iphone 4 cuenta icloud

The Migue

New member
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos me encontre un iphone 4 con cuenta icloud y con unos trucos q tenia se la desactive pero no estoy seguro de q la alla eliminado y nop uedo hacerle jairbreak por q si tengo q restaurar el iphone tengo miedo de q me salga q tengo q poner la contra del dueño anterior..alguine me puede decir de q manera le istalos aplicaciones a este iphone
 
Bro este es el 3er tema que creas hablando de lo mismo o es que te has encontrado tres iphone 4 en estos dias?
 
Ehhh, si es cierto este amigo ha preguntado hasta por la batería del mismo iphone en como 193.5 temas diferentes!! su apellido será Jobs ???
 
ajjaja creo q el tuyo no es aparte vivimos muy lejos jeje y ya resolvi ise lo q queria descative la cuenta icloud co mis trucos y el joker me iso el jairbreak q se lo agradesco jeje
 
The Migue dijo:
ajjaja creo q el tuyo no es aparte vivimos muy lejos jeje y ya resolvi ise lo q queria descative la cuenta icloud co mis trucos y el joker me iso el jairbreak q se lo agradesco jeje

Eres un sapo, me alegro mucho el haberte podido ayudar men, y me rei cantidad hoy con la broma que te hice, cuajajajajajajaja ;)
 
Atrás
Arriba