instalar y registrar dll

boyeros

New member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola necesito algo de informacion ya que tengo un problema con unos software de electronica que no los puedo ejecutar ya que me pide la instalacion y registro de un dll (msstdfmt.dll) instale el microsoft visual j++ . ya descargue el dichoso dll de internet lo pegue en windows\system y despues fui a cmd e intente registrarlo , segui unos pasos de un tutorial y nada conclusion alguien sabra como puedo solucionar el problem graciasss
 
Papa pasame el tuto a ver que sucede, pero recorcholis cada vez que tienes un drama como ese me coges sin PC hace como 5 días vendí el kit y no he conseguido más nada.
Seguro el dll no es de C++ sino de java o algo así, yo tengo un soft que te instala una buena cantidad de estas cosas complementarias que hacen falta para ejecutar soft viejo en sistemas más actuales.
Ahora más tarde cuando vaya a recoger los chamas a la escuela paso con una memoria y te dejo el soft y tu me das el tuto.
 
boyeros dijo:
hola necesito algo de informacion ya que tengo un problema con unos software de electronica que no los puedo ejecutar ya que me pide la instalacion y registro de un dll (msstdfmt.dll) instale el microsoft visual j++ . ya descargue el dichoso dll de internet lo pegue en windows\system y despues fui a cmd e intente registrarlo , segui unos pasos de un tutorial y nada conclusion alguien sabra como puedo solucionar el problem graciasss

Depende mano, de la arquitectura de tu sistema y la de ese dll que no siempre se especifica en su nombre en caso de que fuese 64 bits deberia ir en syswow64 y no en system32, de todas formas coloca la libreria en el directorio raiz de tu programa, o sea donde esta el ejecutable, en windows siempre los programas utilizan de forma prioritaria la libreria que se encuentra en el directorio "./" y de no tenerlas recure a las bibliotecas del sistema. Esto no significa que se vaya a solucionar tu problema, pero pruebalo y tenlo siempre en cuenta a la hora de incluir librerias manualmente en windows.
 
Atrás
Arriba