Como Hackearias ??

[AcE]DigitaL

New member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He aqui la situacion como hackearias un servidor y que software utilizarias si sabes que este posee una contraseña de 10 caracteres y la cambia cada 3 min ?? .... ademas estas antes de el deberas acceder router protegido ... con una clave de 8 caracteres ..... nuestro server utiliza Linux y siendo el Hackeado como protegerias tu servidor de un atake Hacker desde el momento en que notaste que hay una nueva connexion en tu router a la que no te deja acceder para ver su estado ?.... Aclaracion este tema es solo para compartir conocimientos de seguridad mi gente no tiene nada que ver con nuestra Red para los mal pensados ....
 
Estás enfocándolo mal ... para qué yo quiero intentar robar un banco que tiene millones de dólares, con su super seguridad, con sus cámaras y guardias, y la super caja fuerte ... no no, ir contra eso de frente es absurdo, más fácil es acceder a la casa del administrador del banco, que ahí hay por mucho menos seguridad, y seguro que ese cabrón tiene la llave/combinación de la caja fuerte.

¿me hago explicar con la metáfora?
 
KZKG^Gaara dijo:
Estás enfocándolo mal ... para qué yo quiero intentar robar un banco que tiene millones de dólares, con su super seguridad, con sus cámaras y guardias, y la super caja fuerte ... no no, ir contra eso de frente es absurdo, más fácil es acceder a la casa del administrador del banco, que ahí hay por mucho menos seguridad, y seguro que ese cabrón tiene la llave/combinación de la caja fuerte.

¿me hago explicar con la metáfora?
jajajajajaja si te entendi jejejeje pero a ver cree el tema pa compartir un poco de info jejej claro que si me encuentro ese tipo de seguridad voy a recurrir o otros medios para entrar no le voy a ir de frente XD PD:Hay que ser rata LoL jajajaj
 
Exacto, por un lado tienes un Debian ... con firewall y mil mierdas de seguridad, y no tienes forma simple de obtener las credenciales...
Por otro lado tienes la PC del admin de ese Debian, que tal vez tenga Windows 10 ... je ... jeje
 
[AcE]DigitaL dijo:
He aqui la situacion como hackearias un servidor y que software utilizarias si sabes que este posee una contraseña de 10 caracteres y la cambia cada 3 min ?? .... ademas estas antes de el deberas acceder router protegido ... con una clave de 8 caracteres ..... nuestro server utiliza Linux y siendo el Hackeado como protegerias tu servidor de un atake Hacker desde el momento en que notaste que hay una nueva connexion en tu router a la que no te deja acceder para ver su estado ?.... Aclaracion este tema es solo para compartir conocimientos de seguridad mi gente no tiene nada que ver con nuestra Red para los mal pensados ....

Sencillo, tomamos el traje de Antman, se lo llevamos al sennor Tony Stark, y le pedimos que lo equipe con las alas del traje volador de Falcon y de ser posible que lo refuerce con Vibranium, y ademas le ponga todo tipo de accesorios electronicos y le instale a Friday de interfaz de voz.

Luego procedemos a acceder a las instalaciones donde se encuentra el servidor, nos reducimos, penetramos el chasis por un agujero de ventilacion, desconectamos el disco duro del board y lo reducimos de forma que se pueda acoplar en una interfaz especial que llevamos para la ocasion, y decimos "Friday, rompe este cifrado" a lo que friday nos responde con una voz muy sexy "Contenido descifrado sennor" y le decimos "Gracias Friday", copiamos la informacion de interes, volvemos a colocar el disco en su lugar, y nos vamos. Nadie nunca sabra lo que paso...
 
DiedByDisgust dijo:
Sencillo, tomamos el traje de Antman, se lo llevamos al sennor Tony Stark, y le pedimos que lo equipe con las alas del traje volador de Falcon y de ser posible que lo refuerce con Vibranium, y ademas le ponga todo tipo de accesorios electronicos y le instale a Friday de interfaz de voz.

Luego procedemos a acceder a las instalaciones donde se encuentra el servidor, nos reducimos, penetramos el chasis por un agujero de ventilacion, desconectamos el disco duro del board y lo reducimos de forma que se pueda acoplar en una interfaz especial que llevamos para la ocasion, y decimos "Friday, rompe este cifrado" a lo que friday nos responde con una voz muy sexy "Contenido descifrado sennor" y le decimos "Gracias Friday", copiamos la informacion de interes, volvemos a colocar el disco en su lugar, y nos vamos. Nadie nunca sabra lo que paso...

Dios, :face-palm: que es esto??
 
los ataques a servidores rara, raraaaaaaaaaaaaaaaa vez se hacen así de frente y tratando de hacer bruteforce al password. por lo general se trata de explotar una vulnerabilidad de alguno de sus servicios. ¿quién necesita crackear un pass de 10 caracteres del servidor y 8 del router si puede reventar un Serv-U instalado? o se utiliza algún otro método, pero nadie va de cabeza contra el password, recuerden que la soga y los sistemas informáticos se rompen siempre por el lado más débil. como diría un viejo adagio Why crack when you can pass the hash? :p
 
ad- dijo:
¿quién necesita crackear un pass de 10 caracteres del servidor y 8 del router si puede reventar un Serv-U instalado?
y quien instala el Serv-U y lo oculta?
 
[AcE]DigitaL dijo:
He aqui la situacion como hackearias un servidor y que software utilizarias si sabes que este posee una contraseña de 10 caracteres y la cambia cada 3 min ?? .... ademas estas antes de el deberas acceder router protegido ... con una clave de 8 caracteres ..... nuestro server utiliza Linux y siendo el Hackeado como protegerias tu servidor de un atake Hacker desde el momento en que notaste que hay una nueva connexion en tu router a la que no te deja acceder para ver su estado ?.... Aclaracion este tema es solo para compartir conocimientos de seguridad mi gente no tiene nada que ver con nuestra Red para los mal pensados ....

vas a caer presp wajajajajaaa..lol. mira tanta seguridad, tanta obsecion, tanto lio y esos son los q mas facil caen,simplemente tienes saber,"ingenieria social",busca las grandes caidas en el mundo y los grandes sistemas para q veas,ejemplo claro la base nuclear q detubieron los iranis hace ya unos cuantos años,xq fue? simple un usb lo tiraron x arriva la serca vino 1 curioso off me eche memoria quien se le callo,fue la conecto a la pc,eh mira sto cachan ROCK IS DEAD,mi consejo sto se vuelve mas divertido q simples codigos,conoce el personal busca la novia del jefe haste amigito o algo mas quien sabe, y tencuidao no lleges asta sentarte en su pc jaajjajaja,que mas kieres?
 
si las peliculas nos han ensennado algo es que es muyyyy pero muyyyy sencillo hackear algo, simplemente te conectas con un table o laptop con windows, si es xp, ambientado mac os pues mejor asi te das un aire de experiencia y edad y la parte de mac pues que toda peli sobre tecnologia tiene que tener alguna asi que no podemos quedarnos atras y aunque sea pirata lo importante es que aparezca una manzana gg. Abres la aplicacion o pagina web de hacker, presionas el boton de iniciar y eso activa a un grupo de hackers chinos o sirios, esperas 5 min y wala, ya has hackeado todo.
Tambien ya que estamos en un caso hipotetico cubano, asere dejame usar el internet de la empresa pa un trabajo ahi de la escuela y te pones a jugar wow hasta que se vaya la corriente que siempre pero siempre va a pasar, esperas a que venga e intenten encender el server que nadie va a saber pues el que sabe al ver que se fue la corriente y no habia nada que hacer se fue temprano y pues ahi apareces como el heroe que sabe y con acceso al server ggg
 
No importa que tan grande sea el imperio, ni cuantos firewall pongan!!!, la Ing Social bien pensada, con el Malware preciso todos caen......
 
Atrás
Arriba