Latencia con el Nodo de Ranvier

DiedByDisgust

New member
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi socio Schwann tiene bateo en los enlaces de axon, y le llega la sennal con retraso al Nodo de Ranvier. Como solucionamos esto?

P.D: Vendo espirales de mielina a buen precio...

P.P.D: WTF!?!? De que rayos va esta categoria del foro??
 
pos va de eso, de redes neuronales... @KZKG^Gaara que se nos pone creativo de vez en cuando haha.
 
KZKG^Gaara dijo:
HAHAHAHAHAHA @ad- pásate por acá jajajajaja

ya me había pasado, pero no había podido responder antes, por.. ehm... bueno... tú sabes. haha
 
DiedByDisgust dijo:
Mi socio Schwann tiene bateo en los enlaces de axon, y le llega la sennal con retraso al Nodo de Ranvier. Como solucionamos esto?

P.D: Vendo espirales de mielina a buen precio...

P.P.D: WTF!?!? De que rayos va esta categoria del foro??
me huele a estudiante de medicina...
 
e verdad deberia ir en una subcategoria de programacion, Machine Learning, no en una de Telecomunicaciones. solo digo
 
70nybl4nc0 dijo:
DiedByDisgust dijo:
Mi socio Schwann tiene bateo en los enlaces de axon, y le llega la sennal con retraso al Nodo de Ranvier. Como solucionamos esto?

P.D: Vendo espirales de mielina a buen precio...

P.P.D: WTF!?!? De que rayos va esta categoria del foro??
me huele a estudiante de medicina...

Estudiante de medicina yo? por decir eso? na no creo que uno tenga que estudiar medicina para saber lo que es una celula de Schwann, tambien se lo que es un quasar y no por ello soy astrofisico, tambien se lo que es la cannabis sativa y no por ello soy... ejem... botanico...
 
Redes neuronales.....? muy picks entienden de ip di tu de redes neuronales
 
DiedByDisgust dijo:
70nybl4nc0 dijo:
DiedByDisgust dijo:
Mi socio Schwann tiene bateo en los enlaces de axon, y le llega la sennal con retraso al Nodo de Ranvier. Como solucionamos esto?

P.D: Vendo espirales de mielina a buen precio...

P.P.D: WTF!?!? De que rayos va esta categoria del foro??
me huele a estudiante de medicina...

Estudiante de medicina yo? por decir eso? na no creo que uno tenga que estudiar medicina para saber lo que es una celula de Schwann, tambien se lo que es un quasar y no por ello soy astrofisico, tambien se lo que es la cannabis sativa y no por ello soy... ejem... botanico...
Ahora huele a Nerd...
 
Ehhh, de veras que ahora soy yo el que no entiende nada de nada, como que me han subido la parada con estos posts, eso debe ser que como yo si soy botánico use mucho Cannabis y por ende mis neuronas han ido poco a poco yendose con ese personaje de Toy Story ... Al infinito y más allá.

Y coincido con algunos de ustedes en que Redes Neuronales ???? WTF si no hemos salido de los cables UTP empatados y nanos amarillos en la punta de una cañabrava (Bambusa arnhemica) jjaajajja
 
Bueno yo de Schwann no conocía mucho, pero luego de buscar su biografía.... el socio trabajó en Vampiros en La Habana!!!! O al menos es vecino del tio de pepito, miren a ver que en cualquier momento nos enteramos que el apellido de @Diedbydisgust es VonDrácula.
 
DiedByDisgust dijo:
...?? si, este es el foro de los nerd de snet, GeekLab...

Lástima que yo me di cuenta que este era un foro de Geeks un poco tarde...

Ya que lo pienso por que KZKG^Gaara no se cambia el avatar y el nick y se pone el de Zeek al final ese es el verdadero Geek, de cualquier forma mañana subo el avatar que merece KZKG^Gaara.
 
70nybl4nc0 dijo:
DiedByDisgust dijo:
70nybl4nc0 dijo:
me huele a estudiante de medicina...

Estudiante de medicina yo? por decir eso? na no creo que uno tenga que estudiar medicina para saber lo que es una celula de Schwann, tambien se lo que es un quasar y no por ello soy astrofisico, tambien se lo que es la cannabis sativa y no por ello soy... ejem... botanico...
Ahora huele a Nerd...

bueno yo no se lo que es una celula de Schwann y mi vieja es estomatologo, se lo que es un quasar y no soy astrofisico tampoco, soy musico y y deberia saber que es el cannabis sativa aunque no fuera botanico y se muy poco porque he visto muchos destruidos por esa gracia
 
Como les prometí (que me llevó más tiempo del esperado)

La verdadera foto de un Geek

42f206975c4eca308dd4fd4bea08c8c8.png
 
El juego es pequeño, pero debes saber que no te funcionará si no tienes una PC (aunque sea virtual) que esté ejecutando una versión de Windows con arquitectura de 32 Bits (X86), puesto que es un juego diseñado para Windows 3.x, de todas formas... acá está:


[small]Size: 200.67 KB | Published: 11-08-2018 08:50:36[/small]
 
woooowww llevaba tiempo sin ver ese juego, joder como q tu eres fan a todos los juegos de mi infancia y sobre las redes neuronales em netlab vi que estaban usando redes neuronales en un par de proyectos para que el programa aprendiera pero si en SNET es dificil que las personas aprendan di tu un programa y mas si tienen que aprender de esas personas pero es verdad, esto va en programacion no en redes pero seguro gaara andaba vago y en una noche de resaca y pues pa ahorrar palabras vas en la categoria de redes ggg o se referia a las redes neuronales de aki de la red, como la red mononeuronal que te puedes encontrar en wifinet y asi otras cuantas, en fin seria interesante si esta categoria se usara de verdad como toca pero de momento no le veo futuro
 
Si crees que tengo juegos viejos echale un vistazo a esto:

Esta es una de las carpetas donde tengo los juegos de Windows 3.1 (algunas carpetas tienen varios juegos dentro)

d4d0d8d80887c290fad9be92cb8746d9.png


Esta es la lista de Juegos de MS-DOS

673fd32a416ee1e2b04eebd376077ef4.png


Ahí estoy seguro hay juegos que tu papá jugó cuando era niño.
 
Atrás
Arriba