Como virtualizar windows server 2012 y mantener la conf del 2003

dukenukem

New member
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como vitalizar Windows server 2012, La tarea es la siguiente, necesito crear una imagen virtual en mi maquina hasta que le den mantenimiento y actualicen la máquina que tengo por servidor, Ahora el problema no es la virtualización en sí, lo que quiero es ver de qué manera no perder la configuración de mi active directory, también pienso mudar momentáneamente todo el Mdaemon que sé que está obsoleto pero bueno eso es hasta que se reinstale todo nuevo. En fin.

Puedo exportar la conf del active directory de Windows server 2003 al 2012??
En realidad no tengo tantas maquinas no sé si me aconsejan crear todo desde 0, en ese caso me imagino que antes de quitar el que está puesto tendría que desmontar del dominio todas las máquinas y después volver a montar todo en el server nuevo.
El otro problemita es que hasta que no me instalen el dedicado necesito seguir usando el conmutado,si virtualizo el server se podrá instalar el modem en la máquina virtual en Windows 10 no detectando este al modem??
 
Con el Xen Server o el VMware eski o el mismo VMware para destopks puede virtualizar una maquina fisica, pero tu lo ke kieres es salvar tu AD para montarlo sobre otro windows server tenia una guia sobre eso no se donde la meti y revise pero nada, si tienes pocos usuarios te aconsejo que olvides el 2003 y migres para Win 2012 server desde 0 todo y claro siempre te animo para que montes linux que
samba 4 o el mismo zentyal esta mejor que el win server ese slds.
 
Atrás
Arriba