error al hacer update en debian

MrNoob

New member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
disculpen que moleste tanto, pero estoy teniendo este problemilla al intentar actualizar dabian 8.7.

Despues de añadir la linea con la direccion 10.30.1.4 de los repos, me lo acepta pero al darle para que me haga el update y poder entonces descargar, me da error 404 al intentar conseguir (fetch) los paquetes (packages).

Me pasado todo el dia en esto y ya no se que hacer para poder descargar del repo los programas que necesito. Cualquier ayuda se agradecera!
 
a ver, primero que nada, si estas actualizando del ftp de RoG, lo primero que tiene que tener tu linea es deb ftp://, luego la direccion EXACTA de los repos de Debian Jessie, que es la version 8.x , luego seleccionar cada carpeta del repo EJ: security, main, contrib... no recuerdo muy bien los nombres pero tienes que fijarte y crear una linea con cada uno... si despues de esto te sigue dando problemas busca a alguien que este usando actualmente Debian y los repos de la misma direccion y que te copie su configuracion
 
hola y gracias! mira, lo he intentado de varias formas, pero siempre me da el error:
faile to fetch <direccion> Unable to fetch file, serve said "File not found"
ese error me lo da con todos (contrib, main, non-free)
Entonces no se si mi configuracion esta mal o es que no esta pinchando el repo.
 
revisa bien la direccion en el ftp, porque creo que recientemente organizaron eso, ademas revisa tambien si esta online, porque creo que eso lo cierran fuera de horario de copia
 
nada, son las 2 am y sigue dando el mismo problema... al parecer o faltan los archivos, o tengo algo mal en la linea que escribi... de madre!
 
Atrás
Arriba