como botear memoria e instalar win 10

Kratos

New member
Mensajes
101
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola todos tengo windows 7 pero quiero pasarme al 10... q porcierto lo baje de este torrent http://geektorrent.he.snet/torrents-details.php?id=14370 ..... y tengo el rufus 3.0... el lio es q no se como botear la memoria no se q poner... plis ayudadme
eaa926f1d2070ea0ba72120262e43815.jpg
.... y lo otro no me acuerdo a la hora de entrar en el setup... q tecla es la q habia q apretar....... no se si era F11,F10 o algo deso....
 
Kratos dijo:
hola todos tengo windows 7 pero quiero pasarme al 10... q porcierto lo baje de este torrent http://geektorrent.he.snet/torrents-details.php?id=14370 ..... y tengo el rufus 3.0... el lio es q no se como botear la memoria no se q poner... plis ayudadme http://geeklab.he.snet/upload/upload/eaa926f1d2070ea0ba72120262e43815.jpg.... y lo otro no me acuerdo a la hora de entrar en el setup... q tecla es la q habia q apretar....... no se si era F11,F10 o algo deso....

Saludos men, por lo que veo en la imagen ya todo lo que tenias que hacer lo hiciste.
Si tu board es moderno prueba con F8 para seleccionar de donde quieres bootear.
 
senkiu men no sabia q lo tenia bien ... puse cualkier kosa ahí y yá....problema resuelto!
 
ElJoker63 dijo:
Si tu board es moderno prueba con F8 para seleccionar de donde quieres bootear.

Menos mal que el socio resolvió porque lo que le estabas recomendando no era del todo correcto, las opciones de booteo de las motherboards dependen del fabricante por ejemplo:

F8 si tienes una board ASUS
F12 si tienes una board THTF (Pegatrón)
Esc si tienes una board DELL
F9 si tienes una board HP

etc..., etc...
 
Kratos deberías compartirnos esa versión de RUFUS, yo tengo varias, pero no se parecen a esa en nada.
 
shadowman dijo:
ElJoker63 dijo:
Si tu board es moderno prueba con F8 para seleccionar de donde quieres bootear.

Menos mal que el socio resolvió porque lo que le estabas recomendando no era del todo correcto, las opciones de booteo de las motherboards dependen del fabricante por ejemplo:

F8 si tienes una board ASUS
F12 si tienes una board THTF (Pegatrón)
Esc si tienes una board DELL
F9 si tienes una board HP

etc..., etc...

En parte no estoy de acuerdo contigo, porque tengo una laptop HP y bootea con F8 tambien.

shadowman dijo:
Kratos deberías compartirnos esa versión de RUFUS, yo tengo varias, pero no se parecen a esa en nada.


[small]Size: 960.69 KB | Published: 25-07-2018 20:35:57[/small]
 
Kratos dijo:
hola todos tengo windows 7 pero quiero pasarme al 10... q porcierto lo baje de este torrent http://geektorrent.he.snet/torrents-details.php?id=14370 ..... y tengo el rufus 3.0... el lio es q no se como botear la memoria no se q poner... plis ayudadme http://geeklab.he.snet/upload/upload/eaa926f1d2070ea0ba72120262e43815.jpg.... y lo otro no me acuerdo a la hora de entrar en el setup... q tecla es la q habia q apretar....... no se si era F11,F10 o algo deso....

Según se ve en la foto que publicaste escogiste las opciones más estándares que se pueden poner, pero si de casualidad tu motherboard hubiera tenido desactivada la opción "Legacy o CSM" de opciones de arranque o sea solo fuera EFI (UEFI), no habrías podido instalar windows de ninguna forma.


Gracias Joker
 
Traba esta q es la última
[small]Size: 961.48 KB | Published: Hoy 08:02:32 PM[/small]
 
ya lo instale pero ahora lo q pasa es q no se me escucha.... nada como si no tuviera bocinas....creo q eso es q hay q instalarle un driver o algo.... pero ahora no se si es el navegador este.... q me impide entrar a la pag geektorrent….me dice actualizando sitio,diculpe las molestias…. alguien me podría facilitar ese driver por algún ftp...
 
ah... aki me sale en el iconito q sta debajo de mi q estoy usando... Chrome... pero en realidad estoy usando Microsoft Edge
 
Kratos dijo:
ah... aki me sale en el iconito q sta debajo de mi q estoy usando... Chrome... pero en realidad estoy usando Microsoft Edge

Eso es culpa de gaara y el useragent asi que no cojas lucha y el boot depende de cada board incluso con las lap tienes que ver si para usar las teclas f-algo hace falta presionar la tecla fn o no y en fin, cuando arrancas la pc te dice que tecla usar asi que es solo saber leer. Lo otro, a menos que no tengas espacio en el disco duro, puedes instalar el windows desde el propio windows como si fuera un programa mas que mira que he visto gente diciendo esto no bootea y llego yo y pa que quieres bootear? coge tu windows
 
Kratos dijo:
ya lo instale pero ahora lo q pasa es q no se me escucha.... nada como si no tuviera bocinas....creo q eso es q hay q instalarle un driver o algo.... pero ahora no se si es el navegador este.... q me impide entrar a la pag geektorrent….me dice actualizando sitio,diculpe las molestias…. alguien me podría facilitar ese driver por algún ftp...

Fijate que no tengas desconectado el cable de audio o que no esté conectado incorrectamente, porque la verdad es que no he visto ninguna motherboard que Windows a partir de Vista no sea capaz de ponerle un controlador de audio.

Si de casualidad se te ocurrió ponerle un controlador de el Famoso Driver Pack Solution, prueba a desinstalarlo por el administrador de dispositivos y luego reinicia Windows para que él solo vuelva a intalarle un controlador.
 
Nobu dijo:
el boot depende de cada board incluso con las lap tienes que ver si para usar las teclas f-algo hace falta presionar la tecla fn o no y en fin, cuando arrancas la pc te dice que tecla usar asi que es solo saber leer.

Eso mismo dije yo, asi que no ando tan loco, lo malo es que muchas motherboards esa opción de mostrarte las teclas del POST está desactivada por defecto, o peor algun geniecito la desactivó y solo te muestra la de entrar al SETUP.
En algunas ocasiones cuando es de esas pacotillosas que ponen logotipos a pantalla completa solo se debe presionar TAB para que se quite el logotipo y salgan todas las letras que dicen que hacer (claro que no demoran mucho en pantalla)

Nobu dijo:
Lo otro, a menos que no tengas espacio en el disco duro, puedes instalar el windows desde el propio windows como si fuera un programa mas que mira que he visto gente diciendo esto no bootea y llego yo y pa que quieres bootear? coge tu windows

La parte mala de esta opción es que el nuevo Windows que instalas (a menos que lo sepas hacer bien) hereda todos los problemas del windows anterior.
Eso de hacerlo así como indicas es algo que solo deberían hacerlo personas que sepan bien lo que están haciendo o después se quedarán con un Windows Viejo recien instalado.
Hace poco tuve que hacer eso que dices porque la PC que me pidieron reinstalar no había forma humana que quisiera bootear desde ninguna de mis memorias flash.
 
ElJoker63 dijo:
En parte no estoy de acuerdo contigo, porque tengo una laptop HP y bootea con F8 tambien.

Si, si eso que acabas de escribir lejos de contradecirme me apoya en mi tesis, los fabricantes son unos loquitos, hacen lo que se les viene en ganas y las teclas del POST las configuran como se les viene en gana a cada generación de PCs.
 
shadowman dijo:
Kratos dijo:
ya lo instale pero ahora lo q pasa es q no se me escucha.... nada como si no tuviera bocinas....creo q eso es q hay q instalarle un driver o algo.... pero ahora no se si es el navegador este.... q me impide entrar a la pag geektorrent….me dice actualizando sitio,diculpe las molestias…. alguien me podría facilitar ese driver por algún ftp...

Fijate que no tengas desconectado el cable de audio o que no esté conectado incorrectamente, porque la verdad es que no he visto ninguna motherboard que Windows a partir de Vista no sea capaz de ponerle un controlador de audio.

Si de casualidad se te ocurrió ponerle un controlador de el Famoso Driver Pack Solution, prueba a desinstalarlo por el administrador de dispositivos y luego reinicia Windows para que él solo vuelva a intalarle un controlador.

Estaba pensando en eso mismo... en ponerle el driver pack
 
Windows (cualquiera a partir de Windows Vista) debe coger sin problemas el audio de tu PC, si no lo hace es porque hay algún problema de hardware o simplemente la versión de windows que estás poniendo no es la correcta (me refiero a que puede ser un invento de esos lite)
De lo contrario es que la controladora de sonido de tu motherboard debe ser una de esas raras que necesita obligado del controladopr original, pero si dices que es realtek... bueno ya te digo hay problemas.
 
Atrás
Arriba