mysql en node.js

Nobu

New member
Mensajes
185
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alguien sabe de algun modulo o alguna manera de en node.js con su modulo mas popular para sincronizar mysql con node.js de que manera hacer consultas de manera lazy por asi decirlo. O sea la manera en que realiza ese modulo las consultas es por streaming,una vez cierras el flujo de datos se pierden y pues es muy engorroso y afea bastante el codigo usarlo asi y me gustaria y seria mas sencillo que una vez obtenido el resultado de la consulta guardarlo en una variable para usar despues sin que ese valor se pierda cuando se termine la consulta. No he trabajado mucho con node y menos al relacionarlo con bd pero deberia de existir alguna manera mas comoda que esa.
 
Código:
npm install mysql

Así te instalas el módulo de MySQL para NodeJS, obvio... eso conectado a internet, es una de las "maravillas" de NodeJS .. ¬_¬
 
yes hice eso mismo conectado a internet pero como decia, el muy condenado funciona por streaming, al menos todas las funciones que encontre en el readme y para lo que hago no me gusta mucho esa manera aunque sea la mas segura con los datos por eso busco un modulo alterno o alguien q haya trabajado mas con este modulo que me explique como hacerlo porque para una simple consulta que pudiera hacer en el momento q toca tengo q meter como 3 consultas anidadas para q no se pierdan los datos y eso esta horrible en cualquier codigo
 
Atrás
Arriba