Enrutamiento Jodido?

Epsilon

New member
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola. Tengo un socio de Mira Flores (por la Ciudad Deportiva) que le pasa algo super curioso: El puede entrar, por ejemplo, al subsonic del subnodo Unity (el mío) pero NO puede entrar al ts local nuestro que se encuentra abierto a invitados, pero no es por error del ts. Verán, él pone 10.30.70.1 y le sale el ts de WIFINET:

8b082041f13874633dfd7c9cd83553ae.png


Necesito alguna explicación y posible solución para esto, admines...
@flash @presario

Saludos
 
Estamos en las mismas...parece que todo lo redireccionan a Wifinet, como si estuvieras entrando a un ts inventado o no oficial. Ningùn admin dice el porque o posibles soluciones
 
Mulder y Scully ya estan investigandolo, pero como todos sabemos aunque el caso se resuelva, nunca sabremos la verdad...
344d25c09afa4167509f6743227fd858.jpg
 
primero que todo, ningún admin de los que te podría dar respuesta entra a este foro.
yo también soy del nodo de miraflores, y lo que le puede estar pasando a tu socio es producto de los cambios que se están haciendo en ese nodo. básicamente el enlace que da salida a miraflores para el resto de la red tuvo que ser movido provisionalmente, por tanto al cambiar la forma en que salimos hubo que cambiar todas las rutas. esa es posiblemente la razón por la que tu socio no puede entrar a tu ts. ¿solución? pedirle a algún admin del nodo que revise esas rutas, o esperar a que vuelva a la normalidad en enlace que conecta a miraflores con el resto de la red y se restablezcan las rutas originales.

PD: ¿esto es una queja o sugerencia del foro?
 
ad- dijo:
primero que todo, ningún admin de los que te podría dar respuesta entra a este foro.
yo también soy del nodo de miraflores, y lo que le puede estar pasando a tu socio es producto de los cambios que se están haciendo en ese nodo. básicamente el enlace que da salida a miraflores para el resto de la red tuvo que ser movido provisionalmente, por tanto al cambiar la forma en que salimos hubo que cambiar todas las rutas. esa es posiblemente la razón por la que tu socio no puede entrar a tu ts. ¿solución? pedirle a algún admin del nodo que revise esas rutas, o esperar a que vuelva a la normalidad en enlace que conecta a miraflores con el resto de la red y se restablezcan las rutas originales.

PD: ¿esto es una queja o sugerencia del foro?

Bueno, supongo que me estoy quejando jejeje. Lo q me parecé fenomenal es que un DNS puede fallar, o una ruta puede fallar; pero si ese ts no tiene ese ip como demonios viene a salir?

Me suena algo durito eso!!
 
Epsilon dijo:
Bueno, supongo que me estoy quejando jejeje. Lo q me parecé fenomenal es que un DNS puede fallar, o una ruta puede fallar; pero si ese ts no tiene ese ip como demonios viene a salir?

Me suena algo durito eso!!

¿tú te imaginas que en el departamento de quejas de facebook (por ejemplo) yo vaya a protestar porque hace mucho calor, o porque las guaguas están muy llenas? ¿qué cree que me dirían? pues aquí pasa lo mismo... las quejas y sugerencias son sobre el foro, no sobre la calidad del picadillo de la bodega. :p
 
@ad- yo sé que sólo soy el que reparte la merienda, pero quizás, yo podría ayudarlos... pero bueno, es verdad que no debería ir aquí ¬¬

....
 
javier_531 dijo:
@ad- yo sé que sólo soy el que reparte la merienda, pero quizás, yo podría ayudarlos... pero bueno, es verdad que no debería ir aquí ¬¬
....
Bueno señores, me disculpo de corazón por la cosa horrenda que he hecho de postear donde no debía. De todos modos dejo por aquí la página inicial para ver si me equivoqué yo por no leer correctamente que aquí no es donde va eso o a esa carretera le faltan señalizaciones. De todos modos ya quedan avisados :)
Saludos.

18d4bd3a21a6c2f490443c68c6eb98c7.png
 
Bueno señores, me disculpo de corazón por la cosa horrenda que he hecho de postear donde no debía. De todos modos dejo por aquí la página inicial para ver si me equivoqué yo por no leer correctamente que aquí no es donde va eso o a esa carretera le faltan señalizaciones. De todos modos ya quedan avisados :)
Saludos.

http://geeklab.he.snet/upload/upload/18d4bd3a21a6c2f490443c68c6eb98c7.png

Leyendo bien, ahora me disculpo yo, me dejé llevar por el nombre sin leer la descripción. La descripción dice: "Para protestar". Pues proteste! No importa que no tenga que ver con el foro jajajajjajaaj @Gaara te jodieron jajajajaa
 
javier_531 dijo:
Bueno señores, me disculpo de corazón por la cosa horrenda que he hecho de postear donde no debía. De todos modos dejo por aquí la página inicial para ver si me equivoqué yo por no leer correctamente que aquí no es donde va eso o a esa carretera le faltan señalizaciones. De todos modos ya quedan avisados :)
Saludos.

http://geeklab.he.snet/upload/upload/18d4bd3a21a6c2f490443c68c6eb98c7.png

Leyendo bien, ahora me disculpo yo, me dejé llevar por el nombre sin leer la descripción. La descripción dice: "Para protestar". Pues proteste! No importa que no tenga que ver con el foro jajajajjajaaj @Gaara te jodieron jajajajaa
En realidad la culpa es de ad- que fue quien hizo los foros, así que si hay que mandar a alguien para la hoguera... ahí tienes a quién jaja
 
Bueno ya que vamos a mandar a los culpables para la hoguera... Tengo leña barata en casa!!!
 
KZKG^Gaara dijo:
javier_531 dijo:
Bueno señores, me disculpo de corazón por la cosa horrenda que he hecho de postear donde no debía. De todos modos dejo por aquí la página inicial para ver si me equivoqué yo por no leer correctamente que aquí no es donde va eso o a esa carretera le faltan señalizaciones. De todos modos ya quedan avisados :)
Saludos.

http://geeklab.he.snet/upload/upload/18d4bd3a21a6c2f490443c68c6eb98c7.png

Leyendo bien, ahora me disculpo yo, me dejé llevar por el nombre sin leer la descripción. La descripción dice: "Para protestar". Pues proteste! No importa que no tenga que ver con el foro jajajajjajaaj @Gaara te jodieron jajajajaa
En realidad la culpa es de ad- que fue quien hizo los foros, así que si hay que mandar a alguien para la hoguera... ahí tienes a quién jaja


bueno puedes mandar a la hoguera ad- agregandole: Para protestar siempre que ad- quiera y no te censure ggg pero bueno esto da mas tela a lo que dije hace un tiempo de que hace falta un sitio de snet en general, con noticias y pa las quejas,inquietudes y cualquier cosa de snet en general que revisen todos los admin porque como epsilon no quiere ser tentado a tiburonear en wifinet por eso no lo publica alli que es donde entran los admin que pueden darle la respuesta
 
Atrás
Arriba