Extraer Contraseñas del Navegador

TheJok

New member
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Les dejo una herramienta muy simple que les puede ser de utilidad su nombre es Browser Password Dump

También puede funcionar con parámetros por lo cual resulta sencillo la creación de scripts que automaticen la tarea de guardar las contraseñas en un archivo de texto sin levantar sospechas.
3484b8b3c9d49774c168b72af89731c0.jpg


Estos son algunos de los navagadores que soporta
Firefox
Google Chrome
Microsoft Edge
Internet Explorer
UC Browser
Torch Browser
Chrome Canary/SXS
CoolNovo Browser
Opera Browser
Apple Safari
Flock Browser
SeaMonkey Browser
SRWare Iron Browser
Comodo Dragon Browser

Link:
[small]Size: 258.27 KB | Published: 06-05-2018 22:58:46[/small]
 
Si si por eso evito poner post sobre auditoria de redes y cosas asi pero bueno !!!!!
 
offf gracias hermano esto esta muy pro para ver tus contraseñas guardadas gracias antemano
 
eso me pudo haber servido pa cuando no recordaba mi contraseña en este foro pero buej me cree una nueva cuenta..
 
men esta herramienta está muy buena pero solo me recuerda algunas de las cuantas cuentas q eh echo... y solo me dice las de Google Chrome... pero actulmente estoy utilizando por default el Firefox...

PD : como le hago saber q me diga el Nick y el Password de q una cuenta q me cree en HESTINGAMES... lo cuál ahí no me aparece... y no me puedo crear una cuenta nueva por q eso es por IP... y me hace una ilución jugar CS:GO... T_T
 
Kratos dijo:
men esta herramienta está muy buena pero solo me recuerda algunas de las cuantas cuentas q eh echo... y solo me dice las de Google Chrome... pero actulmente estoy utilizando por default el Firefox...

PD : como le hago saber q me diga el Nick y el Password de q una cuenta q me cree en HESTINGAMES... lo cuál ahí no me aparece... y no me puedo crear una cuenta nueva por q eso es por IP... y me hace una ilución jugar CS:GO... T_T

Que versión de Firefox tienes ??? solo por curiosidad ya q no sé si esta será la última versión del programa de todas formas existen varios programas q hacen lo mismo te voy a subir otro ( lo voy a poner en el torrente , q a fin d cuentas es su finalidad y no quiero lio con KZKG^Gaara que ahora está muy alegre por el Geeklab nuevo pero mejor no tentarlo jejejeje ), lo otro q me dices la verdad no entendí tu pregunta pero si no tienes guardada la contraseña en el navegador lo lamento pero este programa no funcionaría de todas formas luego te paso otro saludos
 
Kratos dijo:
men esta herramienta está muy buena pero solo me recuerda algunas de las cuantas cuentas q eh echo... y solo me dice las de Google Chrome... pero actulmente estoy utilizando por default el Firefox...

PD : como le hago saber q me diga el Nick y el Password de q una cuenta q me cree en HESTINGAMES... lo cuál ahí no me aparece... y no me puedo crear una cuenta nueva por q eso es por IP... y me hace una ilución jugar CS:GO... T_T

men creo haber entendido que no tienes la contrasenna guardada, la finalidad de esa herramienta es extraer las contrasennas guardadas en los navegadores, de todas maneras en firefox se pueden ver las contrasennas directamente en las opciones.
 
TheJok dijo:
Kratos dijo:
men esta herramienta está muy buena pero solo me recuerda algunas de las cuantas cuentas q eh echo... y solo me dice las de Google Chrome... pero actulmente estoy utilizando por default el Firefox...

PD : como le hago saber q me diga el Nick y el Password de q una cuenta q me cree en HESTINGAMES... lo cuál ahí no me aparece... y no me puedo crear una cuenta nueva por q eso es por IP... y me hace una ilución jugar CS:GO... T_T

Que versión de Firefox tienes ??? solo por curiosidad ya q no sé si esta será la última versión del programa de todas formas existen varios programas q hacen lo mismo te voy a subir otro ( lo voy a poner en el torrente , q a fin d cuentas es su finalidad y no quiero lio con KZKG^Gaara que ahora está muy alegre por el Geeklab nuevo pero mejor no tentarlo jejejeje ), lo otro q me dices la verdad no entendí tu pregunta pero si no tienes guardada la contraseña en el navegador lo lamento pero este programa no funcionaría de todas formas luego te paso otro saludos

La 60.0(x64.ES) la del zorrito azul 0_0...te agradeceria si subieras eso programas q hacen la misma funcion al torrent :D
 
DiedByDisgust dijo:
Kratos dijo:
men esta herramienta está muy buena pero solo me recuerda algunas de las cuantas cuentas q eh echo... y solo me dice las de Google Chrome... pero actulmente estoy utilizando por default el Firefox...

PD : como le hago saber q me diga el Nick y el Password de q una cuenta q me cree en HESTINGAMES... lo cuál ahí no me aparece... y no me puedo crear una cuenta nueva por q eso es por IP... y me hace una ilución jugar CS:GO... T_T

men creo haber entendido que no tienes la contrasenna guardada, la finalidad de esa herramienta es extraer las contrasennas guardadas en los navegadores, de todas maneras en firefox se pueden ver las contrasennas directamente en las opciones.

si men si la tengo guardada lo q pasa es q ocurrió algo extraño cuando fuí a actualizar el navegador q pasó algo ahí q se quedo guardada...porq cuando intenté registrarme de nuevo...como HESTINGAMES es por IP como ya dije me dice ''su IP ya está en uso'' lo q pasa es q no recuerdo el user y la contra..como ya dije..
 
Amigo hace un rato de casualidad me encontre con esta nota que me parece q es la razón de tu problema :
¡Advertencia! Mozilla comenzó a cambiar automáticamente a los usuarios de Firefox de 32 bits a Firefox de 64 bits, con la actualización a Firefox versión 56.0.1 el 9 de octubre de 2017. Como mi software es de 32 bits, los módulos de descifrado de Firefox no se pudieron cargar y por lo tanto, los campos de nombre de usuario y contraseña se muestran en blanco
No se si sera lo que te pasó a ti de todas formas te paso los programas saludos
 
algo parecido lo q ya yo tenia 64bits y lo q hace es q simplemente no los muestra.. de todas forma sube los programas y dejame el link aki..por si las moscas
 
TheJok dijo:
Les dejo una herramienta muy simple que les puede ser de utilidad su nombre es Browser Password Dump

También puede funcionar con parámetros por lo cual resulta sencillo la creación de scripts que automaticen la tarea de guardar las contraseñas en un archivo de texto sin levantar sospechas.
http://geeklab.he.snet/upload/upload/3484b8b3c9d49774c168b72af89731c0.jpg

Estos son algunos de los navagadores que soporta
Firefox
Google Chrome
Microsoft Edge
Internet Explorer
UC Browser
Torch Browser
Chrome Canary/SXS
CoolNovo Browser
Opera Browser
Apple Safari
Flock Browser
SeaMonkey Browser
SRWare Iron Browser
Comodo Dragon Browser

Link:
[small]Size: 258.27 KB | Published: 06-05-2018 22:58:46[/small]


muy bien pero yo uso LaZagne y no solo sacas las de la web sino tambien la de la pc y otros soft intalados jejejej,son 17 mb asi q si no pueden copiar fuera de horario evitence el bankay...saludos

[small]Size: 17.37 MB | Published: 07-05-2018 22:43:25[/small]
 
uhhh a mi no me funciono ????? pero mejor le meto coco mañana jejeje
 
no? ta facil abrelo con la consola de windows o con wine pincha igual solo tiene q ir ala ubicasion y ejecutarlo :p
 
Atrás
Arriba