Como me conecto a Wifi Etecsa desde 100 m?

Crazy Force

New member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, me puesieron un punto de Wifi Etecsa a 100 metros de mi casa, ojo, el plato tira para aca en linea recta aunque se que abarca un abanico, pero , que pasa, tengo un biplanta en el mismo medio por desdicha, que me tapa la vision, mi pregunta, que necesito para conectarme??, intento hacerlo de la forma mas economica posible, no quisiera tener que compra un nano para eso, imagino que exista otra posibilidad para no tener que invertir tanto, un nano tira varios kilometros y tengo la zona wifi a 100 metros repito,,, quisiera que me dieran su opinion, tener en cuenta lo de el biplanta que me tapa la vision y lograr un enlace responsable. Gracias.
 
Crazy Force dijo:
Hola, me puesieron un punto de Wifi Etecsa a 100 metros de mi casa, ojo, el plato tira para aca en linea recta aunque se que abarca un abanico, pero , que pasa, tengo un biplanta en el mismo medio por desdicha, que me tapa la vision, mi pregunta, que necesito para conectarme??, intento hacerlo de la forma mas economica posible, no quisiera tener que compra un nano para eso, imagino que exista otra posibilidad para no tener que invertir tanto, un nano tira varios kilometros y tengo la zona wifi a 100 metros repito,,, quisiera que me dieran su opinion, tener en cuenta lo de el biplanta que me tapa la vision y lograr un enlace responsable. Gracias.

<sarcasmo>Mano, comprate 100 metros de cable y tiralos hasta el equipo y vas a tener una conexion directa, mejor que con un nano o un mikrotik :)</sarcasmo>
 
Crazy Force dijo:
Hola, me puesieron un punto de Wifi Etecsa a 100 metros de mi casa, ojo, el plato tira para aca en linea recta aunque se que abarca un abanico, pero , que pasa, tengo un biplanta en el mismo medio por desdicha, que me tapa la vision, mi pregunta, que necesito para conectarme??, intento hacerlo de la forma mas economica posible, no quisiera tener que compra un nano para eso, imagino que exista otra posibilidad para no tener que invertir tanto, un nano tira varios kilometros y tengo la zona wifi a 100 metros repito,,, quisiera que me dieran su opinion, tener en cuenta lo de el biplanta que me tapa la vision y lograr un enlace responsable. Gracias.

lamentablemente tu solucion se encuentra de nano para arriba.
 
Bueno si no hay otra solusion :/ produce :/, vere que puedo hacer, un nano para esos 100 m, vermos que opiniones aparecen.
 
umjum para conectarte a wifi etecsa tienes q enredarte con ubiquiti jeje
 
The Migue dijo:
umjum para conectarte a wifi etecsa tienes q enredarte con ubiquiti jeje
Bueno, entonces creo que se jodio la comodidad de la casa, a ir al parque, no queda de otra..
 
Tú vives en un biplanta también ??? lo que pudieras hacer y nunca lo he probado es poner una torre (un tubo en buen cubano y una yagui con un adaptador USB y una extensión USB comprar todo esto te saldría sobre los 50 cuc sin contar el tubo, tendrías que lograr q la altura del tubo fuese mayor a la del biplanta y colocar la yagui mirando abajo.
Pros:
1-es por mucho menos $ q un nano
2-a los ladrones no les gustan jejeje
3- llama menos la atención
4-etc

contras:
1- no tengo la menor idea de si esto funciona (en teoría si y muy bien)
2- nadie (por lo menos que yo sepa) te podrá decir de sus experiencias porq n creo q mucha gente lo ponga así
3-como no sabes si funcionara y la única forma de saber es hacerlo sería necesario comprarlo todo y si no te función venderlo
4- necesitas un tubo, aunque para el nano también
5-todo esto se basa en q vivas en un biplanta cosa q si no es el caso lo puedes hacer igual pero ya el tubo sería más serio
 
Bueno men esto q dice se puede hacer....................lo q necesito saber es como fuckin se sube una foto aki para poder mostrarle al colega como conectarse con presupuesto por debajo de los 10cuc.... :(
 
Para subir fotos aquí
1-le das al botón de responder
2- cuando te sale el cuadro para escribir texto buscar al final del cuadro en la parte derecha subir adjunto
3- en la ventana q se abre toca donde dice browser
5-localiza la foto en tu pc
6-toca le botón upload
7-toca el botón con el símbolo de copiar (son dos hojas)
8-regresa al cuadro de texto y pega el enlace q copiaste
9-dale enviar a tu nuevo comentario y ya saldrá la foto puedes tener una vista previa de tu comentario en el botón de dicho nombre
PD:falta el paso 4 LOL
 
sip hay una forma de hacerlo y solo necesitabas madera(opcional) una plancha de metal y cable coaxial.. mira aki los planos...
3a9297b33ae7e55923ff5bfc6939158f.png
.....lo doblas para q coja una forma rectangular...
810ec250a9146758dde0b54743eba07f.png


995380dd70086ca7282b02cd5e4f5daa.png


PD: no te puedo dar las instrucciones de como se hace paso por paso porque yo no la hice solo tengo en mi poder las fotos.... y no es fail si funciona... lo q te falta por saber es como se hace la conexion del cable coaxial a la plancha de alumino ....
Solo era pa q supieras q si es posible.... y el q la tiene se conecta a la WIFI_ETECSA q la tiene a mas de un 1/km.... y voy a tratar de conseguir el video de como se hace
 
Kratos dijo:
sip hay una forma de hacerlo y solo necesitabas madera(opcional) una plancha de metal y cable coaxial.. mira aki los planos...http://geeklab.he.snet/upload/upload/3a9297b33ae7e55923ff5bfc6939158f.png.....lo doblas para q coja una forma rectangular...http://geeklab.he.snet/upload/upload/810ec250a9146758dde0b54743eba07f.png

http://geeklab.he.snet/upload/upload/995380dd70086ca7282b02cd5e4f5daa.png

PD: no te puedo dar las instrucciones de como se hace paso por paso porque yo no la hice solo tengo en mi poder las fotos.... y no es fail si funciona... lo q te falta por saber es como se hace la conexion del cable coaxial a la plancha de alumino ....
Solo era pa q supieras q si es posible.... y el q la tiene se conecta a la WIFI_ETECSA q la tiene a mas de un 1/km.... y voy a tratar de conseguir el video de como se hace

Baff en plano se ve muy lindo pero creeme que no es nada facil, ademas de que se necesita el conector y no especifica nada sobre la campana que creo que no deberia de ser cualquier material. Esta la usaba con un bullet que Zeus mando a mejor vida y fue el aparato mas potente que he tenido pero por mucho. Bien echas son lo mejor.

29df631346234eed9b11b766472545fd.jpg
 
Kratos dijo:
sip hay una forma de hacerlo y solo necesitabas madera(opcional) una plancha de metal y cable coaxial.. mira aki los planos...http://geeklab.he.snet/upload/upload/3a9297b33ae7e55923ff5bfc6939158f.png.....lo doblas para q coja una forma rectangular...http://geeklab.he.snet/upload/upload/810ec250a9146758dde0b54743eba07f.png

http://geeklab.he.snet/upload/upload/995380dd70086ca7282b02cd5e4f5daa.png

PD: no te puedo dar las instrucciones de como se hace paso por paso porque yo no la hice solo tengo en mi poder las fotos.... y no es fail si funciona... lo q te falta por saber es como se hace la conexion del cable coaxial a la plancha de alumino ....
Solo era pa q supieras q si es posible.... y el q la tiene se conecta a la WIFI_ETECSA q la tiene a mas de un 1/km.... y voy a tratar de conseguir el video de como se hace


pero eso q eeeeeeeesssssssss???? diox la mas grande q habia visto era de 16 ranuras no el edificio ese q metieron ahi jajaja

Lo otro con lo q pudieras probar es una de esas antenas wifi q venden sobre los 40, yo tengo una marca wifisky pero las hay kasens y otras marcas q tiran bastante duro, no se compara con un nano pero puede q te resuelva y mas si estas a solo 100m. Con la que tengo una wifi q cojo en mi lap con 1 raya con eso la cojo completo aunq veo mejor la idea de joker jajaja por cable no hay perdida y pones un routercito sencillo en alguna casa de un socio al lado del parque y puedes meter hasta conectify en tu casa jajaja
 
mmmm acere el edificio ese lo complica la cosa tumbalo y aslo en otra parte no coja lucha
 
porfavor alguien me ayuda como hacer tengo una memoria wifi pero quisiera hacerle una adaptacion con el cable de red es decir puntas usb y el cable de red se puede hacer esto ?
 
Atrás
Arriba