Mac clonada

dany23

New member
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola , necesito saber si es posible detectar una mac clonada . Me explico un poco mejor para que me entiendan , el problema es que desde hace unos dias estoy esperimentando lentitud en la coneccion a internet y despues de tanta vuelta sospechamos que me estan clonando la mac de mi laptop y usando la misma ip. Es posible ?
 
Ejecuta esto
Código:
arp
y te devolverá la tabla ARP
O sea, un caché de las IPs y MAC que están en tu LAN, de ahí revisa si ves tu MAC duplicada en otra IP.

Eso para no decirte que uses cualquier software para hacer un mapeo de red
 
Gracias no habia pensado en esa opcion , vere si tengo suerte.
 
SlipkNoT dijo:
@dany23
haber d windero a windero jjjjj,
mira en sta foto sta es mi tabla con arp -a
http://geeklab.he.snet/upload/upload/92fe50235ae8f9faefbb0352f6c278e0.JPG
como vez algo sospechoso? son mis datos reales en la red sin preocupacion ese solo la mitad del recorrido a mi linux

ahora mira un scaneo de mi lan
http://geeklab.he.snet/upload/upload/b38def4cfdb498f6c96d5519b15a4be7.JPG
te kite las demas personas xq no ay necesidad de mostrar sus datos...(esto un ejemplo mio ami no me van a robar nada simplemente son los curiosos jaja :p)
scanea con netscan para tu lan. tambien nmap, mientras puedes cambiarte mascara de red o la mac y toma medidas ok :p pero primero traza la ruta y mira kien es jejjeje,recuerda aki nadie se va debiendo nada :) jaja

Asi mismo es al final siempre pagan jejeje. Gracias por la ayuda hermano , mejor explicado imposible.
 
si acabaran de migrar en los nodos a dhcp eso no pasara, mac clonada es dar el mismo ip a ambos y es conflicto de ip asi q uno de los 2 no puede navegar y es mas facil detectar asi si hay mac clonada pero bueno slipknot ahi si se puede ver algo sospechoso y es q la mac q tienes clonada ahi aparece como todo f y eso no puede ser posible asi q es problema del arp por algun motivo, en este caso mac clonada aunque es verdad que es mas facil de la manera q dijiste
 
y hablando d todo un poco porq nunca es malo saber . como c clona una mac?
 
Nobu dijo:
si acabaran de migrar en los nodos a dhcp eso no pasara, mac clonada es dar el mismo ip a ambos y es conflicto de ip asi q uno de los 2 no puede navegar y es mas facil detectar asi si hay mac clonada pero bueno slipknot ahi si se puede ver algo sospechoso y es q la mac q tienes clonada ahi aparece como todo f y eso no puede ser posible asi q es problema del arp por algun motivo, en este caso mac clonada aunque es verdad que es mas facil de la manera q dijiste

jajaja yo solo hice el post para q el socio se diera cuenta, si eso lo vi hace ratico siempre tomo medidas :p,nada son esos fans q 1 tiene aki en la red.pero la curiosidad mato al gato..es inevitable jaja aunk no debi haberlo puesto aki xq ahora sta sobre aviso mmm X_X.jajjaja pero weno ya tubo su regalito
 
Atrás
Arriba