Changelog!

KZKG^Gaara

Administrator
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
[h]2018 05 17:[/h]
  • Agregada foto de MrRobot al formulario de registro.

[h]2018 05 05:[/h]
  • Disminuido el tamaño del pingüino que va hacia arriba, y además ahora no aparece tan rápido.
  • Agregado ícono de ChromeOS en el plugin de UserAgent.
  • Arreglado pequeño problema visual al mostrar link a "Contactar por MP"

[h]2018 05 04:[/h]
  • Modificado indicador de estado de conexión de los usuarios (de letras a iconitos. innovación pura, como Apple.)
  • Agregador indicador Liked by: para ver quién cree que somos guays.

[h]2018 05 03:[/h]
  • Dado colorcito a links externos al foro en el NavBar, y agregado link al Pastebin.

[h]2018 05 02:[/h]
  • Agregado TopUp! con el cómico pinguino, para los vagos que no quieren hacer scroll hacia arriba, ni conocen la tecla Home del teclado hahaha







[h]ToDo:[/h]
  • Implementar sistema de mentions(@username).
 
KZKG^Gaara dijo:
[h]2018 05 03:[/h]
  • Agregado TopUp! con el cómico pinguino, para los vagos que no quieren hacer scroll hacia arriba, ni conocen la tecla Home del teclado hahaha

a ver, piensa y dime, tengo una mano puesta en la seccion ASDF del teclado, y la otra en el mouse, ya me cuesta trabajo llevar la del mouse a la seccion JKL; como para estar usandola para tocar Home, que es una tecla que esta como a una cuadra de distancia de cualquiera de las dos manos, entonces no me digas que es un tema de vagancia.
 
Sí es un tema de vagancia ... haz como yo, enseña a tu perro (o mascota random de la casa) a que presione una tecla por tí, y listo JAJAJAJAJAJAJAJA

....mentira, a quién quiero engañar ... si mi perro me hace menos caso a mí que pulga a perro plástico ... T_T ...
 
siempre pueden hacer un programa o script que capture la interrupción de teclado de la pc, verifique si la interrupción se produjo con una ventana del navegador en primer plano, compruebe que la url de esa ventana del navegador corresponda con el foro de GeekLab y entonces remapee una tecla más cercana (ej: F1) hacia Home y que suba al inicio de la página. no sé, digo yo, para no complicarnos mucho...

de todas formas a mí no me pasa eso... soy jugador de Wow y mi trinket está en el Home... lo tengo al palo! haha
 
ad- dijo:
siempre pueden hacer un programa o script que capture la interrupción de teclado de la pc, verifique si la interrupción se produjo con una ventana del navegador en primer plano, compruebe que la url de esa ventana del navegador corresponda con el foro de GeekLab y entonces remapee una tecla más cercana (ej: F1) hacia Home y que suba al inicio de la página. no sé, digo yo, para no complicarnos mucho...

de todas formas a mí no me pasa eso... soy jugador de Wow y mi trinket está en el Home... lo tengo al palo! haha

Esa idea parece menos descabellada que mover una mano para apretar Home, ves @KZKG^Gaara esto es una solucion practica.

P.D: Exactamente porque uno juega WoW debe reservar energias y no estar gastandolas por gusto tocando una tecla innecesaria cuando no se esta jugando.
 
DiedByDisgust dijo:
ad- dijo:
siempre pueden hacer un programa o script que capture la interrupción de teclado de la pc, verifique si la interrupción se produjo con una ventana del navegador en primer plano, compruebe que la url de esa ventana del navegador corresponda con el foro de GeekLab y entonces remapee una tecla más cercana (ej: F1) hacia Home y que suba al inicio de la página. no sé, digo yo, para no complicarnos mucho...

de todas formas a mí no me pasa eso... soy jugador de Wow y mi trinket está en el Home... lo tengo al palo! haha

Esa idea parece menos descabellada que mover una mano para apretar Home, ves @KZKG^Gaara esto es una solucion practica.

P.D: Exactamente porque uno juega WoW debe reservar energias y no estar gastandolas por gusto tocando una tecla innecesaria cuando no se esta jugando.
Es que yo como soy más jugador de PVE que de PVP ... eso de usar muchos keybindings no va conmigo LOL
Lo más PVP que hago es entrar BG a curarle el trasero a @ad y otros sapitos ^_^
 
@KZKG^Gaara se me acaba de ocurrir que además del changelog, debajo puedes poner un ToDo... y así se puede ir viendo lo que se quiere implementar, lo que se nos va ocurriendo y tachar lo que ya se haya hecho.
 
ad- dijo:
@KZKG^Gaara se me acaba de ocurrir que además del changelog, debajo puedes poner un ToDo... y así se puede ir viendo lo que se quiere implementar, lo que se nos va ocurriendo y tachar lo que ya se haya hecho.
Si quieres hacerlo venga, hazlo... pero haz algo, que para algo te pago :D

BTW en el ToDo ponle al lado quién se supone que debe llevar a cabo esa tarea, para que la gente tenga a quién darle el berro cuando lleve ahí en el ToDo 1 mes... o 2 o 3 vaya (mmm esto me recordó algo lol)
 
KZKG^Gaara dijo:
ad- dijo:
@KZKG^Gaara se me acaba de ocurrir que además del changelog, debajo puedes poner un ToDo... y así se puede ir viendo lo que se quiere implementar, lo que se nos va ocurriendo y tachar lo que ya se haya hecho.
Si quieres hacerlo venga, hazlo... pero haz algo, que para algo te pago :D

BTW en el ToDo ponle al lado quién se supone que debe llevar a cabo esa tarea, para que la gente tenga a quién darle el berro cuando lleve ahí en el ToDo 1 mes... o 2 o 3 vaya (mmm esto me recordó algo lol)

nono, si ya ando acotejando esto que lo tenía lleno de cemento, ladrillos, cucharas, frotas y demás instrumentos albañilísticos para penerme a hacer tu trabajo... que te la pasas jugando DS todo el día haha
 
Ya @ad les agregó:

[h]2018 05 04:[/h]
  • Modificado indicador de estado de conexión de los usuarios (de letras a iconitos. innovación pura, como Apple.)
  • Agregador indicador Liked by: para ver quién cree que somos guays.
 
DiedByDisgust dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Agregador indicador Liked by: para ver quién cree que somos guays.

Esto que es lo que es? o sea donde esta eso que no me entere.
Fíjate al lado del Citar, Responder, etc ... te sale Like si es un comentario de otro usuario :)
Básicamente es un sistema de "like" de lo más simple
 
Porque le dieron a este foro la misma funcionalidad del foro de Wifinet ? Es decir, Otro foro màs. El anterior me gustaba màs, màs especìfico..
 
buknero dijo:
Porque le dieron a este foro la misma funcionalidad del foro de Wifinet ? Es decir, Otro foro màs. El anterior me gustaba màs, màs especìfico..
De qué hablas?
Qué misma funcionabilidad ni ocho cuartos, si en Wifinet se habla de cualquier barbaridad/bobería y aquí no ...
 
[h]2018 05 05:[/h]
  • Disminuido el tamaño del pingüino que va hacia arriba, y además ahora no aparece tan rápido.
  • Agregado ícono de ChromeOS en el plugin de UserAgent.
  • Arreglado pequeño problema visual al mostrar link a "Contactar por MP"
 
KZKG^Gaara dijo:
Qué misma funcionabilidad ni ocho cuartos, si en Wifinet se habla de cualquier barbaridad/bobería y aquí no ...

Ehhh, ya que tocan el tema, necesito hacer una pregunta casi retórica... De que va este foro?

Será el equivalente al foro de NETLAB ? (sin animos de comparar)
 
shadowman dijo:
KZKG^Gaara dijo:
Qué misma funcionabilidad ni ocho cuartos, si en Wifinet se habla de cualquier barbaridad/bobería y aquí no ...

Ehhh, ya que tocan el tema, necesito hacer una pregunta casi retórica... De que va este foro?

Será el equivalente al foro de NETLAB ? (sin animos de comparar)
Este foro así como resto de servicios geek*.he.snet no son más que eso, servicios... cuyo fin es ser útiles a la comunidad de SNET en general, y además a la comunidad técnica, geek, nerd en particular.

No es un secreto que hablar cosas técnicas en Wifinet es sino una panacea, al menos algo incómodo... de ahí a que surgiese este foro y demás servicios.
 
Agregué una foto boba al formulario de registro ... imagino que varios entiendan el chiste :)

dc046b62216e17c36c9893de7ac0cad9.jpg
 
Ehhhh, panacea ??? diosa griega??

Ubuntu un windows??? vaya preguntica.. jajajaj

Será acaso Linux un sistema operativo??

Gracias por la alcaración, ahora entiendo un poquitico menos.
 
Atrás
Arriba