Duda con Bullet M2

HawkeN

New member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gente hace rato que estoy para comprar un bullet para hacer una especie de enlace dedicado NSM2-BM2 para mejorar mi conexión y de paso tener una seguridad de que no se van a robar el equipo, lo que quiero hacer es poner la antena del bullet en el exterior y dejar el bullet adentro de la casa, conectados por cable coaxial, vi un usuario en el foro wifinet que lo hizo y quiero saber si esto afecta mucho la conexión y si es factible...
 
HawkeN dijo:
Gente hace rato que estoy para comprar un bullet para hacer una especie de enlace dedicado NSM2-BM2 para mejorar mi conexión y de paso tener una seguridad de que no se van a robar el equipo, lo que quiero hacer es poner la antena del bullet en el exterior y dejar el bullet adentro de la casa, conectados por cable coaxial, vi un usuario en el foro wifinet que lo hizo y quiero saber si esto afecta mucho la conexión y si es factible...

si afecta, cada metro, centimetro, milimetro de cable entre la antena y el equipo te dara perdida, por el echo de que el cable no transmite una sennal que llega hasta la antena con retraso o algo asi, la historia es que todo lo que hay del conector del bullet en adelante sera tu antena, incluyendo el cable, por eso la perdida.
 
HawkeN dijo:
Gente hace rato que estoy para comprar un bullet para hacer una especie de enlace dedicado NSM2-BM2 para mejorar mi conexión y de paso tener una seguridad de que no se van a robar el equipo, lo que quiero hacer es poner la antena del bullet en el exterior y dejar el bullet adentro de la casa, conectados por cable coaxial, vi un usuario en el foro wifinet que lo hizo y quiero saber si esto afecta mucho la conexión y si es factible...
Hola a todos, yo te aconsejaría un nano con los bósales antirrobos, pero si no te queda más remedio que poner un bullets consigue un pigtail de fábrica y una antena si es direccional mejor de fábrica también nada de invento yo tuve uno con un pigtail de 20 m y me fue muy bien salu2
 
Yoi dijo:
Hola a todos, yo te aconsejaría un nano con los bósales antirrobos, pero si no te queda más remedio que poner un bullets consigue un pigtail de fábrica y una antena si es direccional mejor de fábrica también nada de invento yo tuve uno con un pigtail de 20 m y me fue muy bien salu2

Te llevan el nano y el bosal y el tubo y los tensores y despues lo venden todo junto en oferta.
 
HawkeN dijo:
Gente hace rato que estoy para comprar un bullet.... si esto afecta mucho la conexión y si es factible...

bueno para el que tenga la misma disyuntiva
Afecta depende como lo hagas de que vas a tener perdidas en la señal es lógico pero estas perdidas las puedes reducir al máximo y no tendrías perdidas a tu bolsillo tampoco.
te comenta uno mas, de los que hace las jaulas y suelda cabillas al mástil para evitar el cortatubo y tengo 2 bullet por alguna razón muy personal pásate por este post donde explique mi experiencia
Medidas para un "pigtal"

no obstante mientra mas reduce la distancia menos perdidas

ejemplo de un señor cable
un LMR900 en 30m en 2.4gz pierde 2.9 db. Con un panel de 19db casero el d las 4 doble bicuad osea que serian 19db -3 de perdida del cable en 30m, -1db por las uniones en los 2 conectores serian 15db, por ahí parte los 11db d la antena del nano, visualmente atrae mas el nano con jaula q una antena sola
nota: la jaula y la antena tienen mas menos 5 el mismo precio
 
Atrás
Arriba