Formateo de SD

EckO23

New member
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Necesito una app para formatear la SD como almacenamiento interno, tengo Link2SDPlus4_3_4 y el patch 1.9 per0 no funciona la Licencia, tengo esta otra app2SD pro pero tambien, necestia una Licence Key, la opcion de formateo como almacenamiento interno del telefono por alguna macabra razon no existe.Gracias
 
por lo qtengo entendido para formatear la sd es un problema ..tengo un hermano mio fuerte q le save a eso su alias es Joker63 aqui en geeklab se pone jok mira ver si el te puede ayudar en eso
 
EckO23 dijo:
Necesito una app para formatear la SD como almacenamiento interno, tengo Link2SDPlus4_3_4 y el patch 1.9 per0 no funciona la Licencia, tengo esta otra app2SD pro pero tambien, necestia una Licence Key, la opcion de formateo como almacenamiento interno del telefono por alguna macabra razon no existe.Gracias

Brother, de verdad que he estudiado esa materia de las usb y microSD, en los moviles, si el SO no tiene la opcion de ponerla como memoria interna es por gusto, no hay aplicación, ni dios que la ponga.
 
Si pongo la SD en otro movil,la formateo como interna y uego lka pongo en el mio PINCHARA??
 
EckO23 dijo:
Si pongo la SD en otro movil,la formateo como interna y uego lka pongo en el mio PINCHARA??

Pero cual es la razon de que no formateas la SD en tu movil??
Porque la formatees en otro movil y la pongas en el tuyo, es lo mismo que la formatees en una pc y luego la pongas en el movil.
 
ElJoker63 dijo:
EckO23 dijo:
Si pongo la SD en otro movil,la formateo como interna y uego lka pongo en el mio PINCHARA??

Pero cual es la razon de que no formateas la SD en tu movil??
Porque la formatees en otro movil y la pongas en el tuyo, es lo mismo que la formatees en una pc y luego la pongas en el movil.

Mano que en mi movil no tengo la opcion de formatearla como almacenamiento interno,de eso va el post.si lo hago en otro movilme servira igual o no??
 
aver mira si yo tenia una sd q cuando se me jodia la formateava en otro movil y si desues la cambiava para el mio y pinchava pero cuando ya no formatea en ninguno es q esta jodida completamente
 
The Migue dijo:
aver mira si yo tenia una sd q cuando se me jodia la formateava en otro movil y si desues la cambiava para el mio y pinchava pero cuando ya no formatea en ninguno es q esta jodida completamente

Sere que dificil, LA SD ESTA NUEVA, el sofware del movil es el que no trae la opcion "formatear como memoria interna"
 
EckO23 dijo:
The Migue dijo:
aver mira si yo tenia una sd q cuando se me jodia la formateava en otro movil y si desues la cambiava para el mio y pinchava pero cuando ya no formatea en ninguno es q esta jodida completamente

Sere que dificil, LA SD ESTA NUEVA, el sofware del movil es el que no trae la opcion "formatear como memoria interna"

Men, pero sigues en lo mismo?? si no deja formatearla como memoria interna el movil no trae esa funcion, por dios, formateala y utilizala como externa, sera posible?? es tanto tu incistencia que me haz provocado una inmensa duda ahora mismo, mijo, haz algo, intenta algo, porque si no pruebas formatearla y utilizarla de otro modo se te va a echar a perder y si intentas en otro movil que si lo permita poner de memoria interna, lo mas probable es que te salga dañada en tu movil y tengas que formatearla en tu movil nuevamente y volvera a su estado original.
 
Estan en un bucle en esta conversacion, que no se puede y ya, el SO de tu telefono no admite eso que quieres hacer.
 
pues les dire que al final no hiso falta el formateo, instale apmngIII y lo movi todo a la SD,1.2Gb liberado de la memoria interna, y ahora todo se instala por default en la SD. OJO con root pero sin la version PRO,no he podido crackearla.asiq ue gracias a todos lpor sus comentarios,sin alguien la quiere esta en APKpure de SNET.
 
EckO23 dijo:
pues les dire que al final no hiso falta el formateo, instale apmngIII y lo movi todo a la SD,1.2Gb liberado de la memoria interna, y ahora todo se instala por default en la SD. OJO con root pero sin la version PRO,no he podido crackearla.asiq ue gracias a todos lpor sus comentarios,sin alguien la quiere esta en APKpure de SNET.

Men, pon aqui el link de la apk para descargarla a ver si la puedo parchear.
 
ElJoker63 dijo:
EckO23 dijo:
pues les dire que al final no hiso falta el formateo, instale apmngIII y lo movi todo a la SD,1.2Gb liberado de la memoria interna, y ahora todo se instala por default en la SD. OJO con root pero sin la version PRO,no he podido crackearla.asiq ue gracias a todos lpor sus comentarios,sin alguien la quiere esta en APKpure de SNET.

Men, pon aqui el link de la apk para descargarla a ver si la puedo parchear.

http://geektorrent.he.snet/torrents-details.php?id=17616
 
EckO23 dijo:
ElJoker63 dijo:
EckO23 dijo:

si men, ya la descargue
muchas gracias.


OK denada, si logras hacerle algo nos informas ,Thanks

Bueno brother, te tengo malas noticias, esa app no se puede parchear por el famoso Lucky Patcher, para volverla pro hay que pagar otra app que es instalada directamente desde la Google Play Store y es al que hace que se combierta en Pro, algo asi como lo que sucedia con la app n7player (reproductor de musica muy bueno en su momento.) y n7player unlocker (app que la convertia en Pro).
 
Atrás
Arriba