EXISTE ALGUN REPO de UBUNTU en esta parte de la RED

yesley

New member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
UN saludo quisiera que me enviasen la direcccion para conectar mi ubuntu 16.04.3 Xenial Xerus a un repo directo en snet ya que no cuento con el repo local y necesito instalarle algunas cosas a linux.
 
off ta dificil,creo ultimo que me hablo de la repo de 16.04 fue limonete buscalo en el geekchat
 
Mr.Robot dijo:
off ta dificil,creo ultimo que me hablo de la repo de 16.04 fue limonete buscalo en el geekchat
ok gracias si no tendre que ir al palacio de computación el rollo es que yo uso zenttyal 5.0 para montar los servidores de la empresa y esa versión corre sobre ubuntu 16.04 en realidad lo unico que necesito complementarle al instalador es el fetchmail y el MYSQL-server que si los pudiera instalar sin necesidad de repo seria lo ideal pero con el lio que tiene linux con dependencias creo que es casi imposible. Gracias por responder
 
yesley dijo:
ftp://ftp.rog.snet/Biblioteca/Software/Linux/Repos/ me dice que ubuntu esta incompleto especificamente para donde lo subistes gracias por responder
Aún lo estoy subiendo, son más de 120GB, subiendo por la red ... y de hecho, estoy intentando subirlo solo en horario de copia, sino termino tufándome yo ... y consumiendo ancho de banda del nodo de nosotros, que somos ambos de BlackSails jaja
 
Eres del Nodo de Mantilla pa eso voy a tu casa creo que terminamos primero. Fui al Palacio pero los repos de ubuntu tenian problemas y aquella maquina estaba lenta que no te puedo ni contar. Tengo que montar los servidores de la empresa yo siempre uso Zentyal que corre sobre las versiones estables de ubuntu. Me da muy buen resultado y es un buen controlador de dominio para windows 8 y 10. Avisa cuando termines que yo espero sin lio mil gracias.
 
Pokéame por el TS del nodo y nos ponemos de acuerdo. Ojo, los repos que tengo son Ubuntu Trusty, hace siglos dejé de usar Ubuntu así que no me queda claro si ese es el último LTS o no, averigua eso antes no vaya a ser que te des el viaje por gusto.
 
KZKG^Gaara dijo:
Pokéame por el TS del nodo y nos ponemos de acuerdo. Ojo, los repos que tengo son Ubuntu Trusty, hace siglos dejé de usar Ubuntu así que no me queda claro si ese es el último LTS o no, averigua eso antes no vaya a ser que te des el viaje por gusto.

Por Allāh y su profeta, no, Xenial Xerus es la LTS actual, y creo que pronto transferiran los superpoderes a Bionic Bieber.
 
DiedByDisgust dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Pokéame por el TS del nodo y nos ponemos de acuerdo. Ojo, los repos que tengo son Ubuntu Trusty, hace siglos dejé de usar Ubuntu así que no me queda claro si ese es el último LTS o no, averigua eso antes no vaya a ser que te des el viaje por gusto.

Por Allāh y su profeta, no, Xenial Xerus es la LTS actual, y creo que pronto transferiran los superpoderes a Bionic Bieber.
Es que ni idea, hace mucho tiempo no uso distros inferiores LOL
 
KZKG^Gaara dijo:
Es que ni idea, hace mucho tiempo no uso distros inferiores LOL

uff toda una nueva categoria...

Windows, Mac, etc - Software Privativo/Capitalista
Debian, Fedora, FreeBSD, etc - Software Libre/Comunista
ArchLinux - Software Superior/Fascista

Arch es la Distro Aria. Heil Arch!!

EquisDe EquisDe EquisDe.
 
Atrás
Arriba