Instalacion de Arch Linux con un asistente de instalacion grafico

Anonymous

New member
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En mi anterior articulo Instala Arch Linux con un entorno de instalacion Grafico presentaba una distro la cual podias instalar Arch Linux de forma grafica, en este articulo precentare otra iso la cual puedes instalar Arch linux de forma facil, rapida y sencilla con Zen ArchLinux el cual te permite instalar esta maravillosa distro de forma grafica y con un asistente de instalacion el cual haciendote preguntas va onfigurando dicha instalacion, la unica desventaja que tienes es que es Online, quiero decir, conectados a internet pero bueno le dejo este mearavilloso iso para que los user menos experimentados y los mas expertos agan una instalacion rapida, facil y sencilla de Arch Linux, dejo algunas capturitas. Pronto estara a su entera disposicion en los ftp correspondientes. Espero que la disfruten.

d931d7656305cfb1abf6365451121474.png

f2fc735091e3c9f663343660260edc6f.png
 
mmmm esta muy bueno, su te gusta esperimentar con los isos stos derivados de arch como a mi tengo varis mira archlabs-2018.06 q no tengo foto pero weno,ArchMan-Deepin-1805_x86_64 es el q uso ahora mismo xq son fans ala interfas deepin,q usa tambien majaro pero sta vez directamente en arch mmm te dejo mi screen actual,te digo viene con life una pila de cosas intalada incluyendo hasta virtualbox,todo entorno grafico y lo intalas si quieres.
f8b23014009ccb136637c83a81ccf365.png
 
SlipkNoT dijo:
mmmm esta muy bueno, su te gusta esperimentar con los isos stos derivados de arch como a mi tengo varis mira archlabs-2018.06 q no tengo foto pero weno,ArchMan-Deepin-1805_x86_64 es el q uso ahora mismo xq son fans ala interfas deepin,q usa tambien majaro pero sta vez directamente en arch mmm te dejo mi screen actual

mano ya que por torrent es una jodienda descargar y via hfs tambien, mira a ver si las puede subir a un ftp el que sea para yo poderlas descargar. si puedes deja link de descarga. saludos
 
Anonymous dijo:
SlipkNoT dijo:
mmmm esta muy bueno, su te gusta esperimentar con los isos stos derivados de arch como a mi tengo varis mira archlabs-2018.06 q no tengo foto pero weno,ArchMan-Deepin-1805_x86_64 es el q uso ahora mismo xq son fans ala interfas deepin,q usa tambien majaro pero sta vez directamente en arch mmm te dejo mi screen actual

mano ya que por torrent es una jodienda descargar y via hfs tambien, mira a ver si las puede subir a un ftp el que sea para yo poderlas descargar. si puedes deja link de descarga. saludos

compadre mira el problema no es hfs o torrent el problema,es la salida,o sea el swit que enlaza mi nodo es a 1gb pero la salida en HE ahora es a 100mb xq swit que se habia roto demas y demas y ese sta ahora lo que significa que en horario copia,sea x hfs o torrent la copia no sube de 1 mb dentro de HE y fuera para ty eres de wifinet 20k xq es mucho el trafico, ya echo la prueba fuera horario copio en talla pero en hora x gusto mucha jente...
 
Atrás
Arriba