Es posible hacer un cable OTG de 15 metros de distancia con Cat 6 ?

Amaury

New member
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para Mi wifistation necesito alargar el cable y ponerlo en la azotea, pero estaba pensando en un cable enterizo sin empates, q entre por usb a la pc y en el otro extremo una punta de android convencional q es la q usa mi equipo wifi, pensaba en un 7805 para estabilizar voltajes pero mejor pongo un cargador de movil, porfavor aporten su ayuda si alguien lo ha echo saludos
 
mira ver si te sirve esto
dff7549e204bb2ad82feaa6484d61d4a.png
 
gracias mano, eso me sirve la mitad, la otra punta andro standard es la q lleva unas configuraiones de un cable cruzado y es alli donde me pierdo pq quiero inyectarle corriente no me queda muy claro como va la cosa
 
el tema de inyectarle la corriente radica en la caida de tension que vas a tener debido al largo del cable.
 
Mañana te puedo ayudar con ams calma pero estoy casi seguro q la de los bordes son las corrientes. el rojo es el vivo. ya el medio, entre + y -, no se bien
 
Buscate un multimetro para que identifiques los cable de corriente, si no tienes forma de conseguirlo un led te sirve igual
 
eso mismo es lo q andaba buscando man, tu crees q podria dar resultado ? en teoria es el mismo trabajo q lleva la extencion usb macho a la pc + cable cat 6 con cargador de celular estabilizando las caidas de V + el equipo wifi a usar, con esto q pretendo hacer es eliminar los empates en soldaduras , dandole menor perdida de datos al cable, men voy a comprarme un cautin y un metro y luego meterle mano a la pincha ufffffffff creo q me saldra caro el invento ajaja ahorita me arrepiento y me echo un nano
 
A ver yo de electrónica no sé ni papa , todo lo que hago lo hago por ti, ahhhh no esa es una canción de Brian Adams, en realidad todo lo que hago (que no siempre me ha salido bien) es en torno a la ecuación Prueba - Error, claro que tampoco voy a negar que ni muerto experimentaría con algo caro, asi que ya sabes, tampoco te lo recomiendo, te recomiendo mejor un Nano.
 
solo una aclaración aunque este pasado de tiempo, no es un cable OTG esto es un alargador usb
 
yulethe1 dijo:
solo una aclaración aunque este pasado de tiempo, no es un cable OTG esto es un alargador usb

Así mismo es NEO (por la foto) pero como nadie le hizo swing a eso en su momento no creo que ni siquiera el que hizo el post vaya a prestarle atención, jajajaja.
 
Atrás
Arriba