con 12 volt ...

yuniorls

New member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me interesa saber como puedo hacer en un auto para que la corriente de un cierto foco se mantenga en 12 volt cerrado, ni 14 ni mas q da el alternador....si ubiese alguna resistencia o algo q pudiera usar..q ideas me dan.gracias
 
socio los carros tienen caja reguladora de 12 volts no debe subir a 14 ni nada de eso en toda su electricidad porque romperia la reproductora bombillos y otras cosas
 
el problema es q cuanto el carro esta arrancado las luces me parpadean un poco...entonces como evito eso...
 
primero que es un polaco o que puede ser flojera en el alternador o bateria la luz con el motor en ralenti tiene una intensidad y cuando aceleras se intensifica pregunto
 
es un mokovish, y el alternador es nuevo de paquete, no se intencifica la luz..solo parpadea un poco cuando esta en baja mayormente....
 
lo que esta pasando es cencillo el alternador produce CA y la caja reguladora la convierte en CD quisas este fallando la caja reguladora o la pastilla del alternador
 
saben que use dos diodos de los grandes en pararelo, y lo puse a la salida de la caja reguladora y me resulto, se quito el flacheo de las luces...y veo q carga y trabaja todo normal...
 
Atrás
Arriba