cuenta icloud del iphone

The Migue

New member
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos tengo un iphone s4 tenia una cuenta icloud y con un truco q vi en internet se la quite ..sin tener la contraseña..bueno para no hacerle el cuento mas largo cuando fuy a crear una cuenta me decia q ya habia una cuente con el id de iphone alguien tiene conocimientos sobre esto
 
Hasta que no elimines completamente la cuenta de icloud del id de tu iphone, no podras crear ninguna. ^_^
 
jum si la elimine del movil con tuco pero cuando voy a crar otra me dise q ya hay una cuenta con el id de mi phone ..santo dios hay alguna manera de liverar el iphone s4
 
The Migue dijo:
jum si la elimine del movil con tuco pero cuando voy a crar otra me dise q ya hay una cuenta con el id de mi phone ..santo dios hay alguna manera de liverar el iphone s4

Mira, hay 17 millones de trucos para bypasar el icloud, mas menos seran 10 por cada actualizacion de seguridad que ha sacado apple desde que creo el bloqueo icloud, tu usaste uno de ellos que quizas no elimina la cuenta sino que hace a la seguridad creer que si, o quizas simplemente te brincaste el bloqueo icloud pero no lo quitastes, o sea que si restauras seguira estando ahi, anyway, lo que quieres es tener un id apple supongo, para instalar apps, te recomiendo que uses alguna herramienta externa para ponerselas, no sea que buscandole las 4 patas al gato se las encuentres y entonces se te vuelva a bloquear, te pida restaurar subiendo la version de seguridad y entonces tu truco no funcione...
 
Al final tu quitaste la cuenta del teléfono, pero en los servidores de Apple sigue estando en ese teléfono, y como tienes que conectarte para eso, te da problemas. Lo mejor es o hacerle jailbreak, o instalarles apps originales, y ojo a la hora de actualizar que con el mínimo error pierdes el Phone. Si, Apple es complicada...
 
umm gracias a todos por seguir este tema de verdad me hacia falta documentarme sobre eso...si me dijeron q yo la podia aver desactivado de liphone..es decir yo la desactive..pero me dijeron q podia estar oculta ..ademas en el video dise q no devo restaurarla por q te pide la contra del dueño anterior y hay si lo perdimos jeje..ese es el lio ..donde busco aplicaciones originales...y una pregunta ... para q sirbe el jairbreak .. ..y donde puedo buscar app para ese iphone y itools para la pc devo utilizar alguien me ayuda porfavor
 
Jailbreak es para poder poner apps crackeadas (sin Apple id) que vienen en el Paquete por ejemplo. Yo uso iTunes 12.6 y 3u Tools. Apps originales tengo una pila solo tendrías que venir hasta mi casa... :(
 
YaMuNa dijo:
Jailbreak es para poder poner apps crackeadas (sin Apple id) que vienen en el Paquete por ejemplo. Yo uso iTunes 12.6 y 3u Tools. Apps originales tengo una pila solo tendrías que venir hasta mi casa... :(
men pq no las pones en el torrent pa descargarlas yo tambien de paso!!
 
men como te decia hacerle jairbreak no me jodera el iphone no tiene nada q ver con la cuenta icloud..si no te es molestia me pasarias alguna app originales como imo y zapya es q tengo el movil pelao
 
The Migue dijo:
men como te decia hacerle jairbreak no me jodera el iphone no tiene nada q ver con la cuenta icloud..si no te es molestia me pasarias alguna app originales como imo y zapya es q tengo el movil pelao
para hacerle jairlbreak a las versiones de 7.0 en adelante se conecta a internet, tienes que jugarla con eso
 
Bueno para decirles a todo el iphone de un dia para otro cada vez q ponia la clabe para desbloquearlo se me reiniciaba y me salia la mansana en fn al caso nada hay lo tengo tirado con pantalla hello pidimedome usuario y contraseña bloqueado por siempre ...
 
Atrás
Arriba