Etecsa bloquea mi nano M5

Power

New member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola
Tengo problemas con la conexión de mi Nano M5, de un momento a otro dejo de abrir el portal cautivo, clone la Mac y puse la de un móvil, nada sigo en las mismas.
Existe alguna solución a este problema ?

Gracias
 
Power dijo:
Hola
Tengo problemas con la conexión de mi Nano M5, de un momento a otro dejo de abrir el portal cautivo, clone la Mac y puse la de un móvil, nada sigo en las mismas.
Existe alguna solución a este problema ?

Gracias
pudieras poner una captura del MAIN de tu nano
 
Power dijo:
Hola
Tengo problemas con la conexión de mi Nano M5, de un momento a otro dejo de abrir el portal cautivo, clone la Mac y puse la de un móvil, nada sigo en las mismas.
Existe alguna solución a este problema ?

Gracias

si cambiaste tu mac y sigues igual no apuesto porque sea etecsa bloqueandote, anyway, antes de que se fuera al cuerno la version anterior de GeekLab habia un muy buen post sobre como configurar un nano para etecsa, que si no me equivoco el posteador fue @Od1N
 
Recuerda que si te conectas a etecsa y no te autentificas la conexión se muere, o sae, los CCQ se pierden y tienes que reconectar. Dicen los que saben que tienes que autenticarte en el portal y cerrar la conexión de nuevo, así no se te va a caer.
Lo 1ro estoy seguro, lo 2do nop, jeje.
 
hola alguien me puedo decir como le cambio la mac a mi nano estation m2 por q aveces si etecsa me bloquea por la mac y e navegado super lento alguien me ayuda
 
The Migue dijo:
hola alguien me puedo decir como le cambio la mac a mi nano estation m2 por q aveces si etecsa me bloquea por la mac y e navegado super lento alguien me ayuda

Eso de cambiar la MAC lo he visto hacer en Windows y en realidad no sucede de forma física, y en un nano dudo que puedas hacerlo una vez un amigo andaba en eso y nunca tuvo solución, hay más de una persona que dice que si se puede, pero yo he buscado y te juro que todavía no he logrado ver que se pueda hacer, es más, si eso fuese cierto... ¿Crees que existiría el sitio MAC Checker?
 
Si se cambia lo que no permanentemente. Esto funciona cuando el nano está en modo Router

1f085f81520dba26432a78152ba00018.png


La opción se llama Mac Adress Cloning (No sé cómo sería en español, tengo el equipo en inglés)
 
yo lo quiero por q parese q com yo descargo muchas cosas de internet para mi q estecsa me ficha la mac del nano y aveses navego supero lento y no puedo entrar al portal nauta con ccq en 92 y intencidad de conexion 70
 
shadowman dijo:
The Migue dijo:
hola alguien me puedo decir como le cambio la mac a mi nano estation m2 por q aveces si etecsa me bloquea por la mac y e navegado super lento alguien me ayuda

Eso de cambiar la MAC lo he visto hacer en Windows y en realidad no sucede de forma física, y en un nano dudo que puedas hacerlo una vez un amigo andaba en eso y nunca tuvo solución, hay más de una persona que dice que si se puede, pero yo he buscado y te juro que todavía no he logrado ver que se pueda hacer, es más, si eso fuese cierto... ¿Crees que existiría el sitio MAC Checker?

Si es cierto que no sucede de forma fisica el cambio de MAC, pero, donde se identifica la MAC de un equipo es a nivel logico de la comunicacion, ademas, la existencia del sitio MAC checker no demuestra que no se pueda cambiar la MAC de un equipo.
 
shadowman dijo:
The Migue dijo:
hola alguien me puedo decir como le cambio la mac a mi nano estation m2 por q aveces si etecsa me bloquea por la mac y e navegado super lento alguien me ayuda

Eso de cambiar la MAC lo he visto hacer en Windows y en realidad no sucede de forma física, y en un nano dudo que puedas hacerlo una vez un amigo andaba en eso y nunca tuvo solución, hay más de una persona que dice que si se puede, pero yo he buscado y te juro que todavía no he logrado ver que se pueda hacer, es más, si eso fuese cierto... ¿Crees que existiría el sitio MAC Checker?

Como ya se explicó si es posible cambiar la Mac de un nano, aunque no de forma física como bien ya se sabe y solo en modo Router. Por lo general se cambian la Mac de la interfaz WLAN de un nano cuando conectamos con WIFI ETECSA por cuestiones que ya sabemos, ahora en cuando al sitio MAC CHECKER en SNET la mayoría de los Equipos trabajan en modo BRIDGE por lo q la opción de cambión de Mac esta deshabilitada por lo q la Mac que el equipo brinda a la red es la MAC física del mismo es aquí donde radica la utilidad de sitio MAC CHECKER.
 
Por otra parte, a los que desean q se les ayude estamos en la mejor de las disposiciones para ayudarlos, pero por las explicaciones q dan de sus problemas son demasiado triviales si pudieran poner una captura del MAIN de su Nano o mejor aún explicar con más detalle su problema (cosas como antes me funcionaba bien, estoy a tanta distancia, me conecto a un parque o un hotel, aunque parezca que no señores todo eso influye en su conexión)
 
The Migue dijo:
hola alguien me puedo decir como le cambio la mac a mi nano estation m2 por q aveces si etecsa me bloquea por la mac y e navegado super lento alguien me ayuda

Amigo para cambiar la MAC de tu equipo es en el apartado de RED tienes que habilitar la opción Clonación de direcciones MAC: y en el recuadro que aparece escribir la MAC (separada por puntitos jejeje)
Aunque no sé si tu problema será ese pues veras si tuvieras tu MAC bloqueada no navegarías lento simplemente no navegarías saludos
 
Power dijo:
Hola
Tengo problemas con la conexión de mi Nano M5, de un momento a otro dejo de abrir el portal cautivo, clone la Mac y puse la de un móvil, nada sigo en las mismas.
Existe alguna solución a este problema ?

Gracias
Te repito amigo si no das más detalles o pones una foto del Main de tu equipo no tenemos mucha idea de cuál puede ser tu problema. Por lo que dices pudiera tu equipo pudiera estas desconectado de la Corriente o tu navegador no tener cookies habilitado o funcionar con proxys en fin q puede ser cualquier cosa saludos
 
TheJok dijo:
shadowman dijo:
The Migue dijo:
hola alguien me puedo decir como le cambio la mac a mi nano estation m2 por q aveces si etecsa me bloquea por la mac y e navegado super lento alguien me ayuda

Eso de cambiar la MAC lo he visto hacer en Windows y en realidad no sucede de forma física, y en un nano dudo que puedas hacerlo una vez un amigo andaba en eso y nunca tuvo solución, hay más de una persona que dice que si se puede, pero yo he buscado y te juro que todavía no he logrado ver que se pueda hacer, es más, si eso fuese cierto... ¿Crees que existiría el sitio MAC Checker?

Como ya se explicó si es posible cambiar la Mac de un nano, aunque no de forma física como bien ya se sabe y solo en modo Router. Por lo general se cambian la Mac de la interfaz WLAN de un nano cuando conectamos con WIFI ETECSA por cuestiones que ya sabemos, ahora en cuando al sitio MAC CHECKER en SNET la mayoría de los Equipos trabajan en modo BRIDGE por lo q la opción de cambión de Mac esta deshabilitada por lo q la Mac que el equipo brinda a la red es la MAC física del mismo es aquí donde radica la utilidad de sitio MAC CHECKER.

Totalmente de acuerdo, ademas la gran mayoria de los admin son los que configuran los nanos para snet por lo que si alguien lo pone en modo router no lo pone con la mac cabiada ademas de que si el usuario se cambia la mac luego no tendra salida en el mikrotik o incluso puede que ni tengo acceso al ap si le pusieron filtro de mac, por eso es que aqui en snet el cambio de mac es por gusto, aunque no siempre, conociendo la mac de otro equipo puedes cambiartela y poner la de ese equipo pero igual es muy facil detectar y tampoco influye en lo del sitio.

Sobre el tema en cuestion si no puedes acceder despues de cambiar la mac tengo par de malas respuestas para ti, al ap que te estabas conectando no es realmente de etecsa y el duenno del ap perdio la conexion con etecsa o el ap si es de etecsa pero igual perdio la conexion por alguna rotura o malfuncionamiento y tienes q esperar q etecsa lo arregle pa el anno q viene ggg

y migue el hecho de que tengas la conexion mas mala no tiene absolutamente nada que ver con la mac o al menos no en etecsa, eso es problema de conexion en ese momento o el parque esta repleto y recuerda q tu te conectas a un equipo que por muy potente que pueda ser puede saturarse, si te fijas las mejores horas para conectarse siempre son los horarios en que el parque esta vacio
 
Atrás
Arriba