gente es pocible cambiarle la mac a un micriotic

bais

New member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola nesecito saber si esto es pocible y d ser asi m podrian mostrar los pasos es k etecsa m lo banea y vi k c podia hacer con un nano porlo q deduc k c podria hacer tambien en micriotik lo q la verdad yo ni idea he -- si me pudieran ayudar
 
no he tenido la oportunidad de trastear mikrotiks con la wifi etecsa pero si keria recomendarte este sitio, tal vez ahi puedan ayudarte si nadie tiene la solucion por aki http://10.16.92.1/tik.manual/
 
mui util esa pagina broo gracias --- ahora solo necesito el winbox--alguna sugerencia d dond puedo obtenerlo?
 
jajaja el winbox te lo da la misma pag del microtik habre el tuyo en la pagina principal te sale pa vajar lol son kb.
 
vas a la parte interface wireless busca donde pone la mac la cambias y ya
 
En un nuevo terminal:

interface [ethernet/wireless] edit {nombre_interfaz}

Presionas enter, cambias la mac y luego presinas Ctrl + O
 
mi jente como se le puede cambiar la mac a mi nano m2 ..aveses tengo los ccq en 98 y cargo el portal nauta lento me pregunto estare fichao o sera mi configuracion alguien me ayuda porfavor ..o me pueden dar una configuracion ..con los ip y el user y pass del nano xfavor ..
 
7dc4eb9039859bb47c5d36d9bd335b25.png


para cambiar la Mac solo activa la casilla que dice "Clonación de Dirección Mac" y ahí pones la Mac que quieras
 
Atrás
Arriba