Catalogar los temas, mmm

Epsilon

New member
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Creo q ahora mismo la catalogación de temas solo funciona por si alguien tiene un problema pues va y revisa si alguien tuvo ese problema primero (aunq estoy bastante seguro q TODOS postean siempre si tienen un problema, sin revisar)

Lo otro, una persona q quiera ayudar simplemente le va pa arriba al "nuevo" pa enterarse.

PROPONGO:
Añadir el maldito buscador ese que de siempre se ha querido. Algo q busque concordancia con una palabra, al menos. Si algo luego quitar las catalogaciones.

Añadir el botoncito q te permitía ignorar temas. Hay veces q se vuelve muy necesario.

Añadir una categoría (si estas no se van a buscar) q se llame Miscelaneas, para las necesidades más urgentes y muy personales.

Saludos
 
ya el buscador es tema viejitoooooooooooooooooooooo,asi como tu pero weno aslo tu epsilo dale q los admin stan muy ocupado ponte descarga un motor buskeda o aslo o kitaselo al carro y lo ponemos ala web jaja
 
¿un 'maldito buscador' así como este que está puesto desde el primer día? Search
 
xd en la stetica nunk vista un buscado en el medio del foro lol.. en serio hay q sperar 30 seg entre cada buskeda!!!o_O
 
ñoooooooooooooooooo.... Bueno, una pincha de 1 minuto: como mismo le cambiaron el color al Geekcaht y al Pastebin, creo q sería extremadamente útil cambiar de color el boton de buscar...

Y ya q existe, no creo útil la presencia de categorías...

Saludos
 
El bgcolor lo cambio a servicios externos, no a opciones propias del foro como tal.
 
Epsilon dijo:
Y ya q existe, no creo útil la presencia de categorías...

las categorías existen para darle organización al foro.
¿en tu casa hay una sola habitación donde todos comen, duermen, se bañan y ven televisión? ¿no, verdad? existe un baño para bañarse, una sala donde se ve televisión, los cuartos donde están las camas para dormir y un comedor y una cocina para cocinar y comer. aquí pasa lo mismo. el que viene a leer algo de electrónica digital no tiene porqué tener que echarse los 600 posts de gente pidiendo software para windows, ni tiene que estar rompiéndose la cabeza en el buscador tratando de adivinar una palabra que alguien haya puesto en un post para ver si encuentra alguna información que le pueda ser útil. no sé si me hago entender...
 
Sí, claro q le entiendo amigo, pero igual no comparto su opinión.

Yo no digo que se elimine la catalogación del post (incluso puede q sea útil que se le añadan hasta más tags a los post (porque las categorías son unos tags en sí)), digo que de forma visual estas se hacen innecesarias e imprácticas.

Mi propuesta es basada en, por ejemplo, google. Ya es cuestión de google y del creador del contenido hacerlo "encontrable" para el usuario que pueda querer ver ese contenido según las palabras claves ingresadas.

Lo único que necesita este sitio, en primera aproximación, es tener un buscador y listo. Y cito al buscador de la Wikipedia Offline que es un héroe de estos tiempos :)

Además, vamos a montarnos sobre su idea... Digamos que deseo encontrar algo de electrónica. Una vez que abro la parte de electrónica, ¿qué hago? Ahora porque hay 3 posts pero cuando hayan cientos entonces igual será imprescindible acudir al buscador.

¿Me hago entender? :)

Saludos
 
KZKG^Gaara dijo:
El bgcolor lo cambio a servicios externos, no a opciones propias del foro como tal.
OK, espero entonces ser solo yo el que no haya sabido hasta hoy que "a la cara" había un buscador, jejejeje.

Saludos
 
Las categorías no son tags. Un post puede tener determinados tags, pero solo 1 categoría. De hecho, estructuralmente y desde el punto de vista de programación no tienen nada que ver tags y categorías.

Dime un foro de soporte o ... foro en general, que no use categorías en el mundo?
 
No, no sé... y supongo que si funciona no sea necesario cambiarlo.
Solo pienso en Amazon. A que nunca has ido a una categoría cuando has ido a buscar algo? Simplemente pones el nombre y te sale: tal cosa, en la categoría tal. Cosas así...

En fin, si no sirve pues olvidenlo :)

Saludos
 
Estás comparando un sitio de compra y venta con un foro de soporte amigo. El objetivo principal del 1ro es buscar rápido algo ya puesto, el objetivo del 2do es compartir información y/o buscar información.

A lo mejor soy yo que estoy equivocado, ¿alguien más opina igual que Epsilon?
 
Es que por mi mente lo que pasa es que, en la categoría X (que ojo, opino q debe existir, claro q sí, solo que no así) cuando hayan 400 post, los usuarios van a tener que irremediablemente usar el buscador.

Claro, si estoy en SO, no importa lo que ponga jamás me "debe" salir algo relacionado con construir antenas (y en eso tienes razón en lo de la categoría) pero a lo que me refiero es que en la interfaz, de cara al usuario, puede que sea prescindible ese estilo de estar las categorías ahí y se resuelva todo poniendo en la búsqueda:

"Windows, hdd, particionar", por ejemplo...

Saludos
 
Epsilon dijo:
Es que por mi mente lo que pasa es que, en la categoría X (que ojo, opino q debe existir, claro q sí, solo que no así) cuando hayan 400 post, los usuarios van a tener que irremediablemente usar el buscador.

Claro, si estoy en SO, no importa lo que ponga jamás me "debe" salir algo relacionado con construir antenas (y en eso tienes razón en lo de la categoría) pero a lo que me refiero es que en la interfaz, de cara al usuario, puede que sea prescindible ese estilo de estar las categorías ahí y se resuelva todo poniendo en la búsqueda:

"Windows, hdd, particionar", por ejemplo...

Saludos

wajaja mira el ejemplo perfecto para ty nosotros q usamos tanto el qbarato x decir el mejorcito scribe buscado bosina electrica lol,veras lo mismo q te hablan de vendo casas que de guitarra electrica lol,se hace lo q se puede jaja almenos teines el botoncito para q no se kejen jajaja
 
SlipkNoT dijo:
wajaja mira el ejemplo perfecto para ty nosotros q usamos tanto el qbarato x decir el mejorcito scribe buscado bosina electrica lol,veras lo mismo q te hablan de vendo casas que de guitarra electrica lol,se hace lo q se puede jaja almenos teines el botoncito para q no se kejen jajaja

Bueno, en esto sí tengo que darte la razón y hasta un like, es desmesuradamente catastrófica la sarta de idioteces que leo a diario en esta red, y los peorcitos son los que más lindos quieren parecer. Es inconmesurable la enorme cantidad de palabras con las que cuenta nuestro idioma y el ver que día a día lo pisotean relamente molesta.
 
Atrás
Arriba