Este foro está medio loco!!!

shadowman

New member
Mensajes
312
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, así es: cada vez que entro reviso los cuadritos azules buscando posts sin leer o con mensajes nuevos y respondo o leo si fuere de mi interés, pero me he dado cuenta que después de dejar todos los posts sin leer salgo y al regresar todos los cuadritos están en azul nuevamente incluso en los posts en los que los últimos mensajes los escribí yo!!!

BTW: ESto admite imagenes GIF ???
 
Creo que tiene que ver conmigo toqueteando los tiempos de logout y cookies y esas cosas, todo porque Akiel le molesta hacer login cada cierto tiempo jeje

Y sí, debe admitir GIF sin problemas
 
Ahhh, bueno será eso de los tiempos en los que el foro reconoce que me desconecté y me reconecté de nuevo y cosas por el estilo.

Cuando pregunto quie si soporta gif me refiero a si lo soporta como animación, porque hay paginas y foros que lo aceptan, perop sin animar.
 
Sobre GIF ni idea, prueba a ver ... pero debería aceptarlo animado sin problemas
 
560726eaa4002af782eb455d93e13a09.gif
 
Me ha pasado, pero no muy seguido, peor es cuando te logueas y no revisas nada, si luego por alguna razon saliste o te deslogueas por inactividad, reentrar ya los post que no has leido no se marcan como tal. o sea los que no habias leido en el logueo anterior
 
Bueno, este es otro tema pero lo voy a poner acá porque al final es un poquito de lo mismo:

Una vez les dije que donde debería decir Discriminación al reggaetón decía discriminación al reggaetón y ahora acabo de leer que donde debería decir Dispositivos Móviles dice Dispositvos Móviles.

Será que eso tiene solución?
 
Atrás
Arriba