Computadora Congelada

AoSora

New member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De vez en cuando q me pongo a ver algo en mi computadora sucede que a esta se le congela la pantalla. DEbido a esto tengo que reiniciarla forzosamente ya que no deja hacer nada. Me molesta porque a veces sucede cuando estoy conectado y pierdo el tiempo que se toma en reiniciar porque por algun motivo no cierra sesion automaticamente y me gustaria saber si hay allguna manera de evitar que esto pase
 
Lo primero, cuidado con lo que dejas saber...Lo que sea que respondas a mi sugerencia simplemente digo, cuidado

Segundo, causas segun yo. Chipset al borde de la muerte, HDD al borde de la muerte (lo dudo a menos que tengas TODA LA PC lenta), RAM defectuosa y al borde de la muerte
 
No tiene por que ser tan grave, eso pasa mucho cuando la instalación de SO que tienes esta super maja o tienes una inundación de virus modo dios, que es normal en la red sobre todo si es de los que cogen el paquete.

Pero si tienes Windows y alguna de esas cosas que te dijo DVD están defectuosas, simplemente formatea y Windows te lo dirá, normalmente durante la instalación Windows hace un Benchmark (no es tan así) sino que lleva las piezas a un nivel más profundo que cuando están trabajando normal y si una tiene bateo la instalación te va a dar bateo.
Es que eso que te sucede es de origen tan variado que simplemente puede ser que la cinta de datos o hasta el cable de la corriente de tu HDD esté dando falsos y por eso se te congela la PC.

Recomendación: Lleva a alguien que consideres que sepa de eso a tu casa y que le eche un vistazo, por acá quizá estés tirando piedras un rato.
 
Atrás
Arriba