El chivato no reconoce Debian

DiedByDisgust

New member
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Espero que a estas alturas todos sepan que el "chivato" es la pequenna seccion que delata que SO+Navegador+Enviroment estamos usando, pues estoy usando Debian y el chivato solo dice Linux, por favor, que Debian es muy grande como para que le traten como un vulgar fork de Mandriva.
 
Acá puedes ver el userAgent de tu navegador: http://geeklab.he.snet/useragent.php
Si el UA no dice Debian en ningún lado (que no lo dice), es porque Debian no le dice a Firefox que especifique esto... por lo tanto, el chivato es chivato, pero no adivino jajajajaja
 
Si que no es adivino como antes de que lo implementaras me deciía que yo usaba un ? por sistema operativo.
 
Porque no sabía reconocer ChromeOS, yo le agregué par de líneas y listo. Pero eso era porque el UserAgent del navegador de ChromeOS lo especifica, dice que es ChromeOS ... pero Firefox en Debian no dice nada, solo dice Firefox
 
por cierto, hablando como los locos, digo como los geeks... ¿ya existe firefox en debian en los repos normales o sigue siendo iceweasel?
 
ad- dijo:
por cierto, hablando como los locos, digo como los geeks... ¿ya existe firefox en debian en los repos normales o sigue siendo iceweasel?

Firefox-esr desde hace un anno y algo.
 
Ponme acá el user agent que te aparece según el link que puse arriba, para ver si se puede hacer algo
 
DiedByDisgust dijo:
No puedo cambiar el useragent, ese tuto http://blogs.he.snet/desdelinux/tips-como-cambiar-el-user-agent-de-firefox/ es viejo, hubo un tiempo que para poder hacer cualquier cambio primero habia que cambiar privacy.resistfingerprinting a false, pero ya eso tampoco funciona.
Sí, sí se puede ... sí funciona ... ¿o cómo te crees que el mío dice ArchLinux y KDE? jajaja

Abre el about, crea cadena nueva con ese nombre, ponle tu mismo UA pero con un Debian al final (y KDE, Gnome, el DE que uses) y listo, comenta de nuevo para que pruebes.
 
KZKG^Gaara dijo:
DiedByDisgust dijo:
No puedo cambiar el useragent, ese tuto http://blogs.he.snet/desdelinux/tips-como-cambiar-el-user-agent-de-firefox/ es viejo, hubo un tiempo que para poder hacer cualquier cambio primero habia que cambiar privacy.resistfingerprinting a false, pero ya eso tampoco funciona.
Sí, sí se puede ... sí funciona ... ¿o cómo te crees que el mío dice ArchLinux y KDE? jajaja

Abre el about, crea cadena nueva con ese nombre, ponle tu mismo UA pero con un Debian al final (y KDE, Gnome, el DE que uses) y listo, comenta de nuevo para que pruebes.

Puedo modificar valores existentes pero no me deja crear ningun valor nuevo, asi no puedo agregar la cadena general.useragent.override nisiquiera si ejecuto firefox como root, no se si sera algo propio de la version ESR de firefox.
 
Que no me deja!!! no se crea el valor, no da error ni nada, simplemente no se crea, creeme yo lo he echo otras veces, o me vas a hacer tener que ponerte screenshots para que me creas que no me deja?
 
BEFORE

4ff2046a6ddb391877472327c7a946ef.png


AFTER

120bf44b3afec450f9447514f2e7788d.png
 
Primero él te pide el nombre de la cadena/string, ahí le pones "general.overrideblablabla" ... das Enter, y te pide acto seguido el valor o contenido de la cadena, ahí es cuando pones el UserAgent.
 
Claro, volvi a poner general.useragent.override por poner cualquier cosa, es un string, eso no cambia nada, si en el tuyo funciona prueba y pon "Galaga pro player" y veras que igual te funciona. Pero a mi no me funciona. espera que intentare purgar el firefox y reinstalarlo.
 
y bueno q tienes q poner en esa modificacion del user agent pa q te coja lo q uno kiere porque si personalizaste algunos de nada sirve que yo ponga aqui lo q creo, en mi caso con otra pc me pone unity ya sea con gnome o kde en ubuntu y yo kiero tu k ggg
 
Atrás
Arriba