Duda sobre BULLET2HP

Dextro

New member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a toda la comunidad primero que todo. Amigos quiciera apelar a su conocimiento y experiencia en el tema de las conexiones WiFI. En mi caso utilizando un Bullet 2HP. Primero que todo quiciera decirles que adquiri este equipo para montarlo dentro de la casa, sin embargo despues me di cuenta que estaba diseñado para exteriores, pues se instala directamente en la antena para eliminar la perdida en la señal [Quiciera que me explicaran bien est]. Sin embargo quiciera saber como se puede medir la perdida que tiene la señal cuando utilizo cable coaxial como extension en este caso RG 213/u de baja perdida, con una distancia de 10m. Si tienen un link donde pueda buscar en internet esta informacion se los agradecer. Saludos
 
no recuerdo bien pero creo que la distancia maxima del pigtail debia ser de 10 o 15 m, mas q eso es demasiada la perdida. El hecho de que sirva para exteriores no quiere decir realmente que este disennado para el exterior porque si te fijas no tiene por donde agarrarlo, se basa mas en el disenno de la antena que en la del propio bullet. Eso de que sirve para exterior es simplemente que es a prueba de agua y asi y todo no se que decirte porque uno que tenia, nuevo en caja, sellado por todos lados, cuando llovia veias agua en los bombillitos que ni idea de por donde le entraba. Del sitio para calcular eso no sabria decirte pero san google es la solucion a todos nuestros problemas, hazle una plegaria ggg
 
Nobu dijo:
no recuerdo bien pero creo que la distancia maxima del pigtail debia ser de 10 o 15 m, mas q eso es demasiada la perdida. El hecho de que sirva para exteriores no quiere decir realmente que este disennado para el exterior porque si te fijas no tiene por donde agarrarlo, se basa mas en el disenno de la antena que en la del propio bullet. Eso de que sirve para exterior es simplemente que es a prueba de agua y asi y todo no se que decirte porque uno que tenia, nuevo en caja, sellado por todos lados, cuando llovia veias agua en los bombillitos que ni idea de por donde le entraba. Del sitio para calcular eso no sabria decirte pero san google es la solucion a todos nuestros problemas, hazle una plegaria ggg

si, disennado para exteriores y condiciones bastante adversas, los bullets estan echos para yates y botes, resisten sol, agua, agua salada, y lo mas importante es que estan echos para trabajar en movimiento y conectarse a largas distancias.
 
DiedByDisgust dijo:
Nobu dijo:
no recuerdo bien pero creo que la distancia maxima del pigtail debia ser de 10 o 15 m, mas q eso es demasiada la perdida. El hecho de que sirva para exteriores no quiere decir realmente que este disennado para el exterior porque si te fijas no tiene por donde agarrarlo, se basa mas en el disenno de la antena que en la del propio bullet. Eso de que sirve para exterior es simplemente que es a prueba de agua y asi y todo no se que decirte porque uno que tenia, nuevo en caja, sellado por todos lados, cuando llovia veias agua en los bombillitos que ni idea de por donde le entraba. Del sitio para calcular eso no sabria decirte pero san google es la solucion a todos nuestros problemas, hazle una plegaria ggg

si, disennado para exteriores y condiciones bastante adversas, los bullets estan echos para yates y botes, resisten sol, agua, agua salada, y lo mas importante es que estan echos para trabajar en movimiento y conectarse a largas distancias.

baffff ahi tu superdeduccion no anda tan super ggg xq los bullets no son tan pa condiciones adversas pues tienen un pequenno problemilla... se calientan demasiado y he visto bullets romperse de nada despues de una lluvia
 
Nobu dijo:
DiedByDisgust dijo:
Nobu dijo:
no recuerdo bien pero creo que la distancia maxima del pigtail debia ser de 10 o 15 m, mas q eso es demasiada la perdida. El hecho de que sirva para exteriores no quiere decir realmente que este disennado para el exterior porque si te fijas no tiene por donde agarrarlo, se basa mas en el disenno de la antena que en la del propio bullet. Eso de que sirve para exterior es simplemente que es a prueba de agua y asi y todo no se que decirte porque uno que tenia, nuevo en caja, sellado por todos lados, cuando llovia veias agua en los bombillitos que ni idea de por donde le entraba. Del sitio para calcular eso no sabria decirte pero san google es la solucion a todos nuestros problemas, hazle una plegaria ggg

si, disennado para exteriores y condiciones bastante adversas, los bullets estan echos para yates y botes, resisten sol, agua, agua salada, y lo mas importante es que estan echos para trabajar en movimiento y conectarse a largas distancias.

baffff ahi tu superdeduccion no anda tan super ggg xq los bullets no son tan pa condiciones adversas pues tienen un pequenno problemilla... se calientan demasiado y he visto bullets romperse de nada despues de una lluvia
si es verdad se calientan demasiado yo e tenido aproximadamente entre 8 y 10 bullets 2hp y no podían oler los truenos se rompen más que los nanos y hasta solos dentro de la casa se rompían suponíamos que era bajón de voltaje pq estaba todo ok y de repente dejaban de pinchar hablo de antes que saliera al mercado los nanos en lo que discrepo es en lo de la perdida de los pigtail eso que dice es solo si son caseros yo tenía el bullets de mi casa puesto con un pigtail de 20 m traído de afuera es decir originar de fábrica y la diferencia de la señal era mínima y sin perdidas salu2
 
A ver, que ese es el objeto del producto, y son mas menos las descripciones que te dan los resellers y la misma compannia. Ademas que me importa eso a mi, los bullets no son familia mia.
 
tengo uno para wifi etecsa y lo tengo dentro d la casa pues lo quise asi para evitar las malas noches d estar vigilandolo y dormir sobre exaltado,
pues nada lo importante del cable es q tiene q ser d 50 ohm y buscar los de menos perdidas, la distancia del cable o pigtal q es el conjunto lleva una cuenta la cual incluye el factor d trabajo del cable y la frecuencia donde opera y t da la distancia optima no obstante por los datos q me distes esto fue lo que saque d una pagina q tenia guardada:

Pérdida en un cable coaxial en 2.45 GHz
Aquí hay algunos valores de pérdida para cables coaxiales comunes:

RG 58 (muy común, usado para Ethernet): 1 dB por metro.
RG 213 (más grueso, muy común): 0.6 dB por metro.
RG 174 (delgado, como el que se usa para cables adaptadores pigtail): 2 dB por metro.
Aircom : 0.21 dB por metro.
Aircell : 0.38 dB por metro.
HDF-400: 0.24 dB/m por metro. Similar grosor a RG213 pero más rígido.
LMR-400: 0.22 dB/m por metro. Similar grosor a RG213 pero más rígido.

Elegir tipo de cable:
rg213
Longitud (metros):
10 m -> dB m <- dB Pérdida en dB (valor negativo !):-6
aunque en otro lado vi q el este es comparado con el LMR400 y este en 30m en 2.4gz pierde 6,61db en 30 no en 10


osea q pierdes 6 db en esos 10 metros aproximadamente
ya q el rg213 tiene un factor d trabajo d 0.66

(estos datos del calculo son d la pagina http://www.microalcarria.com/ con el nombre
"Pérdida en un cable coaxial en 2.45 GHz")

pero la medida lo mas exacta se saca d la siguiente manera:

Medidas para un "pigtal" es donde esta un nuevo post sobre este tema d la medida lo más aproximada posible.
 
Atrás
Arriba