duda con horas nauta

The Migue

New member
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola mi jente les ago una pregunta por q no me gusta ser una persona inculta jeje..na sol oera un juego por casualidad de etecsa se puede convertir tu saldo en horas nauta es decir de tu saldo
 
sisisisi hay una posibilidad, le tranfieres a alguien lo que te pida y esa persona te pasa la hora., jajajajajajajaja
 
xd papaap jajajja deve aver alguna posivilidad eso digo yo e escuchado comentarios sobre eso
 
Yo lo que hago es cuando hay una recarga, me recargo ... uso el bono sin ningún problema, vendo el saldo y listo, tengo los mismo 20$ que usé para recargarme de nuevo en la billetera ... y con eso compro horas nauta :D
 
nada que al final lo que buscas no está implementado, pero las posibilidades que te dieron no son tan difíciles, creo que estás olvidando que eres cubano, inventa que esto es Cuba.
 
KZKG^Gaara dijo:
Yo lo que hago es cuando hay una recarga, me recargo ... uso el bono sin ningún problema, vendo el saldo y listo, tengo los mismo 20$ que usé para recargarme de nuevo en la billetera ... y con eso compro horas nauta :D

Ohh gaara eres el pto amo no habia pensado en eso LOL
 
shadowman dijo:
nada que al final lo que buscas no está implementado, pero las posibilidades que te dieron no son tan difíciles, creo que estás olvidando que eres cubano, inventa que esto es Cuba.

Ya yo estoy en el invento, me pasas 1.30cuc y un sms con tu cuenta y yo te paso 1 hora. jajajajajajajajajaja asi que arriba, quien se apunta???
 
ElJoker63 dijo:
shadowman dijo:
nada que al final lo que buscas no está implementado, pero las posibilidades que te dieron no son tan difíciles, creo que estás olvidando que eres cubano, inventa que esto es Cuba.

Ya yo estoy en el invento, me pasas 1.30cuc y un sms con tu cuenta y yo te paso 1 hora. jajajajajajajajajaja asi que arriba, quien se apunta???

a 1.39 la hr, waooo no es mas facil mandarte un poke, un pv de geeklab o algo mas gratuito jajaja cuando me haga una autorecarga te aviso ggg

y yo escuche hace un tiempo de una aplicacion que era pa eso, nunca las tuve en mis manos pero me aseguraron que existia, que lo mas seguro si es verdad es q era el joker q le hizo una apk pa q fuera mas facil la transferencia jajaja
 
Atrás
Arriba