Explorador de archivo oculto en win 10

Anonymous

New member
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui les dejo un comando para sacar un explorador minimalista que tiene win 10 a partir de la vercion 1503, si no recuerdo mal. tienen que crear un acceso directo en el escritorio y poner en la linea en blanco este comando

explorer shell:AppsFolder\c5e2524a-ea46-4f67-841f-6a9465d9d515_cw5n1h2txyewy!App

y vuala el esplorador oculto del sistema de win 10. espero que lo difruten y dejen sus like jejee
 
me gustaria saber cual es el cpnjuto de letras q hay q poner para q te salga el modo dios..?
 
DiedByDisgust dijo:
Cumple alguna funcion aparte de verse cool?

Eso no sirve para nada de nada, el hallarlo cumple la misma función de un huevo de pascua, alguien lo puso par aque alguien lo encontrara... y más nada.
 
Kratos dijo:
me gustaria saber cual es el cpnjuto de letras q hay q poner para q te salga el modo dios..?

Yo lo tengo por alguna parte,pero he virado mi PC completa al revés y no he dado con él, pero busca bien que recuedo claramente que existe (no se en que foro) un tema sobre eso.
 
Kratos dijo:
me gustaria saber cual es el cpnjuto de letras q hay q poner para q te salga el modo dios..?

el modo dios de windows reside en saber VBS o manejarte con PS. si sabes usarlos y tienes acceso como admin puedes hacer lo que se te venga en gana.
 
DiedByDisgust dijo:
Kratos dijo:
me gustaria saber cual es el cpnjuto de letras q hay q poner para q te salga el modo dios..?

el modo dios de windows reside en saber VBS o manejarte con PS. si sabes usarlos y tienes acceso como admin puedes hacer lo que se te venga en gana.

Él se refiere a un acceso directo que la gente tiene por ahí que te da acceso a todos los modos de configuración de Windows (a partir de vista) sin mucho trabajo.
 
shadowman dijo:
Él se refiere a un acceso directo que la gente tiene por ahí que te da acceso a todos los modos de configuración de Windows (a partir de vista) sin mucho trabajo.

A todos los modos de configuracion? no te understending, como un menu de cosas q se pueden cambiar? yo me refiero a verdadero modo dios, a obtener privilegios system y cosas asi.
 
DiedByDisgust dijo:
shadowman dijo:
Él se refiere a un acceso directo que la gente tiene por ahí que te da acceso a todos los modos de configuración de Windows (a partir de vista) sin mucho trabajo.

A todos los modos de configuracion? no te understending, como un menu de cosas q se pueden cambiar? yo me refiero a verdadero modo dios, a obtener privilegios system y cosas asi.

Lo que te sale con el tal modo dios que dicen por ahí, es una carpeta al más puro estilo PANEL DE CONTROL que te da acceso a todo lo mismo que puedes acceder por otros lados, pero sin dar vueltas.

Eso de privilegios system.... na ni pa tanto!!!
 
shadowman dijo:
Kratos dijo:
me gustaria saber cual es el cpnjuto de letras q hay q poner para q te salga el modo dios..?

Ya lo encontré es este: (.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C})
si ese es el yo personalmente conosco como modo dios... es un panel de control con opciones muy amplidas pero si pasar trabajo..
744e460f83151715e76cf10bde85693c.PNG
 
Anonymous dijo:
shadowman dijo:
Kratos dijo:
me gustaria saber cual es el cpnjuto de letras q hay q poner para q te salga el modo dios..?

Ya lo encontré es este: (.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C})

como es que se pone el modo dios amigo???
haz una nueva carpeta en el escritorio y al nombre pégale esto... exepto el parétesis todo lo q se encuentra detro de él ( modo dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}) ! listo ¡
 
Eso no es modo dios ni en los sueños, eso es un panel de control más avanzado o algo así, solo eso.
 
Atrás
Arriba