Distancia de Nano station m2 y loco m2

WOW

New member
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola quiero conectarme a la wifi de etecsa pero el parq mas cercano me queda como a 7 cuadras de mi casa ,quisiera saber q distancia alcanzan los Nano station m2 y loco m2 respectivamente ,para ver si puedo conectarme o a esa distancia necesito un aparato mas potente.Slds
 
el m2 alcanza un rango de hasta 13km.... el loco no sabria decirte creo q unos 6km
 
El alcance de esas cosas no es 100% real, eso el fabricante te lo dice en situaciones excepcionales, no obstante tambiuén depende mucho d ela orientación de las antenas receptora y emisora, asi como de los obstáculos que haya por el medio (casas, árboles etc.)
 
ambos equipos pueden cubrir fácilmente esa distancia, el tema esta en chequear otras condiciones como dice @shadowman, y particularmente en el caso de wifietecsa, independientemente de los obstaculos, lo que mas golpea es la orientacion, pues la mayoria de los AP de etecsa (para no decir todos) estan ligeramente orientados hacia el suelo para dar mejor covertura a quienes van a conectarse cerca de ellos.... por tanto, si le tiras con un AP, es poco probable que a esa distancia puedas cojerlo, incluso si tienes vision directa con el otro equipo
 
pero a 7 cuadras hasta con un usb y su buena antenita
no obstante te doy un dato los "loco" dicen 5 km pero trabajan bien en 2 distancia q te sobra
repito ademas los comentarios previos
 
Atrás
Arriba