Geekchat is down... gchh. i repeat. Geekchat is down.

eso es gaara q anda maja jajaja gaara. akiel q le pongas el restart always q sino seguira igual
 
El servidor tiene un uptime de 3 días... o sea, que los servicios como GeekChat no se quedan offline porque se reinicie el servidor y luego no levanten automáticamente... para mi que el docker ese es quien está majá
 
KZKG^Gaara dijo:
El servidor tiene un uptime de 3 días... o sea, que los servicios como GeekChat no se quedan offline porque se reinicie el servidor y luego no levanten automáticamente... para mi que el docker ese es quien está majá
maja estas tu, lo del restart always va en el docker no en el servidor jajaja mas especificamente en el docker compose
 
Nobu dijo:
KZKG^Gaara dijo:
El servidor tiene un uptime de 3 días... o sea, que los servicios como GeekChat no se quedan offline porque se reinicie el servidor y luego no levanten automáticamente... para mi que el docker ese es quien está majá
maja estas tu, lo del restart always va en el docker no en el servidor jajaja mas especificamente en el docker compose
Chama, no entiendes... que no sé por qué se reinicia esa mierda, porque el servidor NO se ha reiniciado, tiene un uptime de 3 días.
Eso no tiene que caerse así porque sí...
 
KZKG^Gaara dijo:
Nobu dijo:
KZKG^Gaara dijo:
El servidor tiene un uptime de 3 días... o sea, que los servicios como GeekChat no se quedan offline porque se reinicie el servidor y luego no levanten automáticamente... para mi que el docker ese es quien está majá
maja estas tu, lo del restart always va en el docker no en el servidor jajaja mas especificamente en el docker compose
Chama, no entiendes... que no sé por qué se reinicia esa mierda, porque el servidor NO se ha reiniciado, tiene un uptime de 3 días.
Eso no tiene que caerse así porque sí...
es q eso es algun mareo del rocketchat, un error por algun lado o algo, con el restart allways lo que garantizas que cuando ese mareo pase el se reinicie. El rocket chat si he visto que de vez en cuando aparece algun que otro error, el docker hasta lo que he visto si esta duro ggg
 
por cierto creo que tengo la version 0.69 en algún bolsillo por acá si les entran ganas de actualizar
 
Atrás
Arriba