Feed de video en una red local... con palos y piedras

Saboteur

New member
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos, necesito escribir codigo para coger lo que esta filmando una webcam USB en una pc y mostrarlo en otra diferente conectada a la primera en una ventana de Windows Form (si, escucharon bien, ese que no tiene para mostrar video). Todo esto sin utilizar ninguna aplicacion, solo libraries de C# GRATUITAS, y con esto no me refiero a que sean gratuitas porque estan pirateadas.
Necesito:
1-Acceder a lo que esta filmando la camara de forma continua desde el programa. Preferiblemente sin importar que tipo de camara sea, supongamos que hay una sola conectada.
2-Mandarlo a la otra pc y recibirlo en aquella, de la forma mas sencilla posible sin tener que montar servers y clients de ningun tipo porque no se nada de eso.
3-Sacarlo fotograma por fotograma en tiempo real en un salado picture box del Forms, esto es lo de menos mientras logre picar el video en fotogramas
Asi si tienen ideas que puedan compartir conmigo o nombres de libraries para hacer las distintas cosas que yo las descargo. Gracias de antemano.
 
con windows mmm,te puedo dar 1 solucion en windows pero no es etica, bien existe 1 esploit llamado cammy algo viejito pero efectivo en windows, si lo encuentro en algun rincon de mi pc te hago un tutorial para q veas lo facil que es, puedes ver sus webcam y escriitorio remoto, el mismo cliente es doble clip coompilas y se pone ala escucha...(no lo uses para vigilar la jevita :p)
 
Saboteur dijo:
Mandarlo a la otra pc y recibirlo en aquella, de la forma mas sencilla posible sin tener que montar servers y clients de ningun tipo porque no se nada de eso.

Comunicacion sin server y client? imposible, si yo hablo tu escuchas o viceversa, pero si nadie habla, no se yo.
 
digo lo mismo que diedbydisgust, sin cliente y servidor es imposible pero bueno para el resto tu solucion es aforge, que es una libreria de .net gratuita, creo que lo tengo por ahi sino bueno lo pienso descargar un momento xq ni me acordaba de el y me interesa pa un proyecto ahi que queria hacer pues sirve tambien a modo de deteccion de movimiento que me imagino algo asi sea lo que kieres asi que si algo me dices si lo vas a usar y te lo comparto
 
DiedByDisgust dijo:
Saboteur dijo:
Mandarlo a la otra pc y recibirlo en aquella, de la forma mas sencilla posible sin tener que montar servers y clients de ningun tipo porque no se nada de eso.

Comunicacion sin server y client? imposible, si yo hablo tu escuchas o viceversa, pero si nadie habla, no se yo.
En ese momento no lo sabia. Estoy haciendolo con los Sockets de System.Net, no logro que se vean
 
Nobu dijo:
digo lo mismo que diedbydisgust, sin cliente y servidor es imposible pero bueno para el resto tu solucion es aforge, que es una libreria de .net gratuita, creo que lo tengo por ahi sino bueno lo pienso descargar un momento xq ni me acordaba de el y me interesa pa un proyecto ahi que queria hacer pues sirve tambien a modo de deteccion de movimiento que me imagino algo asi sea lo que kieres asi que si algo me dices si lo vas a usar y te lo comparto
Probe varias cosas, WIA y Direct Show son un reverendo asco, codigo ininteligible con toda esa m!erda de COM que si CoCreateInstance() y no se que otras porquerias, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Tambien descargue AForge pero al final no lo probe, no tenia libros para aprender.
Al final me quede con EmguCV que es un wrapper de OpenCV para los lenguajes de .NET, es sencillo, facil de usar , poderoso, trae dll para todo: captura, deteccion de movimiento, deteccion facial, machine learning, procesamiento de imagenes. Ese si lo recomiendo.
Ya logre hacer la captura y cambiar de dispositivo de captura en tiempo de ejecucion, es cambiar un indice, no hay que estarse metiendo en el pantano de billl gates como yo pensaba al prncipio.
 
Mr.Robot dijo:
con windows mmm,te puedo dar 1 solucion en windows pero no es etica, bien existe 1 esploit llamado cammy algo viejito pero efectivo en windows, si lo encuentro en algun rincon de mi pc te hago un tutorial para q veas lo facil que es, puedes ver sus webcam y escriitorio remoto, el mismo cliente es doble clip coompilas y se pone ala escucha...(no lo uses para vigilar la jevita :p)
Interesante, buscalo buscalo.... //insertar risa malvada
 
Saboteur dijo:
SlipkNoT dijo:
con q fines lo keires? comercial o privado¿
Mi facultad me vendio como esclavo para las practicas de produccion, asi que supongo que comercial

aff si es comersial no te recomiendo el mio porque la verdad no es nada legar estar espiando las webcam jjjjj
 
Atrás
Arriba