Error del teclado Samsung

EckO23

New member
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo este error que no me deja hacer nada, comenzo subitamente mientras estaba leyendo un texto D0C, he resetead0 y apagad0 el m0vil y no se resuelve. Alguna idea, tengo un Galaxy J120A Express 3 con Nougat. Si alguien tiene la R0M 0rigianal de este terminal por favor la suban aqui o al torrent.
 
no se como, intente con el odin pero creo que necesito TWRP y no lo tengo
quisisera la ROM original ps montasrsela de nuevo a ver.
 
Te lo decía sin tener q instalar otra ROM, utilizando la combinación por defecto de teclas de Samsung q ahora no recuerdo y te sale un menu (q no recuerdo como se llama) y allí le haces un factory reset, para mi es más eficiente q desde los ajustes, si con eso no resuelves pues vas a tener q reflashear tu SO con Odin.
Ya para eso t recomiendo q vayas a Google y te documentes bastante, porque nunca se esta lo suficientemente preparado!
 
DarkSoul dijo:
utilizando la combinación por defecto de teclas de Samsung q ahora no recuerdo y te sale un menu (q no recuerdo como se llama) y allí le haces un factory reset
Código:
Power + VolumenUp + Home
 
KZKG^Gaara dijo:
DarkSoul dijo:
utilizando la combinación por defecto de teclas de Samsung q ahora no recuerdo y te sale un menu (q no recuerdo como se llama) y allí le haces un factory reset
Código:
Power + VolumenUp + Home

Asi mismo es incluso he visto móviles que hay que presionar la tecla del power y sin soltarlo darle varias veces volumen arriba y volumen abajo (porque por ahí hay cientos de tarecos que dicen ser samsung y no lo son)
 
shadowman dijo:
KZKG^Gaara dijo:
DarkSoul dijo:
utilizando la combinación por defecto de teclas de Samsung q ahora no recuerdo y te sale un menu (q no recuerdo como se llama) y allí le haces un factory reset
Código:
Power + VolumenUp + Home

Asi mismo es incluso he visto móviles que hay que presionar la tecla del power y sin soltarlo darle varias veces volumen arriba y volumen abajo (porque por ahí hay cientos de tarecos que dicen ser samsung y no lo son)

muchas gracias, mi tareco)pq lo es sin duda) por suerte si es samsung y ya resolvi le hice factory reset y todo ok.
 
Atrás
Arriba