Bug de Bugmentary (Elementary OS)

DarkSoul

New member
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alguno de los simios superinteligentes de este foro sabe como solucionar el bug de Loki (q aparece también en Juno) en el que después de una suspensión, al volver a enceder la PC no se muestra la imagen, revisando un poco por el reddit oficial de Elementary recomiendan introduciar tu pass al berro con la pantalla en negro y así entras, pero como no tengo HDD estoy en live user, y no tengo pass, y dar enter al berro no me soluciona nadaaaa, algunos dicen q se puede deber al Kernel 4.5, q hay q subirlo ¿? o incluso a los drivers Open Source de Intel, (tengo un i5 con gráficos integrados).

Ayuden a este pobre a obtener una experiencia Maclike en su pobre PC, q Xubuntu no me gustaaaaaaaaaaaaa :D
 
DiedByDisgust dijo:
a nadie le gusta xubuntu... pero tienes acceso al terminal almenos?

Si lo tengo no lo veo, porque no me da imagen, dicen en Internet q aunque no lo vea, eso me bota directo al terminal, cuando la inicio por primera vez me funciona de lo mejor, pero dejo la maquina sin hacer nada por 15 minutos, y cuando se suspende por no estar haciendo nada, cuando quiero "despertarla" moviendo el mouse o tocando cualquier tecla, siento el sonido de q se "despierta" pero como q no me da imagen.
 
y ese problema no lo han resuelto en alguna actualizacion o algo? bueno de todas maneras si vas a usar la dumb solution de escribir el password al berro pero tu problema es que no tienes password, pues ponle password cuando te inicie normal.
 
Brother, tambien tengo instalado Elementary Loki, y no me lo hace, lo tengo instalado en el hdd pero no me hace nada de eso en la suspencion.
Imaginate que ahora mismo estoy leyendo tu post y me estoy quedando en el limbo.
 
ElJoker63 dijo:
Brother, tambien tengo instalado Elementary Loki, y no me lo hace, lo tengo instalado en el hdd pero no me hace nada de eso en la suspencion.
Imaginate que ahora mismo estoy leyendo tu post y me estoy quedando en el limbo.

Bueno, bro, a lo mejor es q lo tengo en Live Usser, pero cuando le doy a suspender q la saco de la suspensión, se queda la pantalla en negro, si es un error de q estoy en live usser estoy bien jodio, al menos hasta q me compre un HDD, tengo q seguir tirando de USB.

Como más menos estoy resolviendo es q fui a Energia y desactivé todas las opciones de ahorro, y lo q hago es apagar el monitor.
 
DarkSoul dijo:
ElJoker63 dijo:
Brother, tambien tengo instalado Elementary Loki, y no me lo hace, lo tengo instalado en el hdd pero no me hace nada de eso en la suspencion.
Imaginate que ahora mismo estoy leyendo tu post y me estoy quedando en el limbo.

Bueno, bro, a lo mejor es q lo tengo en Live Usser, pero cuando le doy a suspender q la saco de la suspensión, se queda la pantalla en negro, si es un error de q estoy en live usser estoy bien jodio, al menos hasta q me compre un HDD, tengo q seguir tirando de USB.

Como más menos estoy resolviendo es q fui a Energia y desactivé todas las opciones de ahorro, y lo q hago es apagar el monitor.

Pero cual es el problema?? no tienes ni siquiera 1 HDD fisico en tu pc??
 
Nop, solo una flash USB y un externo q no quiero ni tocar, ya estoy resolviendo, pero sin la funcion de suspension.
 
Pueden borrar esto, cerrarlo o whatever, ya resolví, lo instalé en una partición del externo y dejé de usar el live user, y los problemas desaparecioron, así q ya saben.
 
Atrás
Arriba