Infonet.SNET

Dvd

New member
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y aqui de nuevo con ideas

Estaba los otros dias descargando un juego (el dota) y cuando me dispongo a jugar habia que hacer una cantidad de cosas de las que no sabia nada (obviamente) pero de las que tambien conocia por ser programador aficionado.

En fin pase tanto trabajo dando vueltas por el portal de RoG para el Black Desert, por el TS, para el Dota y bla bla bla que me di cuenta de !que bueno seria! tener centralizada almenos la informacion de los juegos actualmente vigentes

Me refiero a construir un sitio web donde SOBRE TODO haya compromiso para actualizar la informaicion.

Por ejemplo
En esta web se crearian canales pero no como Youtube sino canales donde el responsable del canal se dedique a mantener actualizada la informaicon de su nodo y de los servicios que ofrece. Los nombres de los canales no seria el nombre que por gana se cree sino el nombre del nodo que represente.

Con esto eliminamos la existencia incluso de sitios web como FullAccess, Scope y LinkSNET ya que esta web nos mantendria actualizados.

Como todo servicio de SNET/2 ← si se me ocurrio ahora → habria que montarlo en un nodo y ahi vendria el comentario Y QUE SI SE CAE EL NODO ESE POR CORRIENTE, LLUVIA o RAYOS ...

Bueno aunque no se nada de sistemas distribuidos ni de clustering y nunca me he relacionado con la tecnologia si me atrevo a desarrollar para este fin de modo que los sitios web estarian distribuidos en dos o tres localidades y los usuarios accederian a la mas cercana con la informacion actualizada.

Listo

Esto resuelve varios problemas de informacion!

Quien se atreve!

No he trabajado ningun FW de php, mi idea es construir nuestro sistema desde 0.
 
jajajaj optimista ;) pero bueno a lo mejor alguien le parece lo personal no creo necesario,si hay scope y otras copias, para q quieres otro mass...
 
Ni FullAccess ni scope ni LinkSnet hace lo que explico.

Otra cosa esta scope, fullaccess y la copia de fullaccess

Antes de scope ya existia el fullaccess
 
Dvd dijo:
Ni FullAccess ni scope ni LinkSnet hace lo que explico.

Otra cosa esta scope, fullaccess y la copia de fullaccess

Antes de scope ya existia el fullaccess

aajjaja le sacaron un hijito a tu fullaccess identico al padre
 
Merece la pena intentarlo.
Un centro de informacion donde te puedes enterar todo lo que sucede en la red publicado de primera mano.

Nadie se apunta?
 
Dvd dijo:
Merece la pena intentarlo.
Un centro de informacion donde te puedes enterar todo lo que sucede en la red publicado de primera mano.

Nadie se apunta?

Me apunto me apunto. No esta mala la idea.
 
Te apuntas para informacion o para desarrollo?

Habria que ver quien se atreve a llevar el canal de su nodo
 
Cuando estaba leyendo tu idea me vino a la mente wikia.com, o sea en el sentido de que podria haber una wiki para cada juego, o para cada cosa que meresca tenerla en SNET, y las wiki son ligeras y poco complicadas. No se solo digo lo que me paso por la mente, no fue nada que superdeduje ni parecido...
 
Dvd dijo:
Te apuntas para informacion o para desarrollo?

Habria que ver quien se atreve a llevar el canal de su nodo


me parece q va a haber mas gente dispuesta para el desarrollo q para mantener la info de cada nodo, yo estoy pa hacer algo x la patria (SNET), en esto de programacion web estoy frito pero aki estoy
 
Muy buena tu idea pero si la gente no explica y organiza bien la info en su pagina de nodo crees que lo va a hacer en otra??, lo que hace falta es dejar de montar tantos servicios repetidos y acabar de unificarlos, de esa manera es una sola explicacion para un servicio y varias personas unidas trabajando en el y mas facil de mantener la informacion como toca y que para ello veo mejor un sitio oficial del juego que no un super fullaccess, ademas de que la idea de los juegos por nodo resultara un poco confusa. Por ejemplo si yo quiero jugar bf3 no tengo por que tener que ponerme a iterar por todos los nodos hasta ver cual tiene el bf que quiero, que bien, puedes tener buscador pero igual vas a ponerte a buscar por todos los nodos para ver cual es el mas cercano a ti o el que mas te satisfaga y ademas eso tambien se presta para que la gente hable kk xq nodos como ethnos tienen monton de servicios muyyyyy buenos montados y juegos hasta donde se solo agario y teeworlds y despues esta el mononeuronal criticando en el foro de wifinet que a donde va destinado el dinero del nodo si solo tienen 2 juegos, bobos y que no consumen recursos. En fin no creo que sea la solucion aunque sea una buena idea. Desde hace un tiempo estoy bastante corto de tiempo y mas en estos dias por culpa del bahia, si igual quieres tirarle estoy a disposicion de ayudar en lo que el tiempo me permita pero creo que es mejor enfocar ese esfuerzo en la mejora de los servicios a traves de la unificacion y clusterizacion de los mismos.
pd: cuando vi el tema pensaba que trataba de la tan necesaria pagina de informacion de snet que hace falta, que es de lo mas facil de hacer(vaya q hasta con wordpress sale gg) y que nadie le ha tirado por vagancia, falta de tiempo o lo que sea
 
Bueno el problema es precisamente la informacion. Y como somos los mas para desarrollar y no para mantener la info asi que me voy a limitar a desarrollarlo como "modulo" de fullaccess la idea y tratar de mantenerla actualizada con los subnodos de mi zona. Airgear, Cerro y Cybernet.

Nobu habia pensado en wp pero a la hora de actualizar el sistema o sincronizarlo habria que crear un plugin para wp y yo de wp no se nada.

Fin.
 
@Dvd hace unos dias en RoG, @KZKG^Gaara, yo y otros mas estabamos hablando de la necesidad de eso mismo, de una pagina que funcionara como enciclopedia sobre todos los juegos de la red, no como pagina de noticias de juegos actuales ni nada, sino de la misma red, que los colaboradores fueran los mismos administradores de servicios o alguien del staff de los mismos, para poner las noticias y no estar dependiendo de vias alternativas, asi cada cual sabe directamente a donde ir para recibir esa informacion y actualizarse... el problema que surgio fue quien la desarrollaria, porque la mayoria estamos demasiado ocupados para eso y no era una prioridad, pero si estas motivado pues adelante!!! tambien teniamos la idea de crear una Desktop App, tanto para desktop (obviamente), como para dispositivos moviles, que se actualizara automaticamente con las noticias, selecciones del usuario, etc... espero no se quede en el aire como casi todo desgraciadamente... suerte!!!
 
Bueno en el aire se quedo

Yo se que este sitio es netamente para desarrolladores pero mirando la realidad hay escaces de responsabilidad.
Por el momento lo que voy a hacer ya lo dije. Un mod para fullaccess con este fin. Si despues se puede macificar, pues mejor aun.
 
DVD la idea es genial, hace algunos años hablé de ello en Netlab y en ese tiempo nadie podía/sabía. Lo que propuse es simple, un portal para SNET que es lo que te refieres.

Sí, es verdad que idealmente se podría contar con sincronización vía el mismo sistema y eso... pero también podría hacerse por mysql, por ejemplo.

Al principio pensé en hacer el portal en Drupal, para implementarle ciertas cosas pero nada, nos fuimos complicando infinitamente con cosas de trabajo y la red y nunca terminamos. En fin la idea ahora puede ser un wordpress simple donde se pueda publicar toda la info noticiosa sobre la red, a partir del propio staff de SNET y también pueda existir un grupo de muchachos que actualicen las noticias a partir de la disposición y capacidad de redacción que tengan (no todos los administradores de servicio/administradores de nodo tienen esa facilidad) cuento con algunos para ello.

Luego se puede poblar y hacer todo un hub de cosas alrededor de eso, foro de soporte global (para nada difícil), espacio para quejas anónimas, etc.

Infelizmente el tiempo mío está en -0, pero sí pudiera dar muchas ideas al asunto, redactar la info inicial, y de vez en vez tirar un poco de diseño y programación.

Lo de Mysql podríamos estudiarlo y ponernos de acuerdo. Cuenten conmigo. Disculpen por el reguero a la hora de crear el mensaje, no tengo mucho tiempo y si no escribo hoy entonces pasa la oportunidad.

Saludos DVD
 
Las grandes mentes piensan iguales. Me dijo un socio cuando se dio cuenta que mi "historieta" manga era identica a la de él. Sí antes dibujaba.

Ya comence el desarrollo. Voy a avanzarlo con lo que se de programacion web y despues vere como hago para distribuirlo sin que sea una copia de mas de lo mismo y otros aporten.

No me inclino a ningun FW porque no se y a WP ... bueno... na ... mejor lo hago yo.

Si alguien se apunta a dar idea pues comiencen...
 
Proyecto: Infonet
Nombre Real: Insight
Estado: En Desarrollo
Notas: Aun falta mucho diseño y programacion
Capturas:
def12831e04aa6da76745cca86155d9b.png

00fb39c858c802294c24f11c2a143df3.png

5e57d4503fb38fb474ac912d45ed87b7.png

1522b59340e42dc02e38371124772294.png
 
Atrás
Arriba