Como accedo a la red desde mi movil creando un hotspot en mi PC ?....

ART

New member
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
1ro dejenme explicarles la pregunta , jajaj , yo siempre me conectaba a la red mediante mi movil usando el tan conocido connectify , por akel entonces los ips o los rangos mas bien eran 192.168.xxx.xxx , en este caso el programa connectify podias cambiarle el ip , la puerta de enlace y demas en las opciones , incluso si lo reiniciabas nunca perdia este valor de ip , ya mas o menos se van dando cuenta del problema , hoy en dia deje de usar el connectify y uso el OSToto Hotspot , ahora bien este le puedes cambiar el ip y demas cosas en la opciones de red inalambrica pero si lo reinicias vuelve al valor original q es 192.168.200.1 debido a esto no me deja conectar con la red via movil ya q los rangos existentes hoy en dia en la red son de 10.xxx.xxx...... y ademas esta el tema de los DNS , cosa q antes no existia y no se pasaba nada de trabajo para conectar con la red mediante el movil , en fin despues de tanta muela , sorry jajajajaj, q puedo hacer , q programa , q opcion o cualkier ayuda q me puedan dar para serguir usando la red desde mi movil via hotspot se los agradeceria porq la verdad q e intentado muchas variantes , programas y ninguna solucion , salu2 y gracias a y disculpa a los mod si este tema no esta en su lugar pense q si era el correcto ok bueno pues nada espero sus ideas o respuestas
 
facil monta un proxy en tu pc, conecta el movil ala pc, pasale el proxy q creaste o sea el ip y puerto en el movil y ya, vas a navegar y hacer lo mismo q la pc desde el movil con la misma ip,saludos
 
Mr.Robot dijo:
facil monta un proxy en tu pc, conecta el movil ala pc, pasale el proxy q creaste o sea el ip y puerto en el movil y ya, vas a navegar y hacer lo mismo q la pc desde el movil con la misma ip,saludos
men disculpa mi falta de inteligencia pero me perdi como hago lo del proxy , como y donde , no te creas q todos aki somos informaticos ajajajaja ok o sea el proxy como lo monto un programa o algo asi ??? y despues esto del proxy q segun monte lo añadiria a la red conectada por el movil no ??? es q tan bien no me distes muchos detalles , te agradeceria ir un poco pas despacio a ver si capto la idea podria ser bro , gracias y salu2
 
ART dijo:
Mr.Robot dijo:
facil monta un proxy en tu pc, conecta el movil ala pc, pasale el proxy q creaste o sea el ip y puerto en el movil y ya, vas a navegar y hacer lo mismo q la pc desde el movil con la misma ip,saludos
men disculpa mi falta de inteligencia pero me perdi como hago lo del proxy , como y donde , no te creas q todos aki somos informaticos ajajajaja ok o sea el proxy como lo monto un programa o algo asi ??? y despues esto del proxy q segun monte lo añadiria a la red conectada por el movil no ??? es q tan bien no me distes muchos detalles , te agradeceria ir un poco pas despacio a ver si capto la idea podria ser bro , gracias y salu2

jajajajja sierto, mala mia, busca el cproxy un programa que te permite distribuir tu red atravez de, lan, wifi, de cualkier red, si es para tu casa es intalarlo e iniciarlo, configurarlo es facil asta puedes dejarlo sin configurar pero no tendrias todos los servicios, este te va dar un ip y un puerto que van a ser los q vas utilizar para tu connecion proxy en el telef. entendiste?
 
Mr.Robot dijo:
ART dijo:
Mr.Robot dijo:
facil monta un proxy en tu pc, conecta el movil ala pc, pasale el proxy q creaste o sea el ip y puerto en el movil y ya, vas a navegar y hacer lo mismo q la pc desde el movil con la misma ip,saludos
men disculpa mi falta de inteligencia pero me perdi como hago lo del proxy , como y donde , no te creas q todos aki somos informaticos ajajajaja ok o sea el proxy como lo monto un programa o algo asi ??? y despues esto del proxy q segun monte lo añadiria a la red conectada por el movil no ??? es q tan bien no me distes muchos detalles , te agradeceria ir un poco pas despacio a ver si capto la idea podria ser bro , gracias y salu2

jajajajja sierto, mala mia, busca el cproxy un programa que te permite distribuir tu red atravez de, lan, wifi, de cualkier red, si es para tu casa es intalarlo e iniciarlo, configurarlo es facil asta puedes dejarlo sin configurar pero no tendrias todos los servicios, este te va dar un ip y un puerto que van a ser los q vas utilizar para tu connecion proxy en el telef. entendiste?
men mil gracias ahora si te capte la idea mucho mas facil , ahora el unico bateo q tengo es q no tengo ese programa , pesa mucho ??? podrias hacermelo llegar o al menos subirlo al torrent ???? , salu2 bro
 
ART dijo:
Mr.Robot dijo:
ART dijo:
men disculpa mi falta de inteligencia pero me perdi como hago lo del proxy , como y donde , no te creas q todos aki somos informaticos ajajajaja ok o sea el proxy como lo monto un programa o algo asi ??? y despues esto del proxy q segun monte lo añadiria a la red conectada por el movil no ??? es q tan bien no me distes muchos detalles , te agradeceria ir un poco pas despacio a ver si capto la idea podria ser bro , gracias y salu2

jajajajja sierto, mala mia, busca el cproxy un programa que te permite distribuir tu red atravez de, lan, wifi, de cualkier red, si es para tu casa es intalarlo e iniciarlo, configurarlo es facil asta puedes dejarlo sin configurar pero no tendrias todos los servicios, este te va dar un ip y un puerto que van a ser los q vas utilizar para tu connecion proxy en el telef. entendiste?
men mil gracias ahora si te capte la idea mucho mas facil , ahora el unico bateo q tengo es q no tengo ese programa , pesa mucho ??? podrias hacermelo llegar o al menos subirlo al torrent ???? , salu2 bro

deja ver si lo tengo x hay pero eso lo tienen una pila de usser, hasta creo q staba en el torrent, coje ftp://ftp.habana-este.snet/Programas/Red/Otros/ccproxy :p,saludos.
 
no entiendo para nada la pregunta ni la solucion, con el connectify lo que se busca hacer es un enrutamiento con nateo de 2 redes, la del telefono y la de la lap por lo que para nada va a importar que ip te esta dando el programa que uses,al final te vas a conectar por el ip de tu laptop que lo entenderia si lo que estas haciendo es un puente y tienes un ip asignado para tu telefono pero si la solucion es montar un proxy como que me perdi ahi... usar el proxy es lo mismo que si hicieras el connectify y este ultimo es mas sencillo por lo que no entiendo para nada este tema, explica mejor por que el connectify no es una solucion para ti y eso de que te da una ip que no esta en tu rango no tiene absolutamente nada que ver, en eso precisamente se basa el connectify, al menos el tradicional
 
Nobu dijo:
no entiendo para nada la pregunta ni la solucion, con el connectify lo que se busca hacer es un enrutamiento con nateo de 2 redes, la del telefono y la de la lap por lo que para nada va a importar que ip te esta dando el programa que uses,al final te vas a conectar por el ip de tu laptop que lo entenderia si lo que estas haciendo es un puente y tienes un ip asignado para tu telefono pero si la solucion es montar un proxy como que me perdi ahi... usar el proxy es lo mismo que si hicieras el connectify y este ultimo es mas sencillo por lo que no entiendo para nada este tema, explica mejor por que el connectify no es una solucion para ti y eso de que te da una ip que no esta en tu rango no tiene absolutamente nada que ver, en eso precisamente se basa el connectify, al menos el tradicional
a ver si te ayudo a entenderme hace tiempo atras accedia a la red desde mi movil todas las funciones de snet , ftps , forums , etc , es verdad q antes usaba como programa de hotspot en mi pc , el connectify , el cual podias ir a las opciones y configurar el ip con el cual se iva a kedar el hotspot o sea un ip estatico ademas de una puerta de enlace , gracias a esta opcion del connectify , podia acceder a todas las cosas q te mencione de la red desde mi movil , paso el tiempo , y ahora q kiero volver a acceder a estos servicios desde mi movil usando la conexion wifi , no me deja hacerlo , cambie de programa ya no uso el connectify por razones propias , ahora uso el OsToto Hotspot , el cual si no tiene las opciones de cambions de ip ni nada de eso ademas aveces cuando se reinicia vuelve a su valor inicial de rango de ip q es el 192.168.200.1 , todo mas el tema de los famosos DNS no me dejan acceder a la red desde mi movil , es por eso q cree el post para ver si existia otra opcion o alguna forma de acceder a SNET sin tener q pasar tanto trabajo , me entiendes ya ??? , salu2 cualkier ayuda q puedas aportar agradecido de antemano ok bro
 
a ver repito, lo de no entender no es sobre no entender el tema sino de no entender POR QUE RAYOS QUIERES HACER ESO!!!!!!!!!!!!! repito, connectify lo que hace es un un enrutamiento con nateo, lo mismo debe hacer el otro programa y para nada te hace falta ponerle ip, puerta de enlace ni nada, ni mucho menos importa que esten en rangos diferentes, al menos el connectify se encarga solo de hacerlo. El connectify lo que hace es crear una nueva red y darle salida a esa red a traves de la configuracion de tu laptop, lo unico malo de esto es que estaras navegando en snet desde tu celular usando el ip de tu laptop y si quieres ponerle un ip aparte no te va a servir al menos no con esa configuracion, lleva otra que hace falta crackear el programa o conectarse a internet pues en versiones recientes de connectify cuando detecta que te conectaste desde cuba te regala la licencia. Pero eso de un ip aparte seria si quieres conectar otra laptop a traves de la tuya y que tenga su red aparte, en el caso del celular como que no importa si sales con el ip de la laptop ademas como dije la solucion que te estan dando hace precisamente eso asi que en vez de buscar otros programas o soluciones primero aprende a trabajar bien con lo que tienes
 
Mr.Robot dijo:
ART dijo:
Mr.Robot dijo:
jajajajja sierto, mala mia, busca el cproxy un programa que te permite distribuir tu red atravez de, lan, wifi, de cualkier red, si es para tu casa es intalarlo e iniciarlo, configurarlo es facil asta puedes dejarlo sin configurar pero no tendrias todos los servicios, este te va dar un ip y un puerto que van a ser los q vas utilizar para tu connecion proxy en el telef. entendiste?
men mil gracias ahora si te capte la idea mucho mas facil , ahora el unico bateo q tengo es q no tengo ese programa , pesa mucho ??? podrias hacermelo llegar o al menos subirlo al torrent ???? , salu2 bro

deja ver si lo tengo x hay pero eso lo tienen una pila de usser, hasta creo q staba en el torrent, coje ftp://ftp.habana-este.snet/Programas/Red/Otros/ccproxy :p,saludos.
broder q vola , ya consegui el programa , ahora mas o menos me podrias dar una introduccion ??? como podria lograr lo q kiero ??? salu2
 
un proxy lleva unas cuantas configuraciones que si no sabes ni andar con el connectify te va a costar bastante trabajo,en el connectify selecciona en interfaz la de la lan, dale a iniciar y ya lograste lo q kieres hacer
 
Nobu dijo:
a ver repito, lo de no entender no es sobre no entender el tema sino de no entender POR QUE RAYOS QUIERES HACER ESO!!!!!!!!!!!!! repito, connectify lo que hace es un un enrutamiento con nateo, lo mismo debe hacer el otro programa y para nada te hace falta ponerle ip, puerta de enlace ni nada, ni mucho menos importa que esten en rangos diferentes, al menos el connectify se encarga solo de hacerlo. El connectify lo que hace es crear una nueva red y darle salida a esa red a traves de la configuracion de tu laptop, lo unico malo de esto es que estaras navegando en snet desde tu celular usando el ip de tu laptop y si quieres ponerle un ip aparte no te va a servir al menos no con esa configuracion, lleva otra que hace falta crackear el programa o conectarse a internet pues en versiones recientes de connectify cuando detecta que te conectaste desde cuba te regala la licencia. Pero eso de un ip aparte seria si quieres conectar otra laptop a traves de la tuya y que tenga su red aparte, en el caso del celular como que no importa si sales con el ip de la laptop ademas como dije la solucion que te estan dando hace precisamente eso asi que en vez de buscar otros programas o soluciones primero aprende a trabajar bien con lo que tienes
a ver yo te entiendo de lo mas bien , pero te voy a poner un ejemplo rapido y anecdota al mismo tiempo , el connectify deje de usarlo cuando puse Nauta Hogar , pues siempre andaba buscando la actualizacion , por eso empese a usar el OsToto Hotspot , pues nada a raiz de esto desde q empece a usar este programa con internet en mi PC , no e tenido ningun problema navego en internet tanto desde la PC como desde los moviles q se conecten a mi hotspot de la pc , todo muy bien hasta ahi , cuando cambio el cable y voy para la red , donde gracias al Netsetman hago los cambios de ip como dns todo a la misma ves , tu sabes , bueno en fin cuando hago todos los cambios y salto pa la red es ahi donde el hotspot deja de darme salida al movil para la red , lo q yo creo q deberia pinchar de lo mas bien pues si con internet lo hizo porq con la red no , de ahi fue q se me ocurrio la idea de alterar el ip del hotspot y esas cosas pero por gusto todos los cambios q haga en la pc nada de nada me permite acceder a la red desde el movil , y es por todo esto q cree el post para ver si era falta de configuracion o es un problema mas serio q necesitaria algun programa o configuracion especifica me copias , salu2 bro por favor no dejes de ayudarme y disculpa si a lo mejor caresco de la inteligencia suficiente para ti ok jajajajajajaj salu2
 
ves ahi si explicaste bien, probaste el ultimo connectify porque este es el mejor que he probado, no da conflicto con muchas interfaces wifi que antes te decia que no se podia, lo de la licencia gratuita y ademas en ayuda aparece la opcion de buscar actualizaciones automaticas y con 1 click lo deshabilitas. Hay el problema es que no reinicias el hotspot, cuando lo creaste el tiene como ruta los ip que tienes asignado para etecsa, cuando cambies de ip el va a seguir con esa ruta y como esos ip ya no van a existir pues nunca los va a encontrar, ademas de que son ip que no pertenecen a la red. Reinicia el hotspot o el programa y veras que se te soluciona al no ser que tengas todo estatico y entonces igual tienes que cambiarlo todo pero manual y es mas enredao
 
Nobu dijo:
ves ahi si explicaste bien, probaste el ultimo connectify porque este es el mejor que he probado, no da conflicto con muchas interfaces wifi que antes te decia que no se podia, lo de la licencia gratuita y ademas en ayuda aparece la opcion de buscar actualizaciones automaticas y con 1 click lo deshabilitas. Hay el problema es que no reinicias el hotspot, cuando lo creaste el tiene como ruta los ip que tienes asignado para etecsa, cuando cambies de ip el va a seguir con esa ruta y como esos ip ya no van a existir pues nunca los va a encontrar, ademas de que son ip que no pertenecen a la red. Reinicia el hotspot o el programa y veras que se te soluciona al no ser que tengas todo estatico y entonces igual tienes que cambiarlo todo pero manual y es mas enredao
no en realidad no he podido probar el ultimo connectify , tas seguro de q es free ??? sabes si esta en el torrent ??? si me pudieras decir al menos donde conseguirlo pues probaria a ver q tal , y te comentare despues mi experiencia, gracias bro
 
Nobu dijo:
ves ahi si explicaste bien, probaste el ultimo connectify porque este es el mejor que he probado, no da conflicto con muchas interfaces wifi que antes te decia que no se podia, lo de la licencia gratuita y ademas en ayuda aparece la opcion de buscar actualizaciones automaticas y con 1 click lo deshabilitas. Hay el problema es que no reinicias el hotspot, cuando lo creaste el tiene como ruta los ip que tienes asignado para etecsa, cuando cambies de ip el va a seguir con esa ruta y como esos ip ya no van a existir pues nunca los va a encontrar, ademas de que son ip que no pertenecen a la red. Reinicia el hotspot o el programa y veras que se te soluciona al no ser que tengas todo estatico y entonces igual tienes que cambiarlo todo pero manual y es mas enredao
y otra pregunta mas puedo instalar el connectify y a la misma ves dejar instalado el Ostoto tambien o creara conflictos el tener instalados los 2 a la misma ves , tan solo cierro y abro el q vaya a usar , q crees podre hacerlo ???
 
andaba desconectado por eso diculpa la demora, ni idea del ostoto, no lo he probado pero en teoria no deberia dar conflicto pero deberias probarlo. Aclaro, es free cuando te conectas a internet, en el momento que te va a pedir licencia te dice ah, no si eres cubano, coge te regalamos la licencia ggg y no se si estara en el torrent, si algo despues lo subo
 
Yo para acceder desde el movil a Snet uso el Baidu Wifi Hotspot tiene dos modos de compartir la red x Nateo k es el recomnedado y x ICS y es bastante rapido haciendolo y no tienes k configurar nada al menos en la interfaz grafica y no necesitas lic para usarlo completo, nunk me ha dado problemas la verdad en cambio con el conectify me tumbaba la red o muchas veces no me compartia snet o otro problema k aparecia...
 
Candela si estas usando Windows escribe esto en un .bat y modifica los valores claro
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid= nombrehost key= clave keyUsage=temporary
netsh wlan start hostednetwork
pause

y para detenerlo crea otro asi:

netsh wlan stop hostednetwork

y ya tienes un host para tu conexión :p
Yo uso Linux así mucho más fácil solo tengo darle clip a 1 botón dice compartir red y glinglinglin ya tengo wifi :)
 
Mr.Robot dijo:
candela si stas usando windows escribe sto en un .bat y modifica los valores claro
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid= nombrehost key= clave keyUsage=temporary
netsh wlan start hostednetwork
pause

y para detenerlo crea otro asi:

netsh wlan stop hostednetwork

y ya tienes un host para tu conexioon:p
yo uso linux asi mucho mas facil solo tengo darle clip a 1 boton dice compartir red y glinglinglin ya tengo wifi :)

Mi superdeduccion me dice que eso esta incompleto, la primera linea es la config del hotspot

Código:
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=NombreSinEspaciado key=PasswordSinEspaciado

opcionalmente
Código:
keyUsage=temporary
o
Código:
keyUsage=persistent

por defecto es "persistent", que deja guardado el password, y por consecuencia la configuracion entera, para que solo tengamos despues que hacer:
Código:
netsh wlan start hostednetwork
cuando querramos sin necesidad de volver a configurar.

Ya con eso, si tuvieran superdeduccion se hubiesen dado cuenta de que aunque ya crearon un hotspot, este no esta enlazado a ningun lado. Asi que necesitan enlazarlo, vayan al centro de redes (no voy a explicar como, en todas las versiones es distinto y ademas no requiere superdeduccion), seleccionen la red que quieres compartirle al hotspot, doble click->Propiedades->Uso compartido->Marquen "Permitir que los usuarios blablabla..."->seleccionar en la lista desplegable el hotspot->aceptar.

Listo. El resto es como lo explica @Mr.Robot
 
DiedByDisgust dijo:
Mr.Robot dijo:
candela si stas usando windows escribe sto en un .bat y modifica los valores claro
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid= nombrehost key= clave keyUsage=temporary
netsh wlan start hostednetwork
pause

y para detenerlo crea otro asi:

netsh wlan stop hostednetwork

y ya tienes un host para tu conexioon:p
yo uso linux asi mucho mas facil solo tengo darle clip a 1 boton dice compartir red y glinglinglin ya tengo wifi :)

Mi superdeduccion me dice que eso esta incompleto, la primera linea es la config del hotspot

Código:
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=NombreSinEspaciado key=PasswordSinEspaciado

opcionalmente
Código:
keyUsage=temporary
o
Código:
keyUsage=persistent

por defecto es "persistent", que deja guardado el password, y por consecuencia la configuracion entera, para que solo tengamos despues que hacer:
Código:
netsh wlan start hostednetwork
cuando querramos sin necesidad de volver a configurar.

Ya con eso, si tuvieran superdeduccion se hubiesen dado cuenta de que aunque ya crearon un hotspot, este no esta enlazado a ningun lado. Asi que necesitan enlazarlo, vayan al centro de redes (no voy a explicar como, en todas las versiones es distinto y ademas no requiere superdeduccion), seleccionen la red que quieres compartirle al hotspot, doble click->Propiedades->Uso compartido->Marquen "Permitir que los usuarios blablabla..."->seleccionar en la lista desplegable el hotspot->aceptar.

Listo. El resto es como lo explica @Mr.Robot

Ok superdeductor dígame q está incompleta en mi líneas ??? Xq tu superdeduccion no te da súper visión parece xq son iguales xD.. Lo que si no dije fue que tenía q compartir la red LAN en el centro de redes pero lo demás es así ok, gracias SuperAlgo
 
Atrás
Arriba