necesito aplicaciones para mi phone s4

The Migue

New member
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
necesito aplicaciones para mi phone s4 por q el problema es q cuando voy a istalar otras me dise q se requiere una version mas actualizada del iphone
 
Lo que necesitas es actualizar el SO de tu teléfono, no obstante yo creo que tengo algunas por la pincha, pero vivo lejos en serio (Calabazar)
 
The Migue dijo:
necesito aplicaciones para mi phone s4 por q el problema es q cuando voy a istalar otras me dise q se requiere una version mas actualizada del iphone

LineageOS con eso bro.
 
DiedByDisgust dijo:
LineageOS con eso bro.

Warning: Sarcasm mode on!!!

Yo sabía que eso servía para moviles con Android, pero no tenía conocimiento que también se pudiera usar en móviles con iOS.
 
Jajaja pero por fin que móvil es? Porque el título dice s4 y eso que yo sepa es Samsung, pero después él dice que una versión más actualizada del iPhone?? Que es un S4 o un 4S? O un S4S?
 
YaMuNa dijo:
Jajaja pero por fin que móvil es? Porque el título dice s4 y eso que yo sepa es Samsung, pero después él dice que una versión más actualizada del iPhone?? Que es un S4 o un 4S? O un S4S?

Pues si, yo entendi S4, por eso dije lo de LineageOS...
 
YaMuNa dijo:
Jajaja pero por fin que móvil es? Porque el título dice s4 y eso que yo sepa es Samsung, pero después él dice que una versión más actualizada del iPhone?? Que es un S4 o un 4S? O un S4S?

Yo pensé lo mismo cuando leí el título que puso, pero luego me di cuenta que es un iphone.
 
DiedByDisgust dijo:
Pues si, yo entendi S4, por eso dije lo de LineageOS...

El problema es que el tenia que haber puesto Samsung Galaxy S4 o IPhone 4S, pero en su lugar hizo un híbrido jajajajajaja

PD: @The Migue: estás escapao, te has inventado un nuevo cell, ojalá lo puedas vender y ganes algunas rupias, para que luego puedas comprarte tu escudo de corteza de árbol deku en el bosque de Hyrule.
 
jajaj si mi jente es un iphone lo q pasa es q el movil tenia cuenta en cloud y yo con unos trucos q vi en internet se lo quite pero tengo miedo actualizarlo no deve ser q aunq aiga quitado la cuenat del iphone ..no deve ser q este oculta..pero bueno cuando me fuy a crear una me decia q ya avia una cuenta con ese id de iphone..y lo q ise fue crearmelo por la pc via web y iniciar secion despues con el iphone por eso es q tengo miedo actualizar ...por eso les pido las app pal iphon 4s ..gracias antemano
 
YaMuNa dijo:
Que versión tiene. Imagino que 7 y pico....

tiene un iPhone 4s con iOS 7.1... Que bastande dolor de cabeza me dio los otros dias por la noche, funking iphone 4s
 
Y para que alguien va a querer un iphone 4 a estas alturas cuando ya los moviles de 27 pesos de etecsa son más grandes que hasta el iphone 5, sé que el $ no se da en las matas, pero...
un movil con menos de 5 " a estas alturas es como para que los chamas jueguen.
 
shadowman dijo:
Y para que alguien va a querer un iphone 4 a estas alturas cuando ya los moviles de 27 pesos de etecsa son más grandes que hasta el iphone 5, sé que el $ no se da en las matas, pero...
un movil con menos de 5 " a estas alturas es como para que los chamas jueguen.

Bueno historicamente para los verdaderos fanaticos de Apple, el iphone 4 fue y es el mas importante de todos, ya que fue el ultimo proyecto en el que Steve Jobs estuvo involucrado antes de morir, de ahi para aca los iphone son cada dia un poco menos de lo que solian ser.
 
no estante a eso prefiero un iphone a q cualquier telefono android lo q aqui en cuba a las persoans incultas los q no se meten dentro de ios ..no saben lo q estan hablando no estante a eso si me gusta mi iphone 4 empese con este ..pero te digo ten cuidado de aqui a unos meses no tenga un iphone mejor ..te dgo estoy metido en sistema ios..y hay muchas cosas q disen las persoans q no se puede hacer como quitar algo q la jente dise q no se puede..bueno ya eso es informacion personal mia y de un colga ....jeje
 
The Migue dijo:
no estante a eso prefiero un iphone a q cualquier telefono android lo q aqui en cuba a las persoans incultas los q no se meten dentro de ios ..no saben lo q estan hablando no estante a eso si me gusta mi iphone 4 empese con este ..pero te digo ten cuidado de aqui a unos meses no tenga un iphone mejor ..te dgo estoy metido en sistema ios..y hay muchas cosas q disen las persoans q no se puede hacer como quitar algo q la jente dise q no se puede..bueno ya eso es informacion personal mia y de un colga ....jeje

Hay cosas que se pueden hacer, cosas que no se pueden hacer, y cosas que se deben hacer cuando se puede porque despues no podras hasta que se pueda poder nuevamente, pero lee mi consejo, no te cases con los iPhone, por que? te explico, los iPhone y su iOs, a exepcion de cuando fueron los unicos smartphones que existian, nunca han sido el mejor telefono que se pueda tener, no desde el punto de vista del hardware, no desde el punto de vista del software, y no desde el punto de vista de relacion calidad/precio, pero si que siempre fueron con la tutela de Jobs una verdadera pieza de arte, un producto al que no todos tenian acceso, un lujo, y por estas cosas otorgaba cierto status a sus duennos. Luego de la muerte de Jobs, se empezaron a ver horrores, lo primero y mas notable fueron los cambios en iOs, pasando de tener una interfaz amigable, sencilla, y conocida por sus usuarios, a tener una interfaz pacotillera, llena de coloretes, y un tanto mas complicada, Demostrando asi que la linea de trabajo de Jobs habia muerto. De ahi para aca, han cambiado tantas cosas en iPhone, que ya ha dejado de ser exclusivo, entonces, dime como un telefono el cual su unica exclusividad era la "exclusividad", la cual ya no tiene, es aun un buen producto? te respondo "Cria fama y acuestate a dormir". Si te gusta iPhone yo te apoyo, pero esto que te acabo de decir es la mera verdad.
 
Atrás
Arriba