, porque ya yo lo superdeduje, pero dilo para que los demas puedan saber.
sep es de una USB booteada use linuxlive usb creator para crear el boot
 
Mr.Robot dijo:
Tsuna dijo:
Hola me gustaria saber como puedo instalar Kali linux mediante boot si cuando me carga el menu boot solamente me da la opción de usarlo live , y para instalarlo me dice que tengo que tener conectado un CD-ROM con el sistema ahi .Existe algún modo de mantener una imagen virtual del sistema(.iso) cuando arranque la pc y k me lo pueda reconocer ?? o debo hacer otra cosa ...i need help !

mira lo que te sucede stas pensando como un use windero ala hora de crear el usb si usas rufus te va decir como deceas crearlo en este caso usa dd,para q tu pc lo reconosca como un cd,no se si me hago entender???, si no stas para eso, quema un disco y solucionado el prob jjjj

Graciasss lo intentare con el rufus a verr , lo del cd fue lo primero k me vino a la mente pero x aki cerca ya de mi casa ya no venden como antes lo hacian y entonces estaba buscando alternativas a ver si hbia
 
Tsuna dijo:
Mr.Robot dijo:
Tsuna dijo:
Hola me gustaria saber como puedo instalar Kali linux mediante boot si cuando me carga el menu boot solamente me da la opción de usarlo live , y para instalarlo me dice que tengo que tener conectado un CD-ROM con el sistema ahi .Existe algún modo de mantener una imagen virtual del sistema(.iso) cuando arranque la pc y k me lo pueda reconocer ?? o debo hacer otra cosa ...i need help !

mira lo que te sucede stas pensando como un use windero ala hora de crear el usb si usas rufus te va decir como deceas crearlo en este caso usa dd,para q tu pc lo reconosca como un cd,no se si me hago entender???, si no stas para eso, quema un disco y solucionado el prob jjjj

Graciasss lo intentare con el rufus a verr , lo del cd fue lo primero k me vino a la mente pero x aki cerca ya de mi casa ya no venden como antes lo hacian y entonces estaba buscando alternativas a ver si hbia

jajaja si resulta pesado lento y stan perdidos los cd pero prueba a ver, exito.
 
pon la opcion de dd en rufus, que asi me pasaba con debian, y pude intsalarlo
 
DiedByDisgust dijo:
Mi superdeduccion me dice que estas arrancando kali desde un usb booteable, con algun gestor de syslinux+grub que monta .ISOs (e2b, WinSetupUSB, etc...) y el instalador se autoreconoce a si mismo como un CD y no como un USB, por lo tanto al buscarse en el CD no se logra encontrar logicamente.

Desde donde estas booteandolo y con que lo preparaste? No es que yo necesite que me lo cuentes, porque ya yo lo superdeduje, pero dilo para que los demas puedan saber.

Mr.Robot dijo:
Tsuna dijo:
Mr.Robot dijo:
mira lo que te sucede stas pensando como un use windero ala hora de crear el usb si usas rufus te va decir como deceas crearlo en este caso usa dd,para q tu pc lo reconosca como un cd,no se si me hago entender???, si no stas para eso, quema un disco y solucionado el prob jjjj

Graciasss lo intentare con el rufus a verr , lo del cd fue lo primero k me vino a la mente pero x aki cerca ya de mi casa ya no venden como antes lo hacian y entonces estaba buscando alternativas a ver si hbia

jajaja si resulta pesado lento y stan perdidos los cd pero prueba a ver, exito.

alien dijo:
pon la opcion de dd en rufus, que asi me pasaba con debian, y pude intsalarlo

yeeeees ya pude instalarlo muchass gracias x prestarme su atencion y ayuda sinceramente graziasss :)
 
jjajaja ejasi brot para eso estamos metele al kali pero no rompas nada ok ;)...
 
Atrás
Arriba