error torrent

YaMuNa

New member
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo windows 10 1709 x64, 12 gb de ram y un i5 (3470)
mi problema es el siguiente:
estoy tratando de crear un torrent a partir de una carpeta que pesa 175 gb. Pero justo cuando empieza me da un error :

Windows ran out of memory. Unable to allocate 32768000 bytes.

Sin embargo cuando abro el administrador de tareas durante el proceso, se queda como con 7 gb de ram disponible. Mi pregunta es a que se debe ese error de que no hay memoria cuando libre quedan 7 gb y pico??

Estoy usando utorrent 3.5 build 43804 32 bits.
 
Gracias!!! Intentare a ver que tal, pero tiene lógica lo que dice, que tonto me he vuelto..... tengo que dejar de ver Aida que las cosas del Luisma se pegan!!!! jejejeje
 
KZKG^Gaara no lo tendras por ahi??? estuve revisando y no encontré nada
 
DiedByDisgust dijo:
YaMuNa dijo:
Windows ran out of memory. Unable to allocate 32768000 bytes.

esa cifra es exactamente 31.25Mb, tampoco es que sea demasiado para que no te quepa en la RAM creo yo.

Eso mismo píenso yo, creo que lo que está sucediendo es algo muy diferente, según el cálculo de memoria eso debería funcionar en casi cualquier PC.
Además no creo que sea ese el problema me parece que una vez compartí mi carpeta de juegos que tiene copmo 300 Gb y lo hice sin drama. y en ese momento lo que yo tenía era un i3 de 4ta y 4 gb de ram.
 
Entonces que puede ser porque no es lógico que con 7 gab de ram disponible me de error de memoria insuficiente... de todas formas voy a probar lo que me dijo gaara de usar un utorrent a 64 bit a ver. Si alguien lo tiene o otro cliente de torrent por favor...
 
Primero, fìjate si tienes bien puesto el torrent tracker....lo otro, no seas abusador, trata de partir lo que vayas a compartir en varios pedazos.....si uno trata de bajar un juego de 2 o 3 Gb y nos metemos semanas, imaginate bajar 175GB
 
buknero dijo:
Primero, fìjate si tienes bien puesto el torrent tracker....lo otro, no seas abusador, trata de partir lo que vayas a compartir en varios pedazos.....si uno trata de bajar un juego de 2 o 3 Gb y nos metemos semanas, imaginate bajar 175GB

Cuando se comparten carpetas, el que va a descargar escoge lo que quiera descargar de esa carpeta, y solo se descarga eso. Pero ojo que he visto que eso se ha combertido en una forma de evitar los H&R, no solo pq asi se descargan los 175 gb de un palo, sino pq si decidimos descargar 160gb de los 175gb (o sea que no terminamos de descargar) ese torrent no se nos marca como completado y por lo tanto no genera H&R. y despues no se ven obligados a resedear.
 
DiedByDisgust dijo:
buknero dijo:
Primero, fìjate si tienes bien puesto el torrent tracker....lo otro, no seas abusador, trata de partir lo que vayas a compartir en varios pedazos.....si uno trata de bajar un juego de 2 o 3 Gb y nos metemos semanas, imaginate bajar 175GB

Cuando se comparten carpetas, el que va a descargar escoge lo que quiera descargar de esa carpeta, y solo se descarga eso. Pero ojo que he visto que eso se ha combertido en una forma de evitar los H&R, no solo pq asi se descargan los 175 gb de un palo, sino pq si decidimos descargar 160gb de los 175gb (o sea que no terminamos de descargar) ese torrent no se nos marca como completado y por lo tanto no genera H&R. y despues no se ven obligados a resedear.

pero eso ya lo tendrian que tener en cuenta los desarrolladores del tracker y buscar una manera, sin deshabilitar esa opcion, para evitar el bug... porque todos sabemos como es el cubano jajaja, hasta en el torrent sale a lucir la idiosincracia
 
He vsto varias personas con el mismo bateo pero no me he preocupado. Yo tengo +200GB de aplicaciones ios compratidas y todo ok.
Slds
 
son concretamente 1177 archivos, pero para mi es por el Windows 10....
 
Atrás
Arriba