Modificacion del directorio web ogle

raulito

New member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a peticion de varios usuarios se modifico el tema y la plataforma del directorio web ogle aki les de el enlace

ogle.jpg


http://10.16.92.1/ogle/
 
Solo una sugerencia:

Lo principal en ese sitio son los links a otros sitios no? entonces por qué parece que lo más importante es el nick del webmaster, o cualquier cosa menos los otros sitios... lo digo porque están relegados ahí a una esquinita con la letra más pequeña de todas.

Por cierto si quieres puedes quitarle los íconos de redes sociales al nuevo CMS que están usando ahora (GravCMS) en vez de WP, no creo que le den uso, ¿o si?

De todas formas se agradece, de veras que sí el esfuerzo y la intención... eso es lo que hace falta, gente que desee ser de utilidad y aportar a la red.
 
mira raulito puedes ayudar a blood con el esto es algo q nunca terminamos xq pusistes el wp anterior a grav y ya lo paramos ahi mismo pero este tiene panel de admin desde el c pueden gestionar las categorias y sub categorias los sitios las peticiones de sitios de los demas users y tiene para poner mensajes como dandole promocion a algo

Aqui usamos pedasos del scope y de otras cosas para armar este directorio el directorio como tal creo q esta trabajando con php y el panel de admin lee los datos desde un api y los muetra con ajax al panel solo le faltaba algo q paginara la cantidad de enlases q abian xq la lista era inmensa jajaa

5728bb7b05f1ff23cb20bb6e95799a8e.PNG
 
ya q no usaran el Snet Search le ise a Dvd una style para el fullaccess muy parecido a esto para q c lo pusierade todos modos este no esta tan mal
:)
 
man por lo que se ve en la foto, parece ser un sitio bastante funcional como bien tu has dicho se da un aire al Scope, y dicho sitio era el mas popular entre los buscadores Snet. Si yo fuera tu lo terminaria creo que seria una muy buena contribucion a la red. Sldos
 
Erick13 dijo:
mira raulito puedes ayudar a blood con el esto es algo q nunca terminamos xq pusistes el wp anterior a grav y ya lo paramos ahi mismo pero este tiene panel de admin desde el c pueden gestionar las categorias y sub categorias los sitios las peticiones de sitios de los demas users y tiene para poner mensajes como dandole promocion a algo

Aqui usamos pedasos del scope y de otras cosas para armar este directorio el directorio como tal creo q esta trabajando con php y el panel de admin lee los datos desde un api y los muetra con ajax al panel solo le faltaba algo q paginara la cantidad de enlases q abian xq la lista era inmensa jajaa

http://geeklab.he.snet/upload/upload/5728bb7b05f1ff23cb20bb6e95799a8e.PNG

ya ese si da buena vibra, por que no lo han montado para verlo?? aunque le robaron el disenno a guamulo de su openlink en el git jaja na, eso es un default por ahi y que creo era casi el mismo de scope y el q deberian usar todos pues realmente se ve bien en este tipo de sitios. Mi pregunta es por que no se monta este??? ese es el que deberia estar montado ahora mismo hasta que logremos sacar el distribuido ggg o si quieren hacerlo ustedes ditribuido mejor xq yo php cuando lo toco es con un palo y de lejos jajajaja y tendria que usar el de guamulo que ya me agrada mas la plataforma, asi que miren a ver montenlo y si no tienen donde avisen y traten de hacerlo distribuido pa ahorrarme trabajo a mi jajaja
 
no gggg ese diseño c me ocurio a mi ahi esta mesclado el scope el full y keriamos ponerle lo de favoritos q tiene el link snet
Pero sacaron linksnet el ogle y el full q estaba puesto para q otro mas?
 
Erick13 dijo:
no gggg ese diseño c me ocurio a mi ahi esta mesclado el scope el full y keriamos ponerle lo de favoritos q tiene el link snet
Pero sacaron linksnet el ogle y el full q estaba puesto para q otro mas?
es q el full dvd lo va a quitar para poner algo mejor segun el q hasta q no este del todo listo como q es por gusto, linksnet no esta mal pero los usuarios estan mas adaptados a este disenno tuyo y prefiero este a ogle, vaya lo q digo es q no esta mal ni de mas. No obstante cuando se saque 1 distribuido todos los demas sobran porque a la vez q se monte uno que este replicado en todos los pilares y siempre disponible ya nadie entrara a los demas que es lo que te decia si podian y querian meterle pa no tener q hacerlo yo jajajaja
 
KZKG^Gaara dijo:
Solo una sugerencia:

Lo principal en ese sitio son los links a otros sitios no? entonces por qué parece que lo más importante es el nick del webmaster, o cualquier cosa menos los otros sitios... lo digo porque están relegados ahí a una esquinita con la letra más pequeña de todas.

Por cierto si quieres puedes quitarle los íconos de redes sociales al nuevo CMS que están usando ahora (GravCMS) en vez de WP, no creo que le den uso, ¿o si?

De todas formas se agradece, de veras que sí el esfuerzo y la intención... eso es lo que hace falta, gente que desee ser de utilidad y aportar a la red.


Me sumo a tus consideraciones, sobre todo a la última, pero también quería agregar que debería ponerle que al hacer clic en un elemento no te lo abra en la misma página, sino en una nueva pestaña.
 
Como pregunta, seria muy difícil hacer algo parecido a google? Un buscador que buscara (valga la redundancia) las palabras claves en todos los sitios actuales?
 
YaMuNa dijo:
Como pregunta, seria muy difícil hacer algo parecido a google? Un buscador que buscara (valga la redundancia) las palabras claves en todos los sitios actuales?
Yo tengo aquí algo para hacer eso... un buscador, precisamente como Google... pero para que funcione bien necesitaría montarlo en cluster con cada server en cada uno de los pilares... para que la carga no se quede en un solo lado.
 
Atrás
Arriba